***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Lun 08 Feb 2010 14:23

[url = http://www.reglette-signature.info" onclick="window.open(this.href);return false;] Imagen

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 08 Feb 2010 14:26

Voilà...

Pon esta url http://www.reglette-signature.info/regl ... -110.4.png" onclick="window.open(this.href);return false; como si fueras a meter una imagen y la tendrás... sin enlace, eso sí, pero bueno...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 08 Feb 2010 14:27

Ah coño, acabo de divisar el problema... voy a hacer otra prueba...

Imagen

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 08 Feb 2010 14:28

Vale, ya he dado con ello... tienes que quitar todos los espacios que hay dentro de las etiquetas... por ejemplo, [ img] tiene que ir [img] o [ /url ] tiene que ser [/url]. ¿Me explico? :nodigona:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 08 Feb 2010 14:30

:beso: ay que ver , que desastre de regleta siempre que quiero cambiar .. lo peor es que mañana de nuevo la tengo que cambiar .. joderr , una cosa Dav , que tengo que hacer entonces para que me salga? y porque me pasa eso ? gracias :)

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 08 Feb 2010 14:31

amssssssssss vale graciass voy a ello! , ¿a ti te pasa eso con tu regleta? o soy la unica .. :nodigona:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 08 Feb 2010 14:34

:lol: vale pues ya esta , muchas gracias Davara , eres un amorrr , recuerdo que no hace mucho me lo explicaste , pero una que es un poco cazurra :bate:

bueno voy a ver si termino de recoger y marcho a casa , a comer , que hoy tenemos paellita , si alguien quiere ..

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 08 Feb 2010 14:39

No sé por qué te pasa, en teoría si copias y pegas el código de la web para foros te debería salir bien, a lo mejor es cosa del navegador... De todos modos, una cosa, los espacios quitáselos también en las etiquetas url, que todavía se te ve algo del código.

A mí no me pasa, la verdad.

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 08 Feb 2010 14:58

Hola guapas:
no se como vais, porque he estado de bajon y subidon, vamos que parezco una ruleta, os cuento. creo que os conte que hubo un dia que me pese y pesaba 97 kg, y creia que era por la medicacion, pero el viernes me pese y pesaba 95.8 kg, que si, es bastante menos, pero es que no se que ha pasado conmigo y con mi cuerpo, aunque creo que algo de culpa son las clases, me explico, creo que los musculos estan en plan subidon tambien, porque lo que tampoco es normal es que hace más de dos años que no hacia ejercicio, y las clases de spining las aguanto tan normal, me refiero acabo agota, pero no tengo que parar nada.
Se que no le di el peso a sonipa, pero hasta que no rebaje los 95 kg, me niego a darlo, y quisiera perder el máximo peso posible este año, ya que mi intención es poder quedarme preñi el año que viene.
Bueno, espero este viernes poder poner mi peso, ya que eso significaria que ya he bajado de ese peso.
Un besazo a todas y espero que a todas esta semana os vaya genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 08 Feb 2010 16:17

Jelou girls!!
Ya he volvido! :lol: :lol: :lol:

Nada, estoy como un roble, ¡¡me ha bajado hasta el colesterol!!! :dientes: :dientes:

Lo unico que tengo un poco subido lo de la tiroides, pero que no tengo por que padecerla. Dentro de dos meses otro analisis, y si ha subido más habra que poner un tratamiento, si ha bajado pues nada.
Le he dicho lo del dermatologo y no me ha echo ni puto caso, y yo "pero es que se me cae mucho el pelo" y ella como el que oye llover, y le he dicho que a veces me salen como unas "costritas" y me dice "cuando te salgan, vienes" :pelea: :pelea: :pelea:
Pero bueno, le preguntaré al de la farmacia que es la mar de majo a vé que me dice :D
Las hormonas las tengo bien, que ella pensaba que alomejor tenia alta la testosterona y por eso no me baja la regla, pero no. Me ha mandado al Gine pero habia mucha cola para pedir cita y me he pirado, mañana iré. Aunque me ha dicho que seguramente no le den importancia, que puede ser que mis ovarios aun no hayan madurado del todo.

Y me ha preguntado sobre el peso y le he dicho que habia engordado en Navidad, pero que estoy en 95,8kg y su ultimo peso eran 97 y algo, asi que bien, que siga asi y que no me desanime :D

Y chicas, he pecado, pero me tirare el resto del dia a verdura y fruta, i'm promess, me he comido un bocata de lomo y queso, dos lacitos de estos con miel y azucar glass, y un plato de caldo con un trocito chorizo, pero es que nadie se resiste al caldo de mi abuela :coqueta:

Responder