***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estrellitas » Jue 30 Jul 2009 12:52

Davara cariño si estoy mejor , soy una persona con mucha fuerza aunque frente a los problemas si son mios no veo la luz por ningun sitio , pero cuando veo un rayito de sol , me cogo tan fuerte que me levanto con fuerza , espero que este rayito que encontre se convierta en un resplandor y me hagas salir de todo esto y por fin volver a ser feliz ... en fin .. jajaja dejaremos esto de lado.

Tambien estoy contenta de ver el 110 , buahhh que ilusion aunque al lado acompañe el 950 pero para mi era importante bajar del 111 y lo consegui , nada .. ahora a continuar tengo ganas de llegar mas o menos a los 70 , mi peso ideal es 64 pero me quedare en 70 mas o menos y para entonces , buscaremos a nuestro pequeñin y cuando lo tengamos pues me volvere a poner a dieta ya para mantenerme , se que lo CONSEGUIRE!

tu que tal ? bien todo ? espero que si bueno un besitoooo fuertote guapa :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 30 Jul 2009 13:00

Sí, mi niña!! Todo bien!! Tu peso ideal es ése?? Entonces debes ser alta, no??? Yo como soy un retaquino... jijiji, con mi 1,58 mi peso ideal supongo que debe rondar los 55 o menos... pff, jajajjajaj, pero bueno, despacito y con buena letra, porque es lo que hay!! Y muchas ganas, eso sí. Empiezo a notármelo un pelín en los pantalones y estoy contentísima. Por un lado me jode que en breve tenga que pensar en comprarme ropa nueva, pero por otro lado... pues mejor! Además, a lo mejor reutilizo alguno de los pantalones que me ponía hace no tanto y que no estaba usando porque me oprimían... jiijijiji.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 30 Jul 2009 14:05

sii guapi ese es mi peso ideal , mido 1,69 y sabes que me dice mi marido , me dice que soy una pequeñaja jajajaj , que tio tu , no soy alta pero tampoco bajita , normal diria yo , aunque si soy grandota , y ahora con estos kg de mas soy mas grandota y el chico me llama pequeñaja jajajaja :lol:

nada por lo de los pantalones , te entiendo porque es un gasto renovar armario , pero es una felicidad ver que te van quedando grandes , si de momento no quieres tener mucho gasto lo mejor es que te los entres de los laditos y asi se te reducen unos cm y los puedes usar un tiempo.

ahora estoy ilusionada con el 100 jajaja , cuando llegare ? porque no es por nada pero me a costado mucho bajar hasta los 110,950 jopeeee , pero porque soy una golosa y mis caprichitos me doy ,asi que tengo que decir que lo he bajado pero muy bien porque ni hambre ni ansiedad ni na de na , lo he bajado casi sin darme cuenta y estoy feliz aunque eso si en tiempo a sido un poco bastante

Klara esto para ti :plas: PEDAZO BAJADA MUY BIEN GUAPISIMA , eres una persona muy constante como lo haces ? no comes caprichitos ? no te gusta el dulce ? esque yo creo que no te das ni uno , porque lo llevas muy bien y en tu peso se refleja , nos tienes que decir tus secretos para ayudarno , venga , venga te escucho :)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 30 Jul 2009 14:36

Estrellitas nome sirve de excusa que seas golosa para que tu bajada sea lenta :burla: pq hay mogollon de cosas dulces que puedes comer en la dieta, asi que espabila o cuando menos te des cuenta te he pillado :burla:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 30 Jul 2009 14:41

Klara :plas: :plas: :plas: jo vaya empujón esta semana me alegro un montón!!
Tiene razón Davara cuentanos tus secretos para conseguir llevar tan buen ritmo :porfavor:

Estrellitas me encanta leer que ya estás más animada así es como te queremos ver y muy bien por la bajada, sin prisa pero sin pausa, además psicologicamente el ver 110 ya te tiene que dar un subidón!!! ya falta menos para dejar atrás las tres cifras, venga que tú puedes guapa :beso:

Davara te felicito por tener al ansiedad a raya es todo un logro, y piensa en que el dinero que tengas que gastarte en comprar talla más pequeñas es un dinero muy bien invertido es una motivación extra comprobar que el botón del pantalón ya no tiene intención de salir disparado :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 30 Jul 2009 15:03

estrellitas escribió:Klara esto para ti :plas: PEDAZO BAJADA MUY BIEN GUAPISIMA , eres una persona muy constante como lo haces ? no comes caprichitos ? no te gusta el dulce ? esque yo creo que no te das ni uno , porque lo llevas muy bien y en tu peso se refleja , nos tienes que decir tus secretos para ayudarno , venga , venga te escucho :)
Si yo te contara.... claro que me doy caprichos, de hecho llevo una temporada que no hago muy bien la dieta... preguntaselo al bote de nutella..... :nodigona: :nodigona:
Yo siempre he dicho que me ayuda mucho el ejercicio, y ahora estoy llendo a clase de spining entre 3 y 4 veces a la semana, y tambien más clases, como abdomen, y hago cosas por mi cuenta... yo llego a los 30bp semanales normalmete (si miras el post de la carrera de la semana pasada verás 44 y todo....), por eso me permito unos caprichitos.... creo que si hiciera mejor la dieta perderia más, pero no quiero sentir que estoy a dieta, y claro.....
De todas formas es que yo soy muy cabezota, y me he propuesto cumplir mi reto de vacaciones, y me he propuesto bajar un kilo a la semana, asi que en ello estamos.....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 30 Jul 2009 15:13

:coqueta: jjajajajaj Dunia me has pillado ... se que se pueden comer cosas dulces por pocos puntitos , pero .... no son escusas de verdad eh , no compro nada dulce en casa ni siquiera que sea bajo de puntos por no pecar pero me he dado cuenta que 2 0 3 veces por semana necesito algo dulce si no me lo permitiera no podria seguir con la dieta y que hago pues como algun curasan con chocolate ay ay ay no me riñais! pero bueno no me siento mal la verdad , esque lo necesito , cuando me lo como ya me olvido de comer nada mas que no debo y ademas sigo mi dieta y por las noches pues compenso , pero lo cierto es que se que si la hiciera mejor , hubiera perdido mucho mas , pero estoy feliz ya me he quitado 7,5 y eso es un logro , que ya hace mucho tiempo que no perdia nada ...

Marga gracias cariño , si me siento algo mejor , se me nota verdad? espero seguir asi , un besito amor

Klara , eres muy aplicada yo el deporte lo odio doy dificil para hacer dieta , porque no me gusta la verdura , la fruta regulin -regular , el deporte cero patatero no hago nada , y mi trabajo es de estar de pie , osea que muy mal ... pero bien lo llevo bien , aunque ya se que Dunia a sido avispada y cogio mi secreto ... pero bueno intentare ser mas buena :coqueta: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 30 Jul 2009 15:29

Estrellitas, si me permites un consejo, ya que eres como yo en el tema dulce, que lo necesitas a menudo, te aconsejo que tengas en casa algo dulce de pocos puntos, algo que te guste y puedas controlar, y lo uses cuando lo necesites, pero primero planteate si lo quieres de verdad. Yo ya te digo que tengo nutella, y cuando pienso en ella (menos ultimamente que no pienso, solo actuo :nodigona: ) me planteo si realmente me apetece o va a ser un par de puntos tirados que no me solucionan la vida, si al rato sigo con ganas de nutella me levanto, me pongo a tostar pan, y me echo 10gr, pongo fruta en un plato y como la fruta y despues la tostada con nutella (2puntos), y asi estoy llena, se que no quiero más, y me he quitado el ansia de dulce.
Si lo haces como tu, que cuando lo necesitas te compras un bollo, pues primero no sabes cuanto puntua realmente y segundo, fijo que son muuuchos puntos....

Por lo del deporte, es que a mi si me gusta, de hecho cuanto más hago más enganchada estoy, pero claro, se que no todo el mundo es igual, mi hermana por ejemplo, dice que no la gusta.... pero si es verdad que está intentando venir conmigo a spining y eso porque tambien nota la diferencia....

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Jue 30 Jul 2009 15:32

CHICAS!!!HE ADELGAZADO MEDIO KILITO MAS ESTA SEMANA!!ES POCO!!PERO GOTA A GOTA SE HACE UN RIO!!!!!

:coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 30 Jul 2009 15:41

maryzzz escribió:CHICAS!!!HE ADELGAZADO MEDIO KILITO MAS ESTA SEMANA!!ES POCO!!PERO GOTA A GOTA SE HACE UN RIO!!!!!

:coqueta:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Claro que si!!! eso es medio kilo de grasa fuera de tu cuerpo!! y todo lo que sea restar y no sumar está muy bien :beso: Enhorabuena, eso da ánimos para seguir, ¿a que si? :dientes:

Responder