***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por estrellitas » Lun 08 Feb 2010 00:55

:) hola princesitas!!!

alfinal Marga no he echo la tortilla de patatas ... pero si , el bizcocho de zanahoria del recetario y mmmm.... riquisimo! si te apetece puedes coger lo que quieras..

yo mañana empezare con el ejercicio de la wii ... la mantita por lo que te leo te ha encantado eh... :lol:

Qkina y Angela ¿os llevais muchos años de diferencia? mola mucho tener una hermana mas o menos de la misma edad porque asi podeis compartir muchas mas cosas :coqueta:

ese sobrinito ... que bonitos son cuando son pequeñines ¿verdad? bueno guapas un beso enorme

Sonipa cariño si nos lees , desde la transtienda .. te escribi un mp .. :beso:

Davara esta super enganchada a mujeres desesperadas :)

Pumpk pasalo genial en los momentos que tengas de descanso , no seran muchos porque imagino que andaras a tope , pero los ratitos que te queden .... 8)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 08 Feb 2010 01:29

Hasta mañana moninas!!!! :beso: :beso: me piro a dormir que mañana es lunes lunero y tengo muchas cosas que hacer

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Lun 08 Feb 2010 01:54

Chicaaas, dentro de unas horas a pesarme! Y el costillo tambien, a ver que tal ha salido el invento!
Aysss, que nervios! :nodigona:

El "directo al horno" a mi no me ha apasionado (era el de hierbas provenzales), me sigue gustando más el sobrecito de pollo al ast de carmencita. Esta semana probaré el otro, el de ajo, a ver que tal

Bueno, veo que como siempre entro cuando ya no queda nadie, a ver si mañana encuentro un rato para conectarme en horario normal. :cry:

Tinker, que tal la calabaza? Normalmente tarda unas 2 horitas en asarse bien al horno, en el micro es muy rápido y queda bastante apañada, si lo llego a ver antes te aviso. Por cierto cuando te disfrazas? espero ver fotito, que con esa prueba de maquillaje me has dejado con ganas de ver el resultado!

Ese sobrinito guapo! Qkina y angela verdad? es que aun me lio con los nombres, enhorabuena a las 2!

Bettie, dejate de series y a estudiar hombre ya! que te queda na para acabar los examenes!
Es broma, conviene desconectar un poco que si no no entra nada verdad? Me alegro que a ti si que te haya gustado el pringue-horno, el tuyo si que era ligerito de verdad, yo no he dejado nada, ni piel ni casi huesos, pero luego mi cena ha sido de 4 puntitos, mañana borron y cuenta nueva.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas, y que empeceis bien la semana!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 08 Feb 2010 08:41

Buenos díaaass!!! que sueño hace los lunes!!!!

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 08 Feb 2010 08:55

Buenos días! Tal como pensaba, sigo rondando los 82, peso 82,4, vamos que pierdo 400 gramos, los recupero... Así llevo dos meses como os dije. Hoy empiezo el plan Wendie y espero que funcione, me estoy desanimando un poco :( , estoy haciendo la dieta bien.

Me piro al curro!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 08 Feb 2010 09:06

Buenos días Marga!!

Mat!! venga, ánimos, verás como con esto se te mueve el metabolismo y empiezas a bajar :D

Transil, el invento bien, seguro!

Bueno, yo la verdad también me esperaba algo más del directo al horno ese eh? xDD pero buen... si que estaba bueno, la verdad. A ver qué tal el de ajo. Y también probaré más adelante el pollo a last de carmencita... eso lo compras en mercadona, donde las especias?? Me ha parecido verlo por ahi xD

Bueno chicas, pues yo hoy vuelvo a clase u.u' Todavía me quedan dos exámenes, acabo el 15 (no voy a poder hacer san calentín como yo tenía pensao... lo trasvasaré al...18 xDDD No pasa ni media!! :D

Puf, no se de dónde he sacado los ánimos esta mañana... En cuantollegue a clase se me pasan, porque creo que toca sermón :nodigona:

Bueno, dejo el tocho. Buenos días a todas las que vengan después también!! :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 08 Feb 2010 09:34

???g? escribió:Davara no está hoy en casa?????? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:meapunto:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 08 Feb 2010 09:38

Buenos días!!

Como dice estrellitas... ayer estuve super enganchada a mujeres desesperadas... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al post de frikiadictas a Lost me apunto :meapunto: :meapunto:

A ver si yo también consigo, como estrellitas, hacer hoy un poco de wiifit...

Pero antes de nada... es lunes :grrr: y toca trabajar... :grrr: :grrr:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 08 Feb 2010 11:05

Coño, arriba dormilonas!!! que me aburro! :grrr:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 08 Feb 2010 11:12

:lol: :lol: :lol: davara tiaa yo quiero un curro como el tuyo :burla:

Buenos dias chicas, hoy dia de peso, al final 2 kg clavaos pues ayer me vino la regla,asi que no esta nada mal :dientes:
Mi conexion va para el culo, lo cual me desespera,pero es que mi marido tiene la mula bajando juegos para la wii a destajo, asi que no creo que este mucho por aqui, ayer desempolve mi alfombra de baile para la wii, por envidia cochina y me voy a poner a mover un poco el esqueleto...
A parte esperando noticias de pump a ver mañana donde quiere ir a cenar :coqueta:

Responder