***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Sab 06 Feb 2010 01:30

Bettie cuidate guapa :beso: :beso:

Las bolsas con el aliño de Maggi dicen que las hay en el CI y en Alcampo pero yo en este último no las encontré y las pedí en el super dónde voy a diario a ver si las traen.
Tengo en casa las bolsas de Mercadona pero nunca las use, será cuestión de probar mezclando especies y "a la saca"

Dragona el stepmanía lo probamos hace un rato y está muy bien, ahora tengo que praticar para poder pasar del nivel beginner.

Hoy me he pasado tres pueblos y cinco paradas de autobús con la dieta.....que tontuna tengo!!!!
Me voy a acostar a ver si así no como nada más. Chao chicas!!

Transil la pasta es una buena opción para comer bien por pocos puntos pero a saber lo que le pone tu madre, creo que es buena idea lo de hacer una salsa light alternativa, mientras ella no se moleste.....

Tamañana a todas!!

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Sab 06 Feb 2010 01:38

???g? escribió:Bettie cuidate guapa :beso: :beso:

Las bolsas con el aliño de Maggi dicen que las hay en el CI y en Alcampo pero yo en este último no las encontré y las pedí en el super dónde voy a diario a ver si las traen.
Tengo en casa las bolsas de Mercadona pero nunca las use, será cuestión de probar mezclando especies y "a la saca"

Dragona el stepmanía lo probamos hace un rato y está muy bien, ahora tengo que praticar para poder pasar del nivel beginner.

Hoy me he pasado tres pueblos y cinco paradas de autobús con la dieta.....que tontuna tengo!!!!
Me voy a acostar a ver si así no como nada más. Chao chicas!!

Transil la pasta es una buena opción para comer bien por pocos puntos pero a saber lo que le pone tu madre, creo que es buena idea lo de hacer una salsa light alternativa, mientras ella no se moleste.....

Tamañana a todas!!
Yo hago el pollo con esas bolsas y medio sobrecito (para 2) de carmencita para pollo al ast, o con sazonador de pollo de mercadona, que tambien queda rico, con una cama de patatas y cebollas cenas como un rey.

Mi madre no se molestará, además la semana pasada le hice yo la salsa mientras ella le daba la comida a mi peque, le pone tomate frito, atun (sin escurrir) cebolla, bacon y fuet a trocitos (parece un mejunje extraño, pero esta de muerte)y luego queso para gratinar, contando por encima y pensando los que somos he calculado unos 12 puntos. Igual hago una salsa para nosotros sin chicha y con el atun escurrido, así sale mas baratito.

Todas tenemos días malos, yo acabo de empezar y ya voy con baches jajaja. Buenas noches guapa, me quedo solita otra vez! :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 06 Feb 2010 03:30

La tarta ha quedado riquísima!! He hecho alguna variación más... y estaba deliciosa... mmmmm, jjijiij.

Me voy a la cama, que estoy muerta... y mañana tengo comida en alcorcón con unos amigos... este fin de semana va a acabar conmigo... :nodigona:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 06 Feb 2010 10:24

Buenos días¡¡¡¡ por fin es sábado¡¡¡¡¡

que madrugadora que he sido....(no me ha quedado más remedio que venir a currar).....en fins chiquetes me voy a hacer faena que tengo un montón, haber si ésto está hoy más tranquilito y adelanto..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bettie que tal estás hoy? me tienes preocupada baby.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Feb 2010 10:49

Hola reinas, buenos días.

Siento haberos preocupado. Hoy estoy mejor, solo con un dolor de cabeza insoportable. :herida: pero bueno.

Supongo que es por la regla, me sienta super mal. Anoche me maree, oía distorsionado y todo.Pero bueno en un cuartito de hora o así se me pasó.

Pero hoy me he levantado peor que ayer... con sensación de no haber descansado suficiente y con un dolor horrible de cabeza además. Sí, me gusta ser mujer :pelea: sobre todo con mis reglas :pelea:

Y encima tengo que seguir estudiando. Si por mi fuera me iba a la cama, así os lo digo....

Y vosotras qué tal? :D

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 06 Feb 2010 10:58

Bettie guapa, tómate algo para el dolor de cabeza antes de ir a más, y te acuestas un rato con la luz apagada haber si se te pasa un poco, con dolor de cabeza estudiar es absurdo porque no te vas a poder concentrar.....

yo aquí "currando", ahora mismo estoy viendo un cuadro que pa que........yo trabajo en una esquina (jolines como suena), que dá a una calle estrechita y la carretera, delante hay como una placeta chiquitina y vá cuesta arriba, pues se vé que un coche de éstos pá chulear, se ha parado en la calle estrecha y ván dos tíos empujando el coche y en vez de salir hacia delante que van cuesta abajo, se suben hacia arriba...están armando una..., ché déjalo en la placeta aunque sea gilipollas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....

sabeis que?, mi hermano al final ha venido ésta mañana a por los colores, y se lo he dicho "no tenías tanta prisa por tenerlos ayer", en tono reproche....se ha acojonado porque ha llegado él ante que yo (he llegado 5 minutos tarde :nodigona: ).....y dice "uy, al ver cerrado he dicho, no abrirá?, me he acojonado"......ayer tenía pensado, si hubiera sabido a la hora que iba a venir cerrar la persiana y apagar el móvil, para que sufra..... :dientes:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Feb 2010 11:10

Drago toavia no estoy "estudiando" estoy pasando apuntes, sique es algo más mecánico. Voy a tomarme un espidifen ahora mismo, y no sé, lo mismo me tumbo un ratejo, la verdad, porque tengo un dolor en la nuca.... u.u ains... u.u'

Pues nada.... eso, que me cago en mi organismo leches ya :grrr: :grrr: :grrr: Es que me da reparo echame en la cama, porque como me eche no me levanto hasta la hora de comer... :S

Drago, hay que ver con tu hermanico ¬¬

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 06 Feb 2010 11:10

Bettie te digo lo mismo que Dragona, tómate algo y descansa un poco porque estando despierta no se te va a quitar... :duda:

No os conté que esta semana falté el miércoles al trabajo porque me entró una migraña como nunca, me ha durado dos días, cada vez me dan más fuerte, así que ayer cogí cita para el neurólogo y que me mande un tratamiento más fuerte. Antes me dolía ej ojo izquierdo, estaba muy molesta, me molestaban los ruidos, las luces... pero es que ahora veo como auras alrededor de las cosas, me dura más, se me pasa al otro ojo. Arf!! Vamos que las que lo padecéis sabéis de lo que hablo.

Pero bueno, se acabaron los males que hoy es sábado y hay que disfrutar del finde!!

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 06 Feb 2010 11:11

Mmmmm pera!!! Te has tomado la tensión? Dolor en la nuca puede ser tensión alta y el espidifen sube la tensión, con la regla y la retención de líquidos te puede pasar

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Feb 2010 11:12

Pues sí, voy a echarme un rato, me habéis convencido, aunque sea, esta noche me quedo hasta tarde pasando apuntes....

Responder