***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por estrellitas » Sab 06 Feb 2010 15:09

PumpkinQueen escribió:Pues si chicas, sigo sin estar al 100% con la dieta... y esta semana será catastrófica (más todavia...)

Esta semana viajo a Sevilla, tengo que hacer una instalación, asi que son 3 días comiendo, cenando y desayunando fuera, y luego el jueves es mi cumple, y el viernes tengo teatro y tal vez cenemos fuera (no dav?? :duda: )y tal vez tambien la comida, depende de varias cosas, pero si vienen mis abuelos tengo comida familiar y si no vienen iremos a un restaurante... y el sábado lo celebraré con mis amigos.... vamos, que va a estar bien la semana... y sin tiempo para compensar en el gym :enfermo:

Asi que sonipa, ponme ya un 0 la semana que viene, que paso de pesarme :duda:

Empiezo el reto de febrero con 92,5kg, asi que la primera semana de marzo tengo que pesar 90,5kg.... pese a lo que suba esta semana :herida:

¿que tal os va a todas? marga, ¿que tal te va? ¿consigues el reto? ya he visto que esta semana si has bajado :plas: :plas:

bettie, ¿que tal tus examenes?

estrellitas, he estado mirando más masajes y he visto que el precio "estandar" en madrid está entre 30 y 50 la sesión de media hora o asi..... es un poco caro para lo que tu me dijiste, pero si asi estamos aqui, no voy a encontrar nada mejor, supongo.

dragona, como vas con tu peso? creo que esta semana tuviste una buena bajada,no? :fiesta: :fiesta: no me acuerdo muy bien, ¿ya has visto el 8? espero que si....
Pump Madrid siempre es mas caro ... si yo pudiera cobrar 30 e la media hora ... estaria rica!!!!!!!!!!! JODER... si al final te decides por hacertelo ya me contaras que tal ...

Veo que tienes la semana movidita ... ya veras como aun asi adelgazaras , porque tu aunque no cuentes 100% tienes el metodo ya aprendido y sabras controlar y el reto por supuesto que este mes lo consigues , muchos , muchos , muchos :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 06 Feb 2010 15:11

PumpkinQueen escribió:estaras en tu peso memoria tal vez, no? que asco da eso..... bueno, ya verás como al final lo consigues, no nos vamos a quedar estancadas para siempre,no? :duda:

thinker, tu que pasa?? :pelea: :pelea: que al final te tendré que borrar del reto ss.... :bate: :bate:
No recuerdo haber estado nunca mucho tiempo en este peso... no sé la verdad :duda: . En fin, a ver qué dice la báscula el martes :bate:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 06 Feb 2010 15:13

pero si no me das nada te tendré que borrar y tendrás una penalizacion... :duda:

gracias por los ánimos estrellitas, pero mira que lo dudo.... 3 días en un hotel con buffet libre de desayuno... comida con gente de empresa, cena con familiares, cumpleaños, pastelitos en la oficina, cena familiar, bebida el fin de semana... la verdad es que no pienso andar sufriendo por cuantos puntos tendrá eso o lo otro.....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 06 Feb 2010 15:15

Pues te pongo el peso que tengo ahora mismo, y el Lunes cuando me pese la bajada :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Feb 2010 15:19

^MaT^ escribió:Mmmmm pera!!! Te has tomado la tensión? Dolor en la nuca puede ser tensión alta y el espidifen sube la tensión, con la regla y la retención de líquidos te puede pasar
Uf Mat, no lo había leído! Pues meh e tomado el espidifen... :S Tampoco tengo manera de tomarme la tensión aquí, tendría que bajar a la farmacia y la más cercana está a un paseito xDDD

De todas maneras, me he tomado el espidifen, me he acostado, he dormido dos horas más y se me ha pasado. Yo creo que es por los nervios, el estres, y dormir menos de la cuenta. Además la regla me deja reventadísima ....

Gracias por preocuparos, Mat, Drago y Marga

Pump da rabia eh? Pero bueno, verás que pronto vuelves a bajar :D El Dios WW está poniendo a prueba tu amor :porfavor: xDDD A ver si volvemos al ritmo "normal" :S Aunque vaya semanita te espera!! Yo mis exámenes.. bleh, me quedan dos, que estoy a tope.... He sabido la nota de dos... están aprobados, pero no como yo quisiera :pelea: xD soy muy exigente.

Melona!! jaja A mí me costó perder de vista las tres cifras bastante,... cuando parecía que ya llegaba perdía 100 gramos, o subia 300 u.u' :pelea: :pelea: nuestros cuerpos son unos jachondos XD

¿Qué vais a pomer?

Yo habichuelas con tomate y arroz :D

Hula tinkerbelia :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 06 Feb 2010 15:21

BettieM escribió:Hula tinkerbelia :D
Hulaaaaaaaaaa :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 06 Feb 2010 15:23

Me alegro de que esté mejor Bettie!!

Pues yo no tengo ni idea de qué voy a comer :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 06 Feb 2010 15:24

yo garbanzos, que tengo antojo.... además como con los pp son a saciedad :dientes: :dientes:

bettie, no te preocupes, que al final lo importante es aprobarlos, vale que mejor con mejor nota, pero bueno, por lo menos te lo quitas de encima....

Oye, tu sabes frances? es que verás, justo hoy estaba hablando con una amiga que está estudiando turismo y necesita aprender frances, porque en el nivel básico la profesora se niega a dar un nivel tan bajo, y como ella no ha dado frnaces nunca... yo conozco metodos de ingles, de esos que te descargas los cds y ejercicios y eso, pero ¿tu sabes alguno de frances? creo que tu tambien estudiabas cosas relacionadas con idiomas,no? :duda:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 06 Feb 2010 16:03

pump .. aunque no cuentes puntos .. veras como no te desfasas mucho ... ya veras , que tu cuerpo esta acostumbrado a comer de todo .. no es como otras dietas que las cagadas son mayores porque comemos mas restringido ...

Bettie princesa!!! lo que te pasa esque duermes poquito , no te da casi el aire y todo el dia enfrente de un libro y encima te a visitado la warry , tu cuerpo necesita RELAX.... ¿no te puedes cojer este finde libre? asi mejorarias seguro :beso: :beso: :beso: :beso: cuidateeeeeeeeee bichillo!

Tinker , como esta los ojazos hoy???? no dejes el reto y ponte seria con el , da el peso , aunque no estes bajando , que aunque no sea todo lo que te propusiste , sera casi ... asi que vaaa no lo dejes :beso: :beso:

Margaaaaaaaaaaaaa hola , holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ya he leido que estas dandote meneo en la mantita esta ehhhh , lo que daria por verte .... :beso: :beso: :beso: :beso:

Dav , :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: de comida ehhhh ... yo voy a dejar el ordenador que mi maridin me va ameter una patada en el culooooo hemos quedado para tomar cafe a las 4 y aun no hemos ni comido porque nos hemos levantado tardeeeee y yo en vez de estar poniendo algo de comer .. estoy aqui , cotilleandooooo :lol: :lol: :lol: me pirroooo a la de yaaaaaaaa

Qkina , Mat , SONIPAAAAAAAA DE MIS AMORES!!!!!!!!! , anitabel , sol ... por cierto hace mucho que no estra , verdad???? y todas las demas , muchos , muchos besitos reinas morassssssssssss

me voy corriendooooo

AH!!!!!!!! mi valencianaaaa favorita!!!!!!!!!!!!!!! DRAGONA :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Feb 2010 16:08

PumpkinQueen escribió:yo garbanzos, que tengo antojo.... además como con los pp son a saciedad :dientes: :dientes:

bettie, no te preocupes, que al final lo importante es aprobarlos, vale que mejor con mejor nota, pero bueno, por lo menos te lo quitas de encima....

Oye, tu sabes frances? es que verás, justo hoy estaba hablando con una amiga que está estudiando turismo y necesita aprender frances, porque en el nivel básico la profesora se niega a dar un nivel tan bajo, y como ella no ha dado frnaces nunca... yo conozco metodos de ingles, de esos que te descargas los cds y ejercicios y eso, pero ¿tu sabes alguno de frances? creo que tu tambien estudiabas cosas relacionadas con idiomas,no? :duda:
Yo estudiaba inglés por la escuela oficial... pero francés nada... Se que había otra chica aquí que sabía francés, pero ahora mismo no sé quien :( Pero vaya tela con su profesora no??

Estrellitas, ya se yo que es de tanto estudio y tan poco aire fresco, pero es el último sprint... :)

ains... voy a ver si me pongo ,que al final esta mañana me he echadoa dormir y no he hecho nada xD

Responder