Pump Madrid siempre es mas caro ... si yo pudiera cobrar 30 e la media hora ... estaria rica!!!!!!!!!!! JODER... si al final te decides por hacertelo ya me contaras que tal ...PumpkinQueen escribió:Pues si chicas, sigo sin estar al 100% con la dieta... y esta semana será catastrófica (más todavia...)
Esta semana viajo a Sevilla, tengo que hacer una instalación, asi que son 3 días comiendo, cenando y desayunando fuera, y luego el jueves es mi cumple, y el viernes tengo teatro y tal vez cenemos fuera (no dav??)y tal vez tambien la comida, depende de varias cosas, pero si vienen mis abuelos tengo comida familiar y si no vienen iremos a un restaurante... y el sábado lo celebraré con mis amigos.... vamos, que va a estar bien la semana... y sin tiempo para compensar en el gym
![]()
Asi que sonipa, ponme ya un 0 la semana que viene, que paso de pesarme![]()
Empiezo el reto de febrero con 92,5kg, asi que la primera semana de marzo tengo que pesar 90,5kg.... pese a lo que suba esta semana![]()
¿que tal os va a todas? marga, ¿que tal te va? ¿consigues el reto? ya he visto que esta semana si has bajado![]()
![]()
bettie, ¿que tal tus examenes?
estrellitas, he estado mirando más masajes y he visto que el precio "estandar" en madrid está entre 30 y 50 la sesión de media hora o asi..... es un poco caro para lo que tu me dijiste, pero si asi estamos aqui, no voy a encontrar nada mejor, supongo.
dragona, como vas con tu peso? creo que esta semana tuviste una buena bajada,no?![]()
no me acuerdo muy bien, ¿ya has visto el 8? espero que si....
Veo que tienes la semana movidita ... ya veras como aun asi adelgazaras , porque tu aunque no cuentes 100% tienes el metodo ya aprendido y sabras controlar y el reto por supuesto que este mes lo consigues , muchos , muchos , muchos