***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Jue 30 Jul 2009 02:06

:lol: :lol: :lol: Klara eres la leche me encanta la idea, gracias por el trabajo que haces para ayudarnos a todas nosotras me encanta:

Imagen MARGA LOCOVICHT AL ATAQUEEEE!!!

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Jue 30 Jul 2009 09:11

Klara, muchas gracias por el juego me encanta, aunque en mi caso está complicado me llevan 3 kilos y ultimamente voy para atras como los cangrejos, he cogido un kilo. Lo peor es que no ha sido por comer de más.

He pedido cita en el endocrino para dentro de dos semanas a ver que me cuenta, de momento yo sigo intentandolo.

Estrellitas, me parece estupendo lo de bajar de peso antes de quedarte embarazada, en mi caso cuando me quedé del mayor pesaba 111 y con los mellizos 105, en mi caso no me acarreo problemas extra el sobrepeso, simplemente un control extricto de la dieta para no coger muchos kilos. Animo y cuando te veas preparada adelante. Yo estoy pensando ir a por un cuarto pero primero quiero quitarme todos los kilos que me sobran ya que he cogido el tranquillo. Calculo que para la primavera-verano del año que viene lo intentaremos.

Un beso a todas

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 30 Jul 2009 09:13

Sus vais a cagaaaaal, voy a por vosotraaaas. Ahora con la wiifit como aliada ya veréis, ya... :pelea: :pelea:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 30 Jul 2009 09:44

SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
He bajado 1,4kilates esta semana, con la regla y todo!! y me he puesto por delante de sol!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

¿sabeis una cosa? Adoro el spining..... :meapunto:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 30 Jul 2009 10:32

Uoleeeee Klara!!!!!! flipante bajada!!!! realmente has puesto el turbo a tu auto loco!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pues me toca apretar un poco que te veo venir! yo también tengo la regla, así que esta semana es la que me va bien aunque no he hecho nada de ejercicio y me he puesto como el quico aunque dentro de los puntos. Voy a hacer un sprint y esta tarde os comunico el resultado de la foto finish! :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

corazonzete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonzete » Jue 30 Jul 2009 10:50

estupendo klara a ver si te pillo. :guapa:
wandah te ha quedado chulo el follow the leader.... :plas:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 30 Jul 2009 11:32

Klara, hija, que me he levantado espesa... la tabla de la primera página del post es la que está ordenada por pesos?? Es que me parece a mi que no... La ordenada es la de la pagina 134 del post, verdad???

Ya me dices y modifico la firma..... Besos!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 30 Jul 2009 12:23

Holaaa , Klara apuntame una bajada chiquitina , pero es una bajada :) -250gr

guapetonas que tal vais hoy ? yo hoy menos liada , bueno de aqui un ratin seguro que hay mas trabajo pero por ahora muy bien , como estais ?

Davara donde estas ?????

Sonipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aun esta mi niña de vacaciones ?

y a las demas que os contais guapisimas ?

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 30 Jul 2009 12:32

Klara, genial!! Menuda bajada!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A ver si la semana que viene puedo yo adorar la wii fit... aunque aún no la he estrenado!! Esta tarde será el día...

Estrellitas, guapa!! Estoy aquí!! Te echaba de menos!! jijiji, me alegro de tu bajadita, es una pequeña carrerilla para la próxima, ya lo verás. Te noto más animadilla, ¿estoy en lo cierto? Espero que sí porque si no... :pelea: :pelea: (como me mola este muñecajo :lol: :lol: :lol: )

Bueno chicas, pues yo bien, estoy más o menos relajadita y espero dar un impulsillo para el reto de vacaciones porque quedan aún 6 semanas, sí, pero yo tengo que perder aún muchos kiletes!!!

Ains, no sé qué comer hoy... con esto de la jornada intensiva, como llego tarde a casa, siempre me apetece hacer cosas rápidas!!

Ah, por cierto! Ayer descubrí algo... bueno, yo es que las porquerías (chuches) me gustan bastante y tenía unas desde el año de la tana en casa, concretamente unos chupachups (que no sé puntuar y que no me como) y un fresquito, que es una piruleta que mojas en pica pica... pues no me acuerdo ahora, pero creo que lo calculé por curiosidad y era un puntito o un puntito y medio, ahora no me acuerdo, pero vamos, que me pareció fenomenal!! Si me acuerdo algún día me lo comeré... la verdad es que estoy controlando muy bien la ansiedad, nunca he tenido demasiada, pero sí reconozco que las gominolas y estas cosillas me encantan y, sin embargo, no las echo de menos... :) Estoy orgullosísima de mí misma :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 30 Jul 2009 12:33

Qkina escribió:Klara, hija, que me he levantado espesa... la tabla de la primera página del post es la que está ordenada por pesos?? Es que me parece a mi que no... La ordenada es la de la pagina 134 del post, verdad???

Ya me dices y modifico la firma..... Besos!
En la página 135 (creo) esta todo. dije que la modificaba el viernes, para que todas os enterarais antes (o las que estais por aqui y no de vacaciones)

Responder