Klara, genial!! Menuda bajada!!

A ver si la semana que viene puedo yo adorar la wii fit... aunque aún no la he estrenado!! Esta tarde será el día...
Estrellitas, guapa!! Estoy aquí!! Te echaba de menos!! jijiji, me alegro de tu bajadita, es una pequeña carrerilla para la próxima, ya lo verás. Te noto más animadilla, ¿estoy en lo cierto? Espero que sí porque si no...

(como me mola este muñecajo

)
Bueno chicas, pues yo bien, estoy más o menos relajadita y espero dar un impulsillo para el reto de vacaciones porque quedan aún 6 semanas, sí, pero yo tengo que perder aún muchos kiletes!!!
Ains, no sé qué comer hoy... con esto de la jornada intensiva, como llego tarde a casa, siempre me apetece hacer cosas rápidas!!
Ah, por cierto! Ayer descubrí algo... bueno, yo es que las porquerías (chuches) me gustan bastante y tenía unas desde el año de la tana en casa, concretamente unos chupachups (que no sé puntuar y que no me como) y un fresquito, que es una piruleta que mojas en pica pica... pues no me acuerdo ahora, pero creo que lo calculé por curiosidad y era un puntito o un puntito y medio, ahora no me acuerdo, pero vamos, que me pareció fenomenal!! Si me acuerdo algún día me lo comeré... la verdad es que estoy controlando muy bien la ansiedad, nunca he tenido demasiada, pero sí reconozco que las gominolas y estas cosillas me encantan y, sin embargo, no las echo de menos...

Estoy orgullosísima de mí misma