Dragona!!!!!!!!! seguro que te lo van a notar , porque ya llevas perdido y quieras o no ...dragona80 escribió:hoooooooooola estrellitas¡¡¡¡¡ que subidón que te digan eso, a mi nadie me dice nada![]()
![]()
![]()
, el otro día cuando me quedé con mi madre, fué el costi a cenar con nosotras y si que se lo dijo a él, que hacía tiempo que no le veía, y luego me dice en tono venga va te lo digo a ti también, que se me notaba....
mañana vienen a cenar a casa unos amigos que hace tiempo que no vemos, espero que me digan algo, sino me voy a
ale......
estrellitas, tienes razón en lo que escribes de Tinker, pero ella lo tiene más "fácil" porque no lo vé, viven en dos ciudades diferentes.....está claro que el amor no es decir, ale me olvido y punto, pero tampoco es estar sufriendo en vano, si se sufre que sea por algo, no porque él esté haciendote sufrir porque le gusta hacerte sufrir, tú le quieres, pero él haciéndote eso no........es duro pero es así....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo se que viven en ciudades diferentes , pero cojer el telefono y escuchar su voz ... eso es como si lo vieras de frente e incluso te desesperas de querer verlo , tocarlo , saldrias por la venta y correrias un maraton por solo verlo aunque fuese de una esquina ... es complicado pero yo creo que todas hemos vivido esa sensacion de chico que te lleva de cabeza , que sabes que te hace daño y que tienes que pasar de el , porque no te merece , pero la guasa es que TU CORAZON no le da la gana hacerte ni puñetero caso y todos los demas tios que te rodean te parecen menos sexys que una patata y no te atraen ni un poquito .. tu cabeza esta con el siempre y te desesperas porque luchas contra eso , pero esque eso es AMOR y llegara un dia que o TODO TERMINA O TODO EMPIEZA , pero hasta entonces , lo que esta viviendo es completamente normal ... y desesperante al mismo tiempo... Yo te doy en que no hay que sufrir en vano , pero esque ella esta sufriendo por el sentimiento que tiene hacia el ... yo solo veo aqui una solucion y es EL TIEMPO todo lo cura y todo lo pone en buen cauze ... ojala , que se de cuenta y la haga feliz , y si no es asi ojala un dia se levante nuestra OJAZOS y se sienta fuerte y note que su corazon pasa olimpicamente del señorito .....
Tinkerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr