***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 30 Jul 2009 16:18

Cuando vengas las chicas no se van a enterar de como va esto... con tanta página que llevamos desde que puse ayer el juego... jejejjejejejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Jue 30 Jul 2009 16:20

como a mi q no me enteré ni d q estaba en la lista jajaja :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 30 Jul 2009 16:23

maryzzz escribió:como a mi q no me enteré ni d q estaba en la lista jajaja :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro, claro.... bueno, pues a la que veais que no se entera le mandais al primer post, que ahí puse de que iba esto, y mañana ya pongo la lista oficial para que esté todo ahí....

Chicas, tengo que confesaros que me encantan vuestras firmas.... :dientes: :dientes:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 30 Jul 2009 16:32

Klara mi peso de ésta semana es más o menos como me esperaba he bajado, por fin. :) , no mucho sólo 600gr., pero lo importante es no ver el 0 que tenía en la tabla.

dragona semana 20ª peso 93.5kilos
perdidos en ésta semana: 600gr.
.

Voy a mirar la lista que no me acordaba, ya mismo cambio la lista...chicas voy a por todas :pelea: :pelea: :pelea:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 30 Jul 2009 16:34

Klara ya lo he pillado en la primera pagina pones todos los nombres y intentas pillar a la que va delante no? :duda: Pues si me admitiis me apunto. Ahora tengo que mirar quien es la que pesa menos que yo no? o me tengo que esperar a algun dia en concreto? Que dia dais el peso aqui? o haceis como en el reto cada una lo da el dia que mas le conviene y el lunes la que se encarga del reto cambia los datos? :duda: :duda:
Mi peso de la semana pasada 89,5 esta no se como ira

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 30 Jul 2009 16:35

KlaraSF escribió:
maryzzz escribió:como a mi q no me enteré ni d q estaba en la lista jajaja :coqueta:

Claro, claro.... bueno, pues a la que veais que no se entera le mandais al primer post, que ahí puse de que iba esto, y mañana ya pongo la lista oficial para que esté todo ahí....

Chicas, tengo que confesaros que me encantan vuestras firmas.... :dientes: :dientes:

Si es que tienes unas ideas geniales, al final acabaremos yendo todas unas a por otras y mientras eso nos motive bienvenido sea!!! algún día te pillaremos Wandah 8) 8)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 30 Jul 2009 16:36

yoli_dani hola guapa tienes que ver la lista en la página 135 de este post y las instrucciones en la primera página, cosas de Klara que es la leche!!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 30 Jul 2009 16:38

Dioooooooooooooossss!!!! que ricos, hoy comí de primero percebes!!! me chiflan y ayer noche le regalaron a mi marido un kg. de percebes de la ría .......ummmmm que placer

Es para daros un poquito de envidia nada más..... :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 30 Jul 2009 16:42

???g? escribió:Dioooooooooooooossss!!!! que ricos, hoy comí de primero percebes!!! me chiflan y ayer noche le regalaron a mi marido un kg. de percebes de la ría .......ummmmm que placer

Es para daros un poquito de envidia nada más..... :lol: :lol: :lol:
:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: a mi no me gustan, asi que no me das envidia....

yoli, la lista de la primera hoja es antigua, la de la 134 es la ordenada, pero el ejemplo, yo te meto en la mia, que mañana la publico y tmabien publicaré oficialmente las posiciones y todo eso, vale?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 30 Jul 2009 16:46

yoli_dani escribió:Klara ya lo he pillado en la primera pagina pones todos los nombres y intentas pillar a la que va delante no? :duda: Pues si me admitiis me apunto. Ahora tengo que mirar quien es la que pesa menos que yo no? o me tengo que esperar a algun dia en concreto? Que dia dais el peso aqui? o haceis como en el reto cada una lo da el dia que mas le conviene y el lunes la que se encarga del reto cambia los datos? :duda: :duda:
Mi peso de la semana pasada 89,5 esta no se como ira
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Has hecho retroceder a toda la lista una posición, yo que habia ganado una esta mañána...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas la segunda. Y los pesos los das el dia que te pesas, yo actualizaré la lista una vez a la semana y diré los cambios. El dia será el viernes o el sábado, pero eso da igual porque tu puedes darle cuando sea....

Responder