estoy aquí.....estaba poniéndome al día.......gandula quitandote unos gramillos más de dónde sea
pues te tengo que decir que ésta mañana me he quedado

conmigo misma......te cuento: 1° me he pesado y marcaba 86.5kg

se ha vuelto majara la báscula, luego me he vuelto a subir y me marcaba 87,7kg

sigue sin poder ser, demasiado peso y me he vuelto a pesar (yo hasta que no salen 3 veces el mismo peso no me fio), y me daba 88.8kg, y digo, jolines va subiendo en tramos de 1,1kg, como vuelva a subi son 89.9....

, y me he vuelto a subir, y marcaba 88.8kg otra vez, y así 4 veces que me he subido porque no me lo creía, no contenta con eso, cuando he llegado a medio día me he vuelto a subir y me marcaba lo mismo...

y luego 88.9kg, así que me quedo con éste último que es con el que me he hecho una foto para que lo veas, pero como no la puedo subir te la mando, ok?
mi peso de ésta semana es
88.9kg. oseasé -1.3kg estoy que lo flipo, no me lo creo ni yo, en la vida he perdido tanto en una semana...le envío el privi a sonipa, y voy a ponerlo en el reto de semana santa, desde el trabajo (después de hacer los putos colores) pondré al día mi regleta....

....y mi costi está en 109.3kg el muy cabrito está perdiendo un montón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marga enhorabuena por tu bajada

está megabien....