Buenos días¡¡¡¡¡
Dunia peazo chiquilla que tienes, es un primor, yo quiero pellizcarle los mofletitos, meduna cara más risueña tiene de buena mañana¡¡¡¡¡
Sonipa.....ánimo muchacha, no te pongas así que te voy a dar

piensa en cosas positivas e intenta salir un poquito a pasear aunque sólo sea la vuelta a la manzana y te subes para casa corriendo.....por lo menos te despejas que estar todo el día en casa te comes más la bola....

y sabes dónde me tienes guapa....
transil hija no sabes lo que haces, si te quieres poner al día, ésto es inteminable, aquí hay una panda de cotorras que no paran (yo no, eh)....

pero si miras páginas más atrás siempre está marga o davara que hacen unos resúmenes que te cagas.......y lo del chino te voy a dar

por lo de tu abuela, bueno te lo perdono, pero tienes que saber controlarte, ir a un buffet chino es muy tentador, nosotros tenemos uno cerca y si vamos a un chino es a ese, enima no es de los que te pones tu la comida y vas y te lo hacen, no lo pides a la carta todo lo que quieras, aprovechamos para pedir cosas que no habíamos probado antes. Una vez pedimos ancas de rana y cuando trajo el plato y ví como si una rana me estuviera pegando una patada...bajjj, ni las probé ni las probaré......
Davara.....es que se está tan agusto en la camita, yo no me levantaría ningún día.....
Bettie, dónde andas, estás estudiando?, ya te has pesado?
marga y tú ya te has pesado?.......porque yo sí

hasta que no des señales de vida no pongo mi peso, ale