Pues no sé si voy a saber hacerlo, que al final he estado reunida de 12 a 15 o así y acabo de llegar de comer... veamos...
Nora es un bichito achuchable que se reía a carcajadas de su mamá esta mañana mientras hacía aerobic (su mamá, evidentemente, que Nora no anda

Estrellitas anuncia cambios en su vida y dice que estaría un mes o más sin poder entrar, pero que es por algo bueno, aunque no nos quiere revelar qué es...

Las hermanísimas han estado departiendo en el post acerca de quién se llevó qué cualidad en la herencia genética. El resultado ha sido que Ángela es una bailona que baila hasta cuando los lunnis se van a la cama y que Ángela es la que tiene la fuerza de voluntad... aunque ahora está un poco de vacaciones... que tenía que haber hecho mil cosas del master y no ha hecho ná y se va a tener que dar la paliza...

Ángela y yo no bailamos nada, tenemos el sentido del ritmo en el hueso sacro. A mí particularmente es que no me gusta, asín de claro. Tinker dice que ella también pasa, que no le gusta andar restregarse en los bares de reggaeton a los que le llevan sus amigas, que se dedican a magrearse por ahí... Por cierto... alguien se cameló al maromo bailando, creo que Ángela. Creo que si yo intentara camelarme a alguien bailando lo único que conseguiría sería un trasplante de pelvis

Tinker, Pilarixita y Bettie han quedado para ver Valencia el 5 de marzo. Drago y tú no podéis

Dunia tiene un par de premios de baile latino... Pregunta que qué vamos a regalar por San Calentín. Yo no lo celebro, pero le he puesto una idea y he dicho que el membrillo me ha dicho que me regala una colonia (que necesito porque se me está terminando)... Estrellitas cena y masaje, creo, y ronroneo, of course.
Seguro que me dejo cosas, pero ahora no me acuerdo...