***** RETO GRANDES PESOS *****:
- estrellitas
- Cocinera/o
el viernes por la tarde-noche ya tendre todo mas o menos ... asi que os contare , mis chicas! 

- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Muy bueno el resumen Dav, pero la que tiene fuerza de voluntad y no baila es Qkina!!!
Joe, hemos recibido una mala noticia, ha muerto un el cura que nos bautizó, dió la comunión, nos confirmó, y casi me casa si no se hubiera puesto malito... Así que esta tarde/noche tenemos misa por él.
El pobre llevaba malito ya mucho tiempo, pero nos ha dado mucha pena, en mi familia se le tenía mucho cariño.
Pero bueno, ley de vida...
Joe, hemos recibido una mala noticia, ha muerto un el cura que nos bautizó, dió la comunión, nos confirmó, y casi me casa si no se hubiera puesto malito... Así que esta tarde/noche tenemos misa por él.
El pobre llevaba malito ya mucho tiempo, pero nos ha dado mucha pena, en mi familia se le tenía mucho cariño.
Pero bueno, ley de vida...
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Que gracia me hizo lo del galgo y eso que no sé que significaDunia75 escribió:Dav no te preocupes que no me enfado por tu comentario sobre los bailes latinos![]()
Un macro desayuno como ese y yo sin probarlo por los puntos...ummmno se yo![]()
Yo es que soy de hacerle un detalle, un año le hice un video montaje con fotos y musica
OTro año le hice una tarta de chuches con forma de corazon![]()
Tambien un finde en un spa..,licado algo tan intimo,pq la tia es como el galgo de lucas...
Asi que habia pensado en hacerle un llaverito de fieltro o hama beads pero no se...y como es domingo no puedo tenerle preparado un dulce tanto tiempo sin que el lo vea hechopq habia pensado en hacerle un teclado hecho con bizcochitos cubiertos de choco con un mensaje de amor
- Qkina
- Cocinera/o
La verdad es que, aunque llevaba tiempo muy malito y se veía venir, nos ha afectado bastante.
Era una gran persona.
Era una gran persona.
- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Pues si, si que lo era.Qkina escribió:La verdad es que, aunque llevaba tiempo muy malito y se veía venir, nos ha afectado bastante.
Era una gran persona.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
???g? escribió:Que gracia me hizo lo del galgo y eso que no sé que significaDunia75 escribió:Dav no te preocupes que no me enfado por tu comentario sobre los bailes latinos![]()
Yo es que soy de hacerle un detalle, un año le hice un video montaje con fotos y musica
Tambien un finde en un spa..,licado algo tan intimo,pq la tia es como el galgo de lucas...
Asi que habia pensado en hacerle un llaverito de fieltro o hama beads pero no se...y como es domingo no puedo tenerle preparado un dulce tanto tiempo sin que el lo vea hechopq habia pensado en hacerle un teclado hecho con bizcochitos cubiertos de choco con un mensaje de amor
Pues te cuento que yo soy mu de refranero español

Te pongo en situacion, no se si sabras que los galgos son perros de caza pra liebres...partiendo de este conocimiento..
A la gente inoportuna aqui se les suele decir eso, eres como el galgo de lucas...que cada vez que veia una libre se paraba a cagar

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Davara escribió:Tinker, Pilarixita y Bettie han quedado para ver Valencia el 5 de marzo. Drago y tú no podéis![]()
![]()
A lo mejor ven al ex de Tinker, de ser así, me temo que el muchacho quedará maltrecho con las collejas de la sole que meten Pilar y Bettie (reflexión que hice yo anoche)

Pobre, entre las collejas y la patada que le puedo meter yo donde me sé, directo a urgencias

- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Hola guapísimas!
Cómo le dais a la tecla! Llevo una hora leyéndoos
Como veis no me he muerto! Y mi jefe se ha ido de viaje
así que estoy más tranquila, con trabajo, pero sin el estrés del tío ese interrumpiéndome todo el rato...
Hoy hemos vuelto al cardiólgo con el peque, y nos ha confirmado que está todo muy bien, que el soplo que se le oye es normal, casi me pongo a llorar del alivio
Ya le he encargado la tarta para celebrar mañana en la guarde su cumple, que en realidad es viernes. Aún tengo que encargarle una chuli para la celebración del domingo...
Davara, gracias por el resúmen, lo malo es que ya me ´había pegado la panzada a leer todas las páginas
Dunia, preciosa la silla
Yo a mi maídín le regalaré una figura de One Piece que le encanta, porque soy una negada para las manualidades, y con el peque romanticismos los justos
Guaps, os mando un besote a todas, os he echado de menos
Cómo le dais a la tecla! Llevo una hora leyéndoos

Como veis no me he muerto! Y mi jefe se ha ido de viaje

Hoy hemos vuelto al cardiólgo con el peque, y nos ha confirmado que está todo muy bien, que el soplo que se le oye es normal, casi me pongo a llorar del alivio

Ya le he encargado la tarta para celebrar mañana en la guarde su cumple, que en realidad es viernes. Aún tengo que encargarle una chuli para la celebración del domingo...
Davara, gracias por el resúmen, lo malo es que ya me ´había pegado la panzada a leer todas las páginas

Dunia, preciosa la silla

Guaps, os mando un besote a todas, os he echado de menos

- dragona80
- Cocinera/o
Hola chiquis¡¡¡¡¡¡¡ en fin si que hablais cotorrillas¡¡¡¡
marga, pues si que me hacen falta unas vacaciones, pero de momento ná de ná, en fallas tendré 3 días que van a pasar volando y luego en semana santa.....veremos si aguanto y no me dá un yuyu de esos antes....
el horno yo tengo uno, pero es de hace un montón de años, me lo compró mi madre, y tiene más años que matusalem, no lo gastaba, lo tenía ahí guardado en una caja, que ni siquiera tenía instrucciones, y las que tenía eran en otros idiomas menos en español, cuando entré en el foro y ví que habían un montón de recetas, lo bajé y puse en la cocina, pero lo he gastado muy poco, y lo tengo para volver a guardar, yo no sé si es porque es un modelo muy antigüo pero a mi no me gusta, tarda mucho tiempo, y yo me desespero, prefiero encender el horno normal o gastar el microondas, y mi cocina encima no es muy grande que digamos, para tener tanto trasto por ahí....
estrellitas, pues ahora con el mejor tiempo, quedamos un día, ya me dices tú algo.
a mi me gusta bailar, antes me gustaba más que ahora, pero el reggeton lo odio....
anitabel a tí te pasa como a mi, que los jefes son
, yo cuando no están estoy más tranquila.....pero hay veces que no están pero el teléfono no para de sonar, me ponen de los nervios.....
chicas luego os leo más, me voy a hacer unas cositas que tengo pendientes de enviar.....
marga, pues si que me hacen falta unas vacaciones, pero de momento ná de ná, en fallas tendré 3 días que van a pasar volando y luego en semana santa.....veremos si aguanto y no me dá un yuyu de esos antes....

el horno yo tengo uno, pero es de hace un montón de años, me lo compró mi madre, y tiene más años que matusalem, no lo gastaba, lo tenía ahí guardado en una caja, que ni siquiera tenía instrucciones, y las que tenía eran en otros idiomas menos en español, cuando entré en el foro y ví que habían un montón de recetas, lo bajé y puse en la cocina, pero lo he gastado muy poco, y lo tengo para volver a guardar, yo no sé si es porque es un modelo muy antigüo pero a mi no me gusta, tarda mucho tiempo, y yo me desespero, prefiero encender el horno normal o gastar el microondas, y mi cocina encima no es muy grande que digamos, para tener tanto trasto por ahí....

estrellitas, pues ahora con el mejor tiempo, quedamos un día, ya me dices tú algo.
a mi me gusta bailar, antes me gustaba más que ahora, pero el reggeton lo odio....

anitabel a tí te pasa como a mi, que los jefes son

chicas luego os leo más, me voy a hacer unas cositas que tengo pendientes de enviar.....
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tienes razón, a mí se me olvida que estamos a dietaDunia75 escribió:Dav no te preocupes que no me enfado por tu comentario sobre los bailes latinos![]()
Tambien un finde en un spa..
Cenitas y tal tambien
Pero claro con nora ahora es algo mas complicado algo tan intimo,pq la tia es como el galgo de lucas...

¿Tenéis bañera? Por qué no le preparas un buen baño? con velitas, aceites aromáticos y tal... mola más compartilo entre los dos... pero claro, con Nora en danza... jejejejejejje.