pero con ww eso pasó a la historia
igual que lo de abrir la boca y meter el pitorro del bote de nata montada
o comer la nocilla a cucharadas
Me retiro de nuevo. Es que hay veces que no puedo evitar hablar

Yo la miel, le echo una cd a la infu y otra pa dentro!!!!!!!!!!!todalavidaadieta escribió:pues yo no os contesto porque para mi la leche condensada ligera o no, es tabú.
como la miel.
me la trinco a cucharadas, así que paso de comprarla
pero bueno, bonitaaaaaaaa¡¡¡ a tí, que te hemos echo.....Bilbaina escribió:a mi me molaba la de tubo y chupar hasta vaciarlo....
Bilbaina escribió:a mi me molaba la de tubo y chupar hasta vaciarlo....
Yo verifico que si mezclas leche condensada y natillas de chocolateeeee........ uuuuuuuuuuufff qué cosa máaaaaas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me daba un subidón de ánimos!!!! jajajjajaj!!!todalavidaadieta escribió:No creo que caduque la leche condensada, tiene mucho azúcar y eso conserva.
además si está sin abrir dura un montón.
yo la última vez que compré algo parecido fue un frasco de dulce de leche.
lo compré el viernes x la tarde y el domingo x la tarde ya estaba caput!
Sobre la leche condensada y la nocilla, he de decir que aún recuerdo un frasco de nocilla que tuve hace no mucho (como 5 años o así) y que se me caducó abierto en el armario. que tiempos!!!!
por cierto, conozco a una persona, que mezcla nocilla y leche condensada y dice que está de vicio, pero no seré yo quien lo verifique
nuridaniel escribió:Este bote, que os digo de la elche conde... lo tengo en casa hace seis meses... a lo mejor esa caducado, y lo único, que me ocupa, es sitio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro