***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Vie 05 Feb 2010 16:12

yeyyy

dragona, tu peso maldita!

Qué bien me ha sentado el kebab oyes :duda: xDD Esta tarde a ver si me gano unos bonopoints con el stepmania :D Y si no, pues ya iré recuperando a lo largo de la semana XD

Bueno churris, me voy a estudiar :D

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 05 Feb 2010 16:21

Hola Wandah!!! que alegría verte por aquí, no tienes derecho a quejarte, después de todo lo que le has metido al cuerpo y te mantienes.....yo ya firmaba por algo así :D :D pasate más menudo mujer y nos cuentas como te va :beso: :beso: :beso:

Dragona me había olvidado, j**r con tu hermano, vaya morro, a veces se porta peor la gente de la familia que los desconocidos.....menos mal que tienes más :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 05 Feb 2010 16:25

DRAGONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora que estoy yo no hay nadie más :cry: :cry: :cry:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 05 Feb 2010 16:52

:meapunto: estoy aquí.....estaba poniéndome al día.......gandula quitandote unos gramillos más de dónde sea :pelea: :pelea:

pues te tengo que decir que ésta mañana me he quedado :o conmigo misma......te cuento: 1° me he pesado y marcaba 86.5kg :anda-ya: se ha vuelto majara la báscula, luego me he vuelto a subir y me marcaba 87,7kg :anda-ya: sigue sin poder ser, demasiado peso y me he vuelto a pesar (yo hasta que no salen 3 veces el mismo peso no me fio), y me daba 88.8kg, y digo, jolines va subiendo en tramos de 1,1kg, como vuelva a subi son 89.9.... :nodigona: :nodigona: , y me he vuelto a subir, y marcaba 88.8kg otra vez, y así 4 veces que me he subido porque no me lo creía, no contenta con eso, cuando he llegado a medio día me he vuelto a subir y me marcaba lo mismo... :guapa: y luego 88.9kg, así que me quedo con éste último que es con el que me he hecho una foto para que lo veas, pero como no la puedo subir te la mando, ok?

mi peso de ésta semana es 88.9kg. oseasé -1.3kg estoy que lo flipo, no me lo creo ni yo, en la vida he perdido tanto en una semana...le envío el privi a sonipa, y voy a ponerlo en el reto de semana santa, desde el trabajo (después de hacer los putos colores) pondré al día mi regleta.... :guapa: ....y mi costi está en 109.3kg el muy cabrito está perdiendo un montón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marga enhorabuena por tu bajada :plas: :plas: :plas: está megabien....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 05 Feb 2010 16:57

Aquí estoy Marga :)

Hoy no creo que me pase mucho por aquí, me he levantado con el pie izquierdo y con los ánimos por el subsuelo, no sé que me pasa, en fins.. :(

Si luego estoy más animada me paso :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para las que habeis bajado
Yo hasta el Lunes no me peso :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 05 Feb 2010 17:09

Hola chicaaaas, acabo de llegar a casa... menudo atascooo :frito: :frito: :frito:

Enhorabuena drago y marga por vuestras bajadas!! Está geniaaaal.

Tinker, ya estás tú moviendo muebles otra vez? :duda:

A las que quieren ver a mi ahijado... bueeeno... lo pongo otra vez, pero no citéis que en un rato lo vuelvo a quitar, vale? con los nenes no me gusta dejar las fotos mucho tiempo. Estrellitas, para lo de la foto tienes que poner la foto dentro de la etiqueta spoiler, que la tienes también arriba... vale??
Última edición por Davara el Vie 05 Feb 2010 22:01, editado 1 vez en total.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 05 Feb 2010 17:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 05 Feb 2010 17:22

Hola chicas....llevo varios días sin saludar, pero es que entre las clases y las nuevas emociones....

Nuevas emociones porque mirad lo que ha llegado a casa.....
Imagen
Se llama Chico y el criador lo regalaba porque, aunque tiene pedigree, es muy grande para ser un Yorkie y no se lo compraba nadie, nos lo ofrecieron ayer e inmediatamente fuimos a por él.....

A que es una monada???.... :) :) :)

Davara, tu ahijado es precioso....que cosa más guapa....no me extraña que se te caiga la baba.....

A las demás, muchos besos, sigo por aquí, a ver si me da tiempo a leerme todo desde la última vez que escribí...que por cierto, me contestó la chica de WW, Paloma, sobre la menopausia y la dieta y me dijo que no me bajara los puntos, que incrementara el ejercicio, porque cuando entramos en esa etapa, se pierde músculo, lo que hace que se ralentice el metabolismo, pero que mis puntos me los tengo que comer.....ahora sé la teoría, a ver si la pongo en práctica y me subo más a la bici..... :grrr: :grrr:

:beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 05 Feb 2010 17:24

Tink ánimo mujer seguro que no es tan malo todo, mirame a mí....acabo de enterarme de que perdí mi reto personal con Drago.....muchos besos gatita :beso:

Davara que muñequito lindo!!! gracias por compartirlo con nosotras, me parece ideal la parejita Nora-Ahijado de Davara :) :)

Hola Anaisabel!!! que guapo es Chico y que suerte estar con vosotros.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 05 Feb 2010 17:26

DRAGONAAAAA MUCHAS FELICIDADES POR TU BAJADA, ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro mucho por ti, vaya bajada y no hace falta que me envíes ninguna foto, yo me fío de mis amigas :beso: :beso:
Ahora el hacha de guerra está en pie......la semana que viene más y mejor??? :lol: :lol: :lol:

Responder