***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por dragona80 » Vie 05 Feb 2010 10:27

Buenos días¡¡¡¡¡

Dunia peazo chiquilla que tienes, es un primor, yo quiero pellizcarle los mofletitos, meduna cara más risueña tiene de buena mañana¡¡¡¡¡

Sonipa.....ánimo muchacha, no te pongas así que te voy a dar :bate: :bate: :bate: piensa en cosas positivas e intenta salir un poquito a pasear aunque sólo sea la vuelta a la manzana y te subes para casa corriendo.....por lo menos te despejas que estar todo el día en casa te comes más la bola.... :beso: :beso: :beso: :beso: y sabes dónde me tienes guapa....

transil hija no sabes lo que haces, si te quieres poner al día, ésto es inteminable, aquí hay una panda de cotorras que no paran (yo no, eh).... :lol: :lol: :lol: :lol: pero si miras páginas más atrás siempre está marga o davara que hacen unos resúmenes que te cagas.......y lo del chino te voy a dar :bate: :bate: :bate: :bate: por lo de tu abuela, bueno te lo perdono, pero tienes que saber controlarte, ir a un buffet chino es muy tentador, nosotros tenemos uno cerca y si vamos a un chino es a ese, enima no es de los que te pones tu la comida y vas y te lo hacen, no lo pides a la carta todo lo que quieras, aprovechamos para pedir cosas que no habíamos probado antes. Una vez pedimos ancas de rana y cuando trajo el plato y ví como si una rana me estuviera pegando una patada...bajjj, ni las probé ni las probaré...... :down:

Davara.....es que se está tan agusto en la camita, yo no me levantaría ningún día..... :nodigona:

Bettie, dónde andas, estás estudiando?, ya te has pesado?

marga y tú ya te has pesado?.......porque yo sí :lol: :lol: :lol: hasta que no des señales de vida no pongo mi peso, ale :burla:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 05 Feb 2010 10:31

Vamoooos, que quiero ver cómo habéis quedado en vuestro retoooo

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 05 Feb 2010 10:33

Davara escribió:
Dunia75 escribió:Tink si un dia vienes a sevilla te llevo :burla:

Nora pues juzga por ti misma, como se puede tener esta cara a las 8 de la mañana? :coqueta:

No me citeis que en unos dias la quito, vale? :porfavor:
Dunia, te cito pero quitando la foto... Está preciosa... qué bebé tan bienhumorado!! Me tiene enamorá... :beso:
Gracias wapa, cuando vengas te dejare que le pellizques los mofletes :lol: :lol: :lol: :lol: :burla:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 05 Feb 2010 10:41

Y se dejará ella? :nodigona: :nodigona: jijiijij

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 05 Feb 2010 10:42

si mujer, si a esta le gusta un cachondeo mas que a su madre :lol: :lol:

Hoy la putascula no se ha movido asi que por ahora vamos bien :dientes:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 05 Feb 2010 10:48

Hola queridas, pellizcamofletes, madres de niñas con mofletes pellizcables y demás :P

Me he pesado, sí, drago. Ya tengo mi sentencia de esta semana. Y la sentencia es... 94,5 ... 400 gramines menos. La báscula se ha movido, pero bueno, me he quedado a 3 gramos del reto de los 2 kg. De todas maneras voy a meter el dinero, porque yo lo valgo y porque este mes ha sido muy duro, de no ver bajar la báscula, y aún así, seguir adelante. ASique necesito un premio :D

Me ha dao un poco de cosilla, porque ayer eran 94,2, y bueno, habría conseguido el reto y todo, pero bueno. Ya me he convencido de no pesarme fuera de día, porque es un rollo llevarte un chasco. Pero bueno, pensandolo friamente, he dejado de subir, y he bajado un poco. Y estoy con la warry, asique a lo mejor la semana que viene las cosas se van normalizando y vuelvo a mi ritmo normal.

:) Marga aparece, por Dior!! que curiosité! :D

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 05 Feb 2010 10:50

:plas: :plas: :plas: muy bettie,mientras bajes habras ganado!! :plas: :plas:

Por cierto has encontrado los lapices iluimnadores del merca?? :burla:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Vie 05 Feb 2010 10:51

Buenos días a todas! que sueñito tengo! :(
Drago,te juro que dentro de lo que cabe me controlé, no pedí postre, bebí agua, pero la comida... que buena está (no era buffet, pero da igual, con un menú comes de sobra)
De todas formas cenamos ligerito y hoy a recuperar unos puntitos. Es que de esta no me podía escapar

A ver esas chicas que se tenían que pesar hoy! Seguro que os ha ido bien, yo ya os contaré el lunes!
:beso: :beso:

Acabo de ver que ya te has pesado Bettie, está muy bien, que la warry es muy guarri y te mete kilos donde no los hay. Tu pon los 5 euretes que ese peso de más en cuanto acabes se irá. :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 05 Feb 2010 10:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que Nora tiene pinta de super achuchable... la hermanita de mi ahijado también tiene unos mofletillos... pa comérselos... jijiij y con sus casi 7 añitos los conserva... no tan gorditos como cuando era bebé, pero los tiene...

Foto editada
Última edición por Davara el Vie 05 Feb 2010 12:56, editado 1 vez en total.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 05 Feb 2010 10:55

Ñe.... no he bajado. Me da rabia, porque es el único lápiz de cejas que me funciona. Luego la parte iluminadora la tengo muerta e asco xDDD

Bueno, no es una bajada monumental. Todavía estoy por encima de mi peso de salida del reto. Se que no lo voy a conseguir, pero bueno, ... me conformo con llegar al 89 ,9 que es lo que yo tenía en mente... pero claro! al ver que me había plantado en 94,2 me bajé un poco más la meta.... menudo chasco! xDD

Transil!!! que solo apareces como la luna, por la noche!! qué honor verte a estas horas! XDDD

ARrrr por dios, que belleza de niño!!!!!!

Responder