***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por estrellitas » Vie 05 Feb 2010 20:32

dragona80 escribió:hoooooooooola estrellitas¡¡¡¡¡ que subidón que te digan eso, a mi nadie me dice nada :cry: :cry: :cry: :cry: , el otro día cuando me quedé con mi madre, fué el costi a cenar con nosotras y si que se lo dijo a él, que hacía tiempo que no le veía, y luego me dice en tono venga va te lo digo a ti también, que se me notaba.... :( mañana vienen a cenar a casa unos amigos que hace tiempo que no vemos, espero que me digan algo, sino me voy a :grrr: ale......

estrellitas, tienes razón en lo que escribes de Tinker, pero ella lo tiene más "fácil" porque no lo vé, viven en dos ciudades diferentes.....está claro que el amor no es decir, ale me olvido y punto, pero tampoco es estar sufriendo en vano, si se sufre que sea por algo, no porque él esté haciendote sufrir porque le gusta hacerte sufrir, tú le quieres, pero él haciéndote eso no........es duro pero es así.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dragona!!!!!!!!! seguro que te lo van a notar , porque ya llevas perdido y quieras o no ...

Yo se que viven en ciudades diferentes , pero cojer el telefono y escuchar su voz ... eso es como si lo vieras de frente e incluso te desesperas de querer verlo , tocarlo , saldrias por la venta y correrias un maraton por solo verlo aunque fuese de una esquina ... es complicado pero yo creo que todas hemos vivido esa sensacion de chico que te lleva de cabeza , que sabes que te hace daño y que tienes que pasar de el , porque no te merece , pero la guasa es que TU CORAZON no le da la gana hacerte ni puñetero caso y todos los demas tios que te rodean te parecen menos sexys que una patata y no te atraen ni un poquito .. tu cabeza esta con el siempre y te desesperas porque luchas contra eso , pero esque eso es AMOR y llegara un dia que o TODO TERMINA O TODO EMPIEZA , pero hasta entonces , lo que esta viviendo es completamente normal ... y desesperante al mismo tiempo... Yo te doy en que no hay que sufrir en vano , pero esque ella esta sufriendo por el sentimiento que tiene hacia el ... yo solo veo aqui una solucion y es EL TIEMPO todo lo cura y todo lo pone en buen cauze ... ojala , que se de cuenta y la haga feliz , y si no es asi ojala un dia se levante nuestra OJAZOS y se sienta fuerte y note que su corazon pasa olimpicamente del señorito .....

Tinkerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :beso:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Vie 05 Feb 2010 20:35

Bueno, pues ya os he leido, y ya que estoy aqui pero por poco tiempo te digo Tinker que has idealizado a ese chico, que seguro que si volvieras con él romperías (tu) en dos días, pero la distancia y el tiempo es lo que tienen, que difuminan lo malo y resaltan lo bueno.
Tengo más hambre que un lobo, y ya he merendado :cry:
Bettie, como estaba ese kebab? ahora ya lo tendrás en los pies! ahora por mala a cenar verduritas! (yo ya lo hice ayer) :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 05 Feb 2010 20:37

estrellitas escribió:Yo se que viven en ciudades diferentes , pero cojer el telefono y escuchar su voz ... eso es como si lo vieras de frente e incluso te desesperas de querer verlo , tocarlo , saldrias por la venta y correrias un maraton por solo verlo aunque fuese de una esquina ...
Por esa sensación es por la que le he dicho que no quiero que me llame, que no me hace falta escucharle :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero bueno, es eso, tiempo, el tiempo pasa :)
Eres un amor :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 05 Feb 2010 20:47

Tinkerbell17 escribió:
estrellitas escribió:Yo se que viven en ciudades diferentes , pero cojer el telefono y escuchar su voz ... eso es como si lo vieras de frente e incluso te desesperas de querer verlo , tocarlo , saldrias por la venta y correrias un maraton por solo verlo aunque fuese de una esquina ...
Por esa sensación es por la que le he dicho que no quiero que me llame, que no me hace falta escucharle :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero bueno, es eso, tiempo, el tiempo pasa :)
Eres un amor :beso: :beso: :beso:

Esque te entiendo mucho ... pero tambien te digo una cosa ... si es el el que tiene que ser para ti , sera para ti por mil vueltas que de vuestra historia , por mucho que lo veas negro , rosa o de color morado , aunque el mundo diga lo contrario , sea como sea , sera para ti , pero si no tiene que ser para ti no lo sera.

Pero en este caso , te saldra uno que de verdad te quiera y tu a el , porque una persona como tu se merece , que la quieran y que la mimem y se que te pasara , pero da tiempo al tiempo chiqui , que estas cosas que nos pasan solo quieren enseñarnos , para el dia de mañana ser mas fuertes y mas maduras y saber que es lo que queremos y que no! :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 05 Feb 2010 21:28

dragona80 escribió:yo no he visto esa película.....pero ahora estoy leyendo un diario, que creo que no tiene nada que ver con esa película....es diario de una ninfómana...... :nodigona:
:o :o guarrilla! :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 05 Feb 2010 21:29

melonawer escribió:qué haces leyendo mi diario, dragona? :meapunto:

:lol: :lol: :lol:
Aquí la melona se apunta a un bombardeo!! :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 05 Feb 2010 21:35

Por cierto, he vuelto del mercawoman :meapunto: :meapunto: voy a coloca la compra!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 05 Feb 2010 21:36

transil escribió:Bueno, pues ya os he leido, y ya que estoy aqui pero por poco tiempo te digo Tinker que has idealizado a ese chico, que seguro que si volvieras con él romperías (tu) en dos días, pero la distancia y el tiempo es lo que tienen, que difuminan lo malo y resaltan lo bueno.
Tengo más hambre que un lobo, y ya he merendado :cry:
Bettie, como estaba ese kebab? ahora ya lo tendrás en los pies! ahora por mala a cenar verduritas! (yo ya lo hice ayer) :lol:
Jaja, ya he estado haciendo una horita de stepmania a ritmo bueno para compensar con unos poquitos bonopoints :D

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Vie 05 Feb 2010 21:51

Buenas a todas!! Por fin es viernes :D

Felicidades a las que habéis bajado!!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 05 Feb 2010 22:19