***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Yo haciendo una tarta tinker/emoticon (porque he mezclado las recetas) de queso para llevarla a casa de unos amigos, que hemos quedado ahora pa cenar... jijiji.
- anaisabel1964

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Son preciosos, a que sí????...estoy feliz, creía que después de Peque no iba a poder tener otro, pero aquí está....ha llegado sin tenerlo previsto y estamos encantados....dragona80 escribió:que cosita más guapa¡¡¡¡ se parece a mi layka, en la carita, mi laika más clarita de pelo.......
- dragona80
- Cocinera/o

ana, si esque se hacen taaaaaaaanto de querer, la mía nada más abro la puerta de casa, empieza a llorar y hasta que no la cogo como si fuera un chiquillo no para....aquí está martirizando a la gata.....
- anaisabel1964

Sí drago.....son muy cariñosos y yo echo mucho de menos cuando llegaba de trabajar y Peque me estaba esperando en las escaleras de casa....en cuanto oía el coche, empezaba a ladrar y bajaba corriendo a la puerta.....dragona80 escribió:ana, si esque se hacen taaaaaaaanto de querer, la mía nada más abro la puerta de casa, empieza a llorar y hasta que no la cogo como si fuera un chiquillo no para....aquí está martirizando a la gata.....
- estrellitas
- Cocinera/o

no se que tarta es ....Davara escribió:Yo haciendo una tarta tinker/emoticon (porque he mezclado las recetas) de queso para llevarla a casa de unos amigos, que hemos quedado ahora pa cenar... jijiji.
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Bettie muchas gracias
por tus indicaciones para jugar al stepmanía, ya nos estuvimos echando unos dances mi marido, mi hijo y yo, y mi marido nos gana por goleada......tengo que prácticar mucho!! me encanta el invento.
- BettieM

- Contactar:
De nada Marga.
jaja
Pues a ver si lo pasais muy bien y ganais bonopoints
Yo hoy me gané 5 
jaja
Pues a ver si lo pasais muy bien y ganais bonopoints
- transil
- Repostera-pastelera/o

Buenas noches chicas! que paradito está esto! se nota que es viernes
Que bien lo pasais las stepmaníacas! tendré que pedirle la alfombrita a mi hermana que ella está preñi y no la va a gastar
Tinker, se me olvidó comentartelo: me encantó tu maquillaje de gato!!! y te veo guapísima en la foto, tienes unos ojos... preciosísimos! a mi me gusta tal cual, tienes un arte hija mía!!
Anaisabel, un perrito monísimo! nosotros tambien hemos perdido animalitos, y se sufre un montón! les tomas tanto cariño...
Que bien lo pasais las stepmaníacas! tendré que pedirle la alfombrita a mi hermana que ella está preñi y no la va a gastar
Tinker, se me olvidó comentartelo: me encantó tu maquillaje de gato!!! y te veo guapísima en la foto, tienes unos ojos... preciosísimos! a mi me gusta tal cual, tienes un arte hija mía!!
Anaisabel, un perrito monísimo! nosotros tambien hemos perdido animalitos, y se sufre un montón! les tomas tanto cariño...
- BettieM

- Contactar:
Bueno, yo voy a seguir dandole a la filosofía política u.u' Me voy a volver tontaaaa!!!
- transil
- Repostera-pastelera/o

Ay una cosita que siempre se me olvida preguntaros, el famoso 10% del "impulso inicial" es el 10% del peso que quieres perder o el 10% de tu peso total?
Jo, mañana como macarrones en casa de mi madre y he calculado unos 12 puntacos del ala, casi no tengo pa cenar!! Estoy por hacer una salsita light pal costi y pa mi!
Jo, mañana como macarrones en casa de mi madre y he calculado unos 12 puntacos del ala, casi no tengo pa cenar!! Estoy por hacer una salsita light pal costi y pa mi!