Valor nutricional por 100gr
Kcal: 82
grasas:2.9
tamaño porción
peso escurrido: 69gr (1p)
peso sin escurrir: 111gr (2p)
están muy buenos y baratos, no recuerdo bien el precio, van dos latas.
Par de dos escribió:Hemos encontrado una ganga de maíz, se trata de unas latitas de maíz light de El gigante verde. Estos son los valores:
por 100 gr.
63 Kcal
1gr. Grasas
El bote es de 140gr., así que todo entero no llega a 1'5p.
que no se pierda !!ariel22 escribió:...bueno, como tenía muchas ganas de aportar algo al foro...pues me animo...no se si es ganga o no y si ya las conocíais...ayer en Mercadona compre estas Albóndigas o Croquetas de Bacalao (en el paquete las llama de las dos formas):
Tienen 139 cal. los 100 gr. y 0,9 de materia grasa!!!!
cada una pesa poquísimo... 4 gramos...por lo que te puedes comer hasta 7 a 0,5 p unidad....!!!!!![]()
- al menos esto me salía a mi...las hice al horno y estaban buenas, con textura como de patata.... a ver, no excepcionales...pero te comes 7 y te quedas como una reina... yo comí 4 nada más porque no le tenía calculados todavía los puntos...si lo llego a saber
![]()
En la actifry quedarán mejor, claro...
También compré las varitas de merluza a la romana de Mercadona, que salían a 0,5 cada una...más caras de puntos pero también muy bien...y estas estaban mejor de sabor, claro...![]()
xiroi escribió:ariel22 escribió:...bueno, como tenía muchas ganas de aportar algo al foro...pues me animo...no se si es ganga o no y si ya las conocíais...ayer en Mercadona compre estas Albóndigas o Croquetas de Bacalao (en el paquete las llama de las dos formas):
Tienen 139 cal. los 100 gr. y 0,9 de materia grasa!!!!
cada una pesa poquísimo... 4 gramos...por lo que te puedes comer hasta 7 a 0,5 p unidad....!!!!!![]()
- al menos esto me salía a mi...las hice al horno y estaban buenas, con textura como de patata.... a ver, no excepcionales...pero te comes 7 y te quedas como una reina... yo comí 4 nada más porque no le tenía calculados todavía los puntos...si lo llego a saber
![]()
En la actifry quedarán mejor, claro...
que no se pierda !!
ACLARACIÓN DE XIROI
ariel ... he comprado estas albóndigas ... las he pesado ... y varían entre 20 y 24 gramos ... así que te puedes comer entre 4-5 por 3 puntos
así que lo siento pero quien se haya comido 7 por 0.5 .. realmente se ha comido alrededor de 4.5 puntos .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro