Bettie guapa, descansa un poco y te levantas como nueva....

???g? escribió:Buenos días a todas!!!
Bettie yo tb pensé en la tensión, porque los mareos, el dolor de cabeza...pueden ser síntomas de tener la tensión descompensada, si puedes acercate a una farmacia y te la tomas. De todas formas descansa un poco que seguro te vendrá bien![]()
![]()
Hola Drago, ya le vale a tu hermano, tanta prisa y no fue a recoger los colores ayer![]()
. Que sepas que ayer por la noche fui mala
pero hoy voy a ser la más mejor de todas
![]()
que empieza la semana y tengo que ganarle a cierta wachi........
Pumpink hola guapaaa!!! cuantos días sin saber de ti, no te preocupes por seguir igual, siempre es mejor que engordar y supongo que no estás al 100%, ánimo que tu puedes y esta vez tenemos que conseguir el reto, sí o sí.![]()
![]()
Mat vaya tela con tus migrañas, por suerte no las padezco pero mi marido si tiene jaquecas muy fuertes y se pone fatal hasta vomita, es muy molesto (mi marido no, el dolor).
Me acabo de acordar de las hermanísimas que andarán por Granada con su mami y ni se acuerdan de nosotras conectandose un ratito para ponernos los dientes largos con lo bien que lo están pasando.....
Melona..........??????? ya estás tardando en ponernos tu peso!!
Anitabel salut belle que telle il te va avec la traduction?![]()
![]()
Liciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ande andas???
Davara yo le calculo que aparecerá sobre las 14.30 h aprox. teniendo en cuenta que los sábados duerme hasta tarde y que ayer se fue de cenaca......
Estrellitas holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Jo pero te he dado un besitodragona80 escribió:Mat, me ha dolido el garrotazo que me has dado![]()
![]()
![]()
, pues de verdad no sabía que los antiinflamatorios subían la tensión, pues yo soy de tomar bastante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro