Jo, despues de escribir un megamensaje cierro la página en lugar de cerrar otra cosa
campanet te contaba que al final me dió el relleno para 9 empanadillas que si no me equivoco con 6 puntos, mas el relleno 4pt, 3.5pt del queso y 0.5pt de la leche, total 10puntitos, son carillas pero si haces la mitad son solo 5 puntos que no está mal. Las de mi costi llevaban tomate frito 1pt, un huevo duro troceado 2pt y 1 latita de atún 2.5pt, le salieron tb 9 obleas por 11.5pt.
os dejo la foto:
y al final he hecho tb la mitad de donuts fritos, la otra mitad la haré luego al horno, los he hecho con glas y he de decir que me han decepcionado

yo creo que había puesto demasiadas espectativas y esperaba encontrar el sabor de los comerciales, pero claro, esa azúcar por encima ya tienen que valer la mitad de los puntos de los que valen esos donuts, los otros los haré en el horno y les pondré chocolate para compensar y no se salgan de puntos. Hice la mitad de la masa que lady blue y me salieron 16 donuts, a 1.37pt cada uno, al freir me chupó cada uno 3gr, así que me salíeron por algo mas de 2 puntos cada uno mas aparte el glas pero que es poquito.
Ahh para las "copiotas"

aunque ya sé que lo que quereis son recetas de comida no de postres pero el otro día hice torrijas, me salieron a 0.5pt cada una y estaban muy ricas, rebozadas en leche hervida con canela, luego pasadas por huevo y al grill del horno 3 minutos, luego las pincelé con miel rebajada en agua, espolvoreé canela y un poquito de azúcar, ricas ricas
Me voy a por el peque corriendo que otra vez se me hace tarde
P.D.: Porqué no estoy en los huesos si no paro¿?