***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Y tú qué tal, Melona??? 

- dragona80
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
es más egoísta..............es el único que es así y somos 8 hermanos¡¡¡¡
aún mi madre el otro día era el cumpleaños de una de mis hermanas que lo ha celebrado 2 años hemos ido a su casa a cenar, y éste año no ha hecho nada, y lo veo bien, el octubre pasado mi hermano éste se separó, pues el 14 de enero que es el cumpleaños de mi hermana, ella lo invitó con la novia nueva que tenía, pues fueron al cumpleaños y bien, cuando llegó el de él que es en junio, (de todo ésto me enteré el otro día), me lo dijo mi hermana la que cumplía años, porque le llevé un regalito, me dice que le dijo a mi madre que éste año no iba a celebrar el cumpleaños para nadie, y mi madre que sí que a ella le gustaba vernos todos juntos, pero todos juntos dónde en casa de mi hermana o la mía, como si los demás no tuvieran casa, no te jode, pues dice que cuando fué el cumpleaños de éste, estaban en un bar que lleva mi prima, haciéndose una en la terraza y estaban: mi hermana (la del cumple en enero), el marido, otra hermana y mi madre, y él y sale del bar y le dice a mi otra hermana, "tu cerveza ya está pagada" y la otra se quedó
, manda cojones, y por una miserable coca-cola y cerveza se dá a conocer, pues que le den por culo¡¡¡¡¡ yo a mi casa tampoco va a venir, diga mi madre misa, el año pasado en el cumpleaños del costi, vino mi madre llorando, porque quería que fuera él también y yo digo que ellos han tenido casa muchisimo antes que yo y no me han invitado ni a un café, así que no me dá la gana y si soy mala pues soy mala pero por lo menos no tonta.......
joder como me enrollo.......lo necesitaba soltar, porque hay cosas que al costi no quiero decirselas que bastante manía le tiene ya y con razón y es que es para escribir un libro....

aún mi madre el otro día era el cumpleaños de una de mis hermanas que lo ha celebrado 2 años hemos ido a su casa a cenar, y éste año no ha hecho nada, y lo veo bien, el octubre pasado mi hermano éste se separó, pues el 14 de enero que es el cumpleaños de mi hermana, ella lo invitó con la novia nueva que tenía, pues fueron al cumpleaños y bien, cuando llegó el de él que es en junio, (de todo ésto me enteré el otro día), me lo dijo mi hermana la que cumplía años, porque le llevé un regalito, me dice que le dijo a mi madre que éste año no iba a celebrar el cumpleaños para nadie, y mi madre que sí que a ella le gustaba vernos todos juntos, pero todos juntos dónde en casa de mi hermana o la mía, como si los demás no tuvieran casa, no te jode, pues dice que cuando fué el cumpleaños de éste, estaban en un bar que lleva mi prima, haciéndose una en la terraza y estaban: mi hermana (la del cumple en enero), el marido, otra hermana y mi madre, y él y sale del bar y le dice a mi otra hermana, "tu cerveza ya está pagada" y la otra se quedó

joder como me enrollo.......lo necesitaba soltar, porque hay cosas que al costi no quiero decirselas que bastante manía le tiene ya y con razón y es que es para escribir un libro....

- dragona80
- Cocinera/o
chatis, me voy a casita, ya se ha pasado la mañana¡¡¡¡¡
mañana sabado sabadete, camisa nueva y.....................lo que quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mañana sabado sabadete, camisa nueva y.....................lo que quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- BettieM
- Contactar:
Hay que ver drago...Seguramente la que peor lo pase es tu madre, pero es que tu no tienes necesidad de estar a disgusto, ea 

- melonawer
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo sigo con mi trancazo...
, pero al menos ya acabé el viernes
Dragona, sábado sabadete..... pues no dejemos para mañana lo que se pueda hacer hoy
Mañana me toca pesarme, ya veremos a ver qué tal, porque con el desfase de esta semana
Siempre que estoy a punto de bajar de las 3 cifras, es como si me boicoteara a mí misma

Dragona, sábado sabadete..... pues no dejemos para mañana lo que se pueda hacer hoy

Mañana me toca pesarme, ya veremos a ver qué tal, porque con el desfase de esta semana

Siempre que estoy a punto de bajar de las 3 cifras, es como si me boicoteara a mí misma

- dragona80
- Cocinera/o
Bettie, me he acordado de tí, tú que escribes tan bien. En cadena 100 hay un concurso de vuestra canción para san valentín, en el que escribes un relato de vuestra canción e historia de amor......si quieres en la página web sale, a tí se te dá de maravilla éstas cosas.....
Que mal educada que soy, enhorabuena Qkina por lo perdido¡¡¡¡¡
y a tí también Bettie que no te he dicho nada,
para mí, ya se vá biendo la bajada................
melona cuidate, ya sabes muchos mimos y camita....ya verás mañana como bajas un montón, si es que llevas una marcha¡¡¡¡¡
me ha encantado el terminar de frase que tienes.....con toda la razón del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡
MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que mal educada que soy, enhorabuena Qkina por lo perdido¡¡¡¡¡

melona cuidate, ya sabes muchos mimos y camita....ya verás mañana como bajas un montón, si es que llevas una marcha¡¡¡¡¡
me ha encantado el terminar de frase que tienes.....con toda la razón del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡

MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Davara
Joder con tu hermano drago...

- estrellitas
- Cocinera/o
Hola cotorrillas!!!!!
solo he leido esta pagina , ahora me pondre al dia
Dragona , siempre en la familia esta el tipico cara dura .. que se cree el ombligo del mundo .. se bien como te sientes , porque que alguien sea asi jode! ... en mi familia tambien hay mas de uno para darle de comer a parte , el problema es cuando te plantas , siempre son los pobrecitos , no se lo tengas en cuenta
si esque .... da rabia ... pero la verdad yo alfinal siempre acabo cediendo y haciendo las cosas por los demas porque soy GILIPOYAS , asi que
lo que dices ...
solo he leido esta pagina , ahora me pondre al dia

Dragona , siempre en la familia esta el tipico cara dura .. que se cree el ombligo del mundo .. se bien como te sientes , porque que alguien sea asi jode! ... en mi familia tambien hay mas de uno para darle de comer a parte , el problema es cuando te plantas , siempre son los pobrecitos , no se lo tengas en cuenta

- estrellitas
- Cocinera/o
Anita preciosa! ¿que eso de no cobrar? me imagino que alguien conocido .. espero que almenos tenga un buen detalle contigo .. porque vas a sacrificar el finde por el....anitabel escribió:Buenos días guapísimas!
Solo pasaba a saludaros, y despedirme. Tengo que traducir al franchute un millón de páginas para ya, encima de términos de construcción![]()
![]()
![]()
Voy a tener que pasarme todo el finde trabajando, y encima sin cobrar ni un duro
![]()
Bueno nenas, intentaré pasarme un ratín para desconectar un poco.
Os echo de menos.

- estrellitas
- Cocinera/o
Qkina escribió:Jo, lo había puesto hasta con colorines y todo...
En fin, decia que Nora es preciosa, además de simpática como su madre, que no he visto al ahijado de Dav, que Estrellitas nos tiene en ascuas con sus cambios, que no se si Marga se pesaba también hoy o si es de los Lunnis, que hola a todas las demás, y que................
He perdido 600 gr!!!
Lo que quiere decir que...... Reto -2 superado!!
Ahora, a no cagarla en Granada, con sus tapitas, su desayuno buffet en el hotel...
Pero lo decía todo con más gracia, que conste
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI CHICAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!