Pero el final es...

don't cry for my margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... mi alma está contigo, mi vida entera te la dedico, más no te alejes, te necesito......???g? escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que cosita más guapa¡¡¡¡ se parece a mi layka, en la carita, mi laika más clarita de pelo.......anaisabel1964 escribió:Hola chicas....llevo varios días sin saludar, pero es que entre las clases y las nuevas emociones....
Nuevas emociones porque mirad lo que ha llegado a casa.....
Se llama Chico y el criador lo regalaba porque, aunque tiene pedigree, es muy grande para ser un Yorkie y no se lo compraba nadie, nos lo ofrecieron ayer e inmediatamente fuimos a por él.....
A que es una monada???....![]()
![]()
![]()
Davara, tu ahijado es precioso....que cosa más guapa....no me extraña que se te caiga la baba.....
A las demás, muchos besos, sigo por aquí, a ver si me da tiempo a leerme todo desde la última vez que escribí...que por cierto, me contestó la chica de WW, Paloma, sobre la menopausia y la dieta y me dijo que no me bajara los puntos, que incrementara el ejercicio, porque cuando entramos en esa etapa, se pierde músculo, lo que hace que se ralentice el metabolismo, pero que mis puntos me los tengo que comer.....ahora sé la teoría, a ver si la pongo en práctica y me subo más a la bici.....![]()
![]()
![]()
![]()
la he hecho por si era un espejismo mío que no me lo creía....???g? escribió:DRAGONAAAAA MUCHAS FELICIDADES POR TU BAJADA, ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho por ti, vaya bajada y no hace falta que me envíes ninguna foto, yo me fío de mis amigas![]()
![]()
Ahora el hacha de guerra está en pie......la semana que viene más y mejor???![]()
![]()
brujaDavara escribió:![]()
![]()
![]()
pobretaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La semana que viene la ganas tú a ella
Tinker de dónde has sacado ésto?
dragona80 escribió:brujaDavara escribió:![]()
![]()
![]()
pobretaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La semana que viene la ganas tú a ella
vale, ya lo sé....pues yo te voy a decir otro decío mejor:Tinkerbell17 escribió:Si si![]()
![]()
![]()
Que conste que yo no lo escribi, eso lo escribio él en Agosto del 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro