***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Jul 2009 13:08

ya!!
tendremos que inventarnos m´s juegos foriles de eso.....

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mié 29 Jul 2009 13:21

Hola chicas, acabo de "apuntarme" al foro. Aunque he hecho la dieta WW con anterioridad, así que estoy más o menos al loro de cómo va todo.
Cuando he visto "grandes pesos" rápidamente he dicho: esto es para mí. ¿Me contáis de qué va este tema?
Yo tengo la wii fit y la verdad es que está bien cuando no tienes tiempo de ir al gym o hace mal tiempo para salir a caminar. Yo la tengo un poco muerta, pero creo que me voy a animar. Otra cosa que me estoy planteando es ir a un gimnasio de esos que te ponen un plan de 30 minutos porque entre que salgo del trabajo y recojo a mis hijas me queda 1 hora: tiempo de llegar, hacer, ducharme y recogerlas. El caso es que me da mucha pereza gastarme la pasta en los gimnasios, porque ya lo he hecho antes y al final me aburro y dejo de ir. :down:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Jul 2009 13:29

Hola eva!! bienvenida al foro!!¿ya sabes de qué va la dieta y todo eso? si no lo sabes te recomiendo que leas el post de nacho detenidamente, ahi te aclara casi todo.

Pues el reto grandes pesos es lo que ves, un montón de chicas (no hay chicos pero porque no se apuntan, no porque no admitamos), que tenemos que bajar más que las demás, casi todas pasamos de 100 cuando empezamos, pero aqui estamos para solucionarlo. Realmente este es un post donde das un peso de inicio y cada semana el nuevo, vamos recogiendo los progresos en una tablita que podr´s ver en la primera hoja, pero no solo es eso, aqui entramos a charlar sobre nuestras cosas y complejos. Todas las personas que estan haciendo dieta sienten muy parecido, pero creo que no comprende igual una persona que pesa tanto como nosotrs que una persona de 68 que quiere perder unos kilillos, como se siente un "gran peso", asi que aqui estamos para eso.
Si quieres empezar con nosotras solo dame tu peso de inicio y el viernes cuando actualice la tabla podras ver tus datos.
Ya verás que facil es esto con nosotras!! :beso: :beso: :beso:

PD: he visto tu regleta y empiezas casi como empecé yo, asi que te mando muchos ánimos, que si se puede!!

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 29 Jul 2009 13:31

Hola Eva, bienvenida!

Yo voy a un gimnasio de esos, concretamente se llama "30 minutos", y la verdad es que está muy bien. Cada día hay clases distintas, en las que combinas máquinas con ejercicio aeróbico, pero en plan divertido. Hoy por ejemplo, tocaba bailes latinos. Otros días son abdominales, o clases específicas para brazos, glúteos, piernas... He llegado a pagar unos cuantos meses de gimnasio para luego jamás ir, y este ha sido el único que más o menos me ha enganchado. Suelo ir prácticamente a diario, de lunes a viernes.

Si tienes más tiempo, además tienen otra zona con bicis, elípticas, más máquinas... Que puedes usar sin límites de tiempo, así que se aprovecha bastante. Para mi lo más importante es que es divertido, y que las máquinas son hidráulicas, no de pesas, adaptadas para mujeres.

Por otra parte, chicas, que sepáis que mi clase de conducir de ayer fue un desastre. Fui mucho menos nerviosa, pero pensando que ya tenía que hacerlo mucho mejor, y claro, una cosa es lo que yo quiero y otra cosa lo que puedo hacer después de sólo dos clases. Me aturullé y no daba pie con bola. Al final paramos en una zona con mucho aparcamiento libre y estuvimos prácticando "embrague y freno", pa´lante, pa´tras, pa´lante, pa´tras.... Espero que hoy se me de mejor.

Klara, sabes algo ya de tu moto?

Besos!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 29 Jul 2009 13:33

Clara me puedes apuntar a este reto,pq al del verano ya llevo muchas semanas de desventaja :( ademas asi igual me obligo un poco a hacerla perfecta :coqueta: :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Jul 2009 13:36

Qkina!! por fin apareces por aqui!! que te tengo vigilada, que llevas en el gmail toda la mañana y no entras al foro a distraer a personas aburridas como yo :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo del coche, ni te preocupes, dias malos los tenemos todos, incluso cuando ya te has sacado el carnet, creeme....

La moto na, ayer la llevé al taller, hoy pasaba el perito y a ver que me dicen.... tienen que pedir la pieza y luego montarla, asi que dependerá de cuanto tarden en mandarla... yo queria tenerla para este fin de semana, pero lo estoy empezando a dudar...
tambien puede ser que llevo to el dia pensando que es jueves y por eso creo que no va a dar tiempo... que desilusión :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Jul 2009 13:37

Dunia75 escribió:Clara me puedes apuntar a este reto,pq al del verano ya llevo muchas semanas de desventaja :( ademas asi igual me obligo un poco a hacerla perfecta :coqueta: :coqueta:
Claro que si guapísima!!! ahora mismo te apunto.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 29 Jul 2009 13:38

Hola a todas, si es verdad que esta esto muy parado pero yo ya estoy aquí fiel a mi cita diaria, cada vez que tengo un ratito en casa me acerco al ordenata y leo y me pongo al día con los post, pero esta mañana no me había conectado todavía y acabo de leer que Klara me echaba de menos y me ha hecho una iluuuu!!!

Pues yo esta semana intentaré centrarme porque aunque todas las semanas fui bajando, este último mes fui muy despacio y me consta que es porque la pifio y no me lo puedo permitir si quiero conseguir el reto y por supuesto que quiero.
Ayer cuando me pesé tuve un subidón porque no confiaba mucho en haber bajado y tb porque echando cuentas veo que me acerco al primer objetivo que me puse en abril cuando empecé que era bajar a 120 kgs, que me parecía algo muy lejano y ya casi lo tengo.
Por otro lado estoy a punto de bajar el 10% del peso y eso motiva un montón.

Me gustaría aprovechar para agradeceros a todas el apoyo y la motivación que consigo a través de este foro, para mi es fundamental en mi bajada contar con todas vosotras. :beso: :beso:

Eva hola bienvenida ya verás que a gustito vas a estar aquí entre nosotras.

Qkina tranquila mujer que no vas a ser Alonso en un par de días :lol: :lol: :lol: no te agobies e intenta relajarte ya verás como no es tan difícil. Por cierto me acabas de animar con lo del gimnasio y voy a preguntar que cerca de casa hay uno de esos para chicas... ni yo misma me creo lo que acabo de escribir, yo, Marga, que para mí hacer ejercicio es limarme las uñas... :lol: :lol: que va, voy a preguntar y ya os contaré.

Hola Dunia guapa que tal tu bebita??

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 29 Jul 2009 13:51

Jo, Klara, no me riñas!! :burla:
Lleva toda la mañana el ordenador encendido con el GTalk enchufado, pero yo no estaba en él...
Esta noche tengo cenita en casa, seremos 8, y he estado de compritas para ver que le daba yo de cenar a tanta gente sin pasarme de puntos, que tres de los que cenamos estamos con la dieta.

Al final he decidido que voy a hacer lomo de cerdo a la sal. Veremos como sale. El otro día hice dorada a la sal y está de muerte. Además, como no lleva ni gota de aceite, sólo punta el pescado o, en este caso, el lomo. Y haré compota de manzana para acompañarlo, y puré de patata para los niños. Además, ha venido mi padre de visita, que tenía mono de ver a sus "nietastros", y también me he llevado al mayor a la pelu, que tenía unas greñas que no os quiero contar... Además, recoger la casa, encargarme de que hagan los deberes... Vamos, mañana marujil total. Me acabo de sentar hace un rato a leer foro y a escribir un ratico, pero me tengo que poner ya a preparar la comida, que si no se me hará tarde.

???g?, anímate a lo del gimnasio, de verdad. Yo era antigimnasio total, pero las monitoras son un encanto y te facilitan mucho las cosas y se hace divertido.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Jul 2009 13:52

Estoy inventandome un juego para el grandes pesos... a ver si os gusta... luego, cuando vuelva de comer le pongo y me contais a ver que os parece. 8) 8)

Responder