***** RETO GRANDES PESOS *****:
- estrellitas
- Cocinera/o
lanzada??? jolin... yo me veo como siempre .. solo que es domingo , no tengo obligaciones y eso me hace felizzzzz 

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
???g? escribió:Aquí estoy hulaaaaaa!!!!
Hoy me comí langostinos, luego un poco de pisto y de postre mouse linessa.....ummm!!! está impresionante. Y
ahora a perrear en el sófa.
Mat creo que es bueno lo del plan wendie, sobre todo porque tu estancamiento es real, tú lo haces bien y no bajas, espero que te vaya bien ya nos irás contando.
Bettie yo no soy nada pastelosa pero me encanta tu relato sobre el despertar, eres muy buena escribiendo, consigues transmitir muy bien los sentimientos.
Tinker holaaaaaaaaaaaaaa fea!!!!![]()
![]()
![]()
Davara se os va a poner cara de solomillos, vais a ser dos solobrillos![]()
![]()
![]()
Pumpink me encantó tu metáfora, que recuerdos, Heidi, Pedro, Clara.....
Estrellitas muy lanzada te veo hoy......pasalo bien guapa. Yo tb te veo.....cucu !!!

ahora estoy haciendo un puré de calabacín para esta semana...
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Jou,me duele la espalda 

- BettieM
- Contactar:
qué habrás estao haciendo ¬¬ gamberra! xD
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Ordenar los armarios 

- PumpkinQueen
gelow nenas... sigo teniendo sueñito, vaya tarde
Jolin, estoy aqui super feliz viendo el episodio iv de star wars
y con un cafetito entre las manos
ya tengo hecha la maleta, me da un poco de pereza.... pero bueno, hay que ir, asi que....
¿que tal vuestra tarde de domingo?

Jolin, estoy aqui super feliz viendo el episodio iv de star wars

ya tengo hecha la maleta, me da un poco de pereza.... pero bueno, hay que ir, asi que....
¿que tal vuestra tarde de domingo?
- BettieM
- Contactar:
uhmmm Pump no me hables de cosas frikis que me enchufo galáctica ahora mismo XDD Yo aquí, pasando apuntes todavía u.u
Tink... eso de mover muebles y ordenar cosas no puede ser bueno... ves??? ¬¬ xDDD
Tink... eso de mover muebles y ordenar cosas no puede ser bueno... ves??? ¬¬ xDDD
- PumpkinQueen
yo tengo ganas de ver galactica tambien, pero no tengo tiempo... tengo muchas series a medias..... ¿esta bien?
thinker, yo cada vez que limpio un poco a fondo mi habitación, acabo asmatica total, con el ventolin de la mano.... y eso es todos los fines de semana
thinker, yo cada vez que limpio un poco a fondo mi habitación, acabo asmatica total, con el ventolin de la mano.... y eso es todos los fines de semana

- BettieM
- Contactar:
Me tiene totalmente enganchada. Tengo a dos compañeras de clase detrás mio pa que me ponga a verla desde hace un año xDD Y por fin me he puesto, y ya digo, enganchada total xD Y eso que a mi este tipo de series de navecitas no me gustan... pero es que no es una serie de navecitas, o al menos no sólo. A ver si encuentras un rato para verla, Pump, porque está genial (el principio es un poco lentorro y eso, pero vamos, a partir del tercer o cuarto capítulo, una pasada). 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Pumpk, yo asmatica no, pero tengo la espalda molida y aun me queda más de la mitad, me dan ganas de tirarlo todo al suelo e irme a dormir, pero no puede ser, encima mañana voy a recoger los resultados de los analisis y estoy con un tembleque que pá qué, y mi tio metiendome prisa con sus chorri-cosas

Cierto xDDDBettieM escribió:Tink... eso de mover muebles y ordenar cosas no puede ser bueno... ves??? ¬¬ xDDD