***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Dom 07 Feb 2010 00:03

Tinkerbell17 escribió::lol: :lol:
Ya tengo mis accesorios gatunos, orejas, pajarita(no se pa qué, venia en la bolsa) y cola :)

Por cierto, lo de la foto es que la he encontrado por ahi y me ha gustado :D
Es que la foto es buena, en realidad no es tan bonito xDDDDD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 07 Feb 2010 00:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas tengo antojo, quiero CHIPIRONES :nodigona: :nodigona: :nodigona:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Dom 07 Feb 2010 00:23

Marchando una de chipis para Tinker! :D
Y ese antojo? yo hoy he cenado bien, y aun me han sobrado 3 puntitos (todo sea para compensar la cagada del chino!)
Tamos solitas? :nodigona:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Dom 07 Feb 2010 00:24

Dav que te veo! :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 07 Feb 2010 00:38

Hola chicas que paradito está esto hoy!!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 07 Feb 2010 00:49

PumpkinQueen escribió:Pues si chicas, sigo sin estar al 100% con la dieta... y esta semana será catastrófica (más todavia...)

Esta semana viajo a Sevilla, tengo que hacer una instalación, asi que son 3 días comiendo, cenando y desayunando fuera, y luego el jueves es mi cumple, y el viernes tengo teatro y tal vez cenemos fuera (no dav?? :duda: )y tal vez tambien la comida, depende de varias cosas, pero si vienen mis abuelos tengo comida familiar y si no vienen iremos a un restaurante... y el sábado lo celebraré con mis amigos.... vamos, que va a estar bien la semana... y sin tiempo para compensar en el gym :enfermo:

Asi que sonipa, ponme ya un 0 la semana que viene, que paso de pesarme :duda:

Empiezo el reto de febrero con 92,5kg, asi que la primera semana de marzo tengo que pesar 90,5kg.... pese a lo que suba esta semana :herida:

¿que tal os va a todas? marga, ¿que tal te va? ¿consigues el reto? ya he visto que esta semana si has bajado :plas: :plas:

bettie, ¿que tal tus examenes?

estrellitas, he estado mirando más masajes y he visto que el precio "estandar" en madrid está entre 30 y 50 la sesión de media hora o asi..... es un poco caro para lo que tu me dijiste, pero si asi estamos aqui, no voy a encontrar nada mejor, supongo.

dragona, como vas con tu peso? creo que esta semana tuviste una buena bajada,no? :fiesta: :fiesta: no me acuerdo muy bien, ¿ya has visto el 8? espero que si....
Síp :D :D se supone que ésa era la idea... salir del teatro e ir al vips... yo ahorraré puntos por tercera semana consecutiva para el evento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no ahorraré muchos, haré como el miércoles y me pediré algo razonable... :nodigona:

No te preocupes por esta semana, que ya sabes que va a ser tremenda, controla en la medida de lo posible y ya está, a tope la siguiente :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 07 Feb 2010 00:53

estrellitas escribió:pump .. aunque no cuentes puntos .. veras como no te desfasas mucho ... ya veras , que tu cuerpo esta acostumbrado a comer de todo .. no es como otras dietas que las cagadas son mayores porque comemos mas restringido ...

Bettie princesa!!! lo que te pasa esque duermes poquito , no te da casi el aire y todo el dia enfrente de un libro y encima te a visitado la warry , tu cuerpo necesita RELAX.... ¿no te puedes cojer este finde libre? asi mejorarias seguro :beso: :beso: :beso: :beso: cuidateeeeeeeeee bichillo!

Tinker , como esta los ojazos hoy???? no dejes el reto y ponte seria con el , da el peso , aunque no estes bajando , que aunque no sea todo lo que te propusiste , sera casi ... asi que vaaa no lo dejes :beso: :beso:

Margaaaaaaaaaaaaa hola , holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ya he leido que estas dandote meneo en la mantita esta ehhhh , lo que daria por verte .... :beso: :beso: :beso: :beso:

Dav , :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: de comida ehhhh ... yo voy a dejar el ordenador que mi maridin me va ameter una patada en el culooooo hemos quedado para tomar cafe a las 4 y aun no hemos ni comido porque nos hemos levantado tardeeeee y yo en vez de estar poniendo algo de comer .. estoy aqui , cotilleandooooo :lol: :lol: :lol: me pirroooo a la de yaaaaaaaa

Qkina , Mat , SONIPAAAAAAAA DE MIS AMORES!!!!!!!!! , anitabel , sol ... por cierto hace mucho que no estra , verdad???? y todas las demas , muchos , muchos besitos reinas morassssssssssss

me voy corriendooooo

AH!!!!!!!! mi valencianaaaa favorita!!!!!!!!!!!!!!! DRAGONA :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 07 Feb 2010 00:55

PumpkinQueen escribió:Yo acabo de llegar....

Voy a leer un ratito aqui en el ordenador, asi que estaré por el foro a ratitos.

Estoy muy contenta porque me acabo de comprar los episodios 4, 5 y 6 de star wars, que no las tenia originales.... bueno, si, en vhs, pero eso no cuenta :dientes:
:o :o :o no te hacía yo friki de star wars...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 07 Feb 2010 00:56

PumpkinQueen escribió:si... y menos cuando no sabes porqué esta mal apra ella... jejeje, dice que no tiene los numeros, pero parece que lo que pasa es que no sabe entrar en la agenda.....

tengo que pensar qué canciones la pongo... ¿que canciones la pondrías tu a tu abuela? voy a ponerlas en el emule a ver si se bajan antes de que se vayan.... ayudame a pensar
dooos gardeeeniaaaas paraaa tiiiii :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 07 Feb 2010 00:57

Tinkerbell17 escribió::lol: :lol:
Ya tengo mis accesorios gatunos, orejas, pajarita(no se pa qué, venia en la bolsa) y cola :)

Por cierto, lo de la foto es que la he encontrado por ahi y me ha gustado :D
qué foto? :duda:

Responder