HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por doda » Lun 22 Jun 2009 17:42

VCG escribió:
tessa1969 escribió:
VCG escribió:se perfectamente como se hace la dieta se lo digo a todas las que me dicen lo de la fruta verduras y lácteos , estoy pasando una época chunga que tambien lo dije en una ocasión aquí se que no la estoy haciendo bien del todo pero al menos no me paso de puntos dado que es un gran logro con la ansiedad y lo que estoy pasando se que tenéis razón y espero que con esto quede zanjado y a la forera que dice que no estoy haciendo la dieta ww o que la hago malamente, mi monitora esta enterada de todo y he hablado con ella de esto la dieta ww esta bien echa mientras no me pase de puntos es aconsejable no en esta dieta si no para todo el mundo tomar la fruta y verdura 5 veces al día lo dicen los medicos no solo ww asi que la dieta la hago "bien "
lo que hago mal es no comer lo que debiera así que no creo que nadie de aqui sepa mas que una monitora , de todas maneras os agradezco que me lo digáis asi intentare hacerlo ya que desde que me decidí a poner los menús aquí estoy comiendo mejor espero que nadie se sienta ofendida con mi respuesta dado que agradezco mucho que esteis pendientes y que me digan lo que hago mal a ver si poco a poco se pasa mi bache y empiezo con fuerzas y con menos ansiedad :beso:
perdona si te molesto mi comentario, pero es solo una simple opinion, no soy monitora pero he pasado todas las entrevistas para serlo, siento que haya personas que no les guste escuchar algo negativo, entiendo que estas pasando mal momento, pero si cuelgas tus menus habra gente que te quieran copiar y hacer lo mismo, y eso a la larga no es sano. Nada mas, disculpame nuevamente si te moleste
no tesa no me molesto para nada, lo dije en mi respuesta pero si me lo dicen una vez , lo explico y siguen preguntando por eso lo quería dejar zanjado y a tu comentario que dices que gente copia mis menús pienso que es tontería nadie va a copiar mi día entero pienso yo y cada persona sabe lo que tiene o no tiene que comer pero nada si mis menús perjudican a la gente como dices tu dejare de ponerlos y punto venga un beso y no hay nada de lo que tengas que disculparte espero que te saques el titulo pronto para tener una monitora en casa que así es mejor jeje un beso guapa y no hay problema de ningún tipo
VCG!!!!!!!!!!!!! Guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! no se te ocurra dejar de poner las fotitos, que tenemos que controlarte, eh???

En serio, ya sabes que las que te decimos lo de las verduras te lo decimos con todo el cariño, por si es que se te han olvidado! Y ya sabes que a veces no da tiempo a leer todos los mensajes, por eso se repiten las preguntas... no te lo tomes a mal, que nos gustan mucho tus recetas y aquí nada se dice con mala intención!

Si te puede servir de algo desahógate con nosotras si te apetece contarnos qué te ocurre, pero desde luego que es mejor comer dentro de los puntos que abandonar la dieta del todo. Seguro que todo se arreglará pronto, que la dieta la controlas, y solo tratamos de hacértela más llevadera y más eficaz (es que ya tenemos deformación profesional!).

Que no me entere que nos dejas, eh?

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 22 Jun 2009 17:46

todalavidaadieta escribió:menú sábado (no pongo los puntos porque con la cena me pasé)

Imagen
Por dios!!! De este pan tienes que contarnos los puntos y de dónde ha salido!!! Vaya pinta!!!!!!!!

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 22 Jun 2009 17:51

siento haber iniciado esto ... VCG, no vi que estuvieras pasando una mala época

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Lun 22 Jun 2009 18:04

doda escribió:
Fey escribió:Lunes, 22 de junio (Día de peso, he bajado 1,900 grs.!!!)

Enhorabuena!!!! Sí señor!
Gracias Doda!! :beso: :beso: :beso:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Lun 22 Jun 2009 18:08

VCG, mucho ánimo guapa :beso: :beso: :beso: todas sabemos lo que cuestan las cosas cuando se pasan por no muy buenos momentos, venga ya verás como pronto pasa y aquí nos tienes para lo que sea eh! :beso:

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Lun 22 Jun 2009 18:09

Hola chicas, os sigo desde el principio de este post. Me sois de gran ayuda para planificar mis menús y siempre os leo con un alibreta al lado para no perderme ninguna "ganga". Espero que algún día se me quite la verguenza y haga fotos fuera de casa de mis menús... :nodigona:

Doda por favor!!! necesito saber de que marca es esa onza de chocolate relleno de naranja por 0,5 p ... La que tengo yo en la nevera es simple chocolate negro y me sale a 1,5 la onza!!! Por favor desvelame tu secreto!!! Porque lo unico que echo de menos al hacer esta diera es que no quiero sacrificar 1,5 p en una onza de chocolate, pero si fuera 0,5 por lo menos me quito el antojo. Ah Admito más "gangas" de chocolate negro (que es el único que me gusta)... 8) 8)

Gracias guapisima!!!

:beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 22 Jun 2009 18:16

Nusa_ escribió:Doda por favor!!! necesito saber de que marca es esa onza de chocolate relleno de naranja por 0,5 p ... La que tengo yo en la nevera es simple chocolate negro y me sale a 1,5 la onza!!! Por favor desvelame tu secreto!!! Porque lo unico que echo de menos al hacer esta diera es que no quiero sacrificar 1,5 p en una onza de chocolate, pero si fuera 0,5 por lo menos me quito el antojo. Ah Admito más "gangas" de chocolate negro (que es el único que me gusta)...
Es de Hacendado, chocolate relleno de naranja (en Mercadona). Lo tienes también de fresa y de menta. Las onzas son pequeñas, ojo, pero está muy bueno! Y por 0,5, menos da una piedra!

Mira, la foto de la tableta:

Imagen

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Lun 22 Jun 2009 18:26

Aysss ese lo tengo en la neveraaaa!!!! jajajaja fijate q compre un chocolate negro en el hipercor, porque vi que la tableta era finita y me gustaba porque era dulce, y haciendo la flexi me salia 1,5 p la onza. Y ese relleno del mercadona lo tengo en la nevera para el costillo, ni me habia dado por calcularle los points.... asi que cuando me ponga buena (llevo dos dias a manzanillas xq que ando mal de las tripas) ya sé lo que voy a tomar de postre... 8) 8)

Muchas gracias, no te imaginas el favor que me has hecho!!! :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Lun 22 Jun 2009 19:31

actualizado hasta la merienda :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 22 Jun 2009 20:05

Yo también hasta la merienda!

Me voy de cena fuera, a ver qué puedo poner que se parezca lo máximo posible!

Responder