VCG!!!!!!!!!!!!! Guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! no se te ocurra dejar de poner las fotitos, que tenemos que controlarte, eh???VCG escribió:no tesa no me molesto para nada, lo dije en mi respuesta pero si me lo dicen una vez , lo explico y siguen preguntando por eso lo quería dejar zanjado y a tu comentario que dices que gente copia mis menús pienso que es tontería nadie va a copiar mi día entero pienso yo y cada persona sabe lo que tiene o no tiene que comer pero nada si mis menús perjudican a la gente como dices tu dejare de ponerlos y punto venga un beso y no hay nada de lo que tengas que disculparte espero que te saques el titulo pronto para tener una monitora en casa que así es mejor jeje un beso guapa y no hay problema de ningún tipotessa1969 escribió:perdona si te molesto mi comentario, pero es solo una simple opinion, no soy monitora pero he pasado todas las entrevistas para serlo, siento que haya personas que no les guste escuchar algo negativo, entiendo que estas pasando mal momento, pero si cuelgas tus menus habra gente que te quieran copiar y hacer lo mismo, y eso a la larga no es sano. Nada mas, disculpame nuevamente si te molesteVCG escribió:se perfectamente como se hace la dieta se lo digo a todas las que me dicen lo de la fruta verduras y lácteos , estoy pasando una época chunga que tambien lo dije en una ocasión aquí se que no la estoy haciendo bien del todo pero al menos no me paso de puntos dado que es un gran logro con la ansiedad y lo que estoy pasando se que tenéis razón y espero que con esto quede zanjado y a la forera que dice que no estoy haciendo la dieta ww o que la hago malamente, mi monitora esta enterada de todo y he hablado con ella de esto la dieta ww esta bien echa mientras no me pase de puntos es aconsejable no en esta dieta si no para todo el mundo tomar la fruta y verdura 5 veces al día lo dicen los medicos no solo ww asi que la dieta la hago "bien "
lo que hago mal es no comer lo que debiera así que no creo que nadie de aqui sepa mas que una monitora , de todas maneras os agradezco que me lo digáis asi intentare hacerlo ya que desde que me decidí a poner los menús aquí estoy comiendo mejor espero que nadie se sienta ofendida con mi respuesta dado que agradezco mucho que esteis pendientes y que me digan lo que hago mal a ver si poco a poco se pasa mi bache y empiezo con fuerzas y con menos ansiedad
En serio, ya sabes que las que te decimos lo de las verduras te lo decimos con todo el cariño, por si es que se te han olvidado! Y ya sabes que a veces no da tiempo a leer todos los mensajes, por eso se repiten las preguntas... no te lo tomes a mal, que nos gustan mucho tus recetas y aquí nada se dice con mala intención!
Si te puede servir de algo desahógate con nosotras si te apetece contarnos qué te ocurre, pero desde luego que es mejor comer dentro de los puntos que abandonar la dieta del todo. Seguro que todo se arreglará pronto, que la dieta la controlas, y solo tratamos de hacértela más llevadera y más eficaz (es que ya tenemos deformación profesional!).
Que no me entere que nos dejas, eh?