Estrellitas, si me permites un consejo, ya que eres como yo en el tema dulce, que lo necesitas a menudo, te aconsejo que tengas en casa algo dulce de pocos puntos, algo que te guste y puedas controlar, y lo uses cuando lo necesites, pero primero planteate si lo quieres de verdad. Yo ya te digo que tengo nutella, y cuando pienso en ella (menos ultimamente que no pienso, solo actuo

) me planteo si realmente me apetece o va a ser un par de puntos tirados que no me solucionan la vida, si al rato sigo con ganas de nutella me levanto, me pongo a tostar pan, y me echo 10gr, pongo fruta en un plato y como la fruta y despues la tostada con nutella (2puntos), y asi estoy llena, se que no quiero más, y me he quitado el ansia de dulce.
Si lo haces como tu, que cuando lo necesitas te compras un bollo, pues primero no sabes cuanto puntua realmente y segundo, fijo que son muuuchos puntos....
Por lo del deporte, es que a mi si me gusta, de hecho cuanto más hago más enganchada estoy, pero claro, se que no todo el mundo es igual, mi hermana por ejemplo, dice que no la gusta.... pero si es verdad que está intentando venir conmigo a spining y eso porque tambien nota la diferencia....