propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: propoints

Mensaje por orianna91 » Lun 22 Feb 2010 21:44

Gracias por la información. Ya me patecía a mi que no iba a ser exactamente el día 1º. :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: propoints

Mensaje por Miko » Lun 22 Feb 2010 23:19

Hola Sergio,

pienso que lo mejor es esperar , pero en vistas de que va a tardar más de un mes y tienes ganas de empezar, yo no lo dudaría. Tienes la "fórmula" para calcularte los PP, sabes cuales son tus puntos diarios y los probables Extras. Nos tienes a nosotras para preguntar. Si ya vas a reuniones sigue con la Flexi pero si estás por tu cuenta, empieza hoy mismo. No te vas a arrepentir, cada kilo que te quites, uno menos que tienes y esto funciona, te lo aseguro.

Para ser sinceros, cualquier WW que ha habido hasta ahora, ha funcionado, pero éste no es una dieta de un par de meses hasta que llegas a tu peso ideal. En éste, tú decides que productos comes con más frecuencia y cuales vas a seguir comiendo ( y disfrutando!!!!) pero con menos frecuencia. Siempre pensando que si te prohibes alimentos, te vas a obsesionar con ellos y a desanimar y dejar la "dieta" en un momento determinado. Come sano, variado y lo que te guste (todo dentro de tus PP, por supuesto) y no te pongas una fecha. Hay personas, que son capaces de hacer una bajada perfecta con cualquier dieta buena y en un par de meses alcanzar su objetivo, pero son las menos y en gral, después de un tiempo, vuelven a las andadas, porque han hecho una dieta perfecta pero no han cambiado sus "malos hábitos alimenticios" . Lo ideal es que dentro de tu "estilo de comer" vayas bajando poco a poco, pero cambiando tus hábitos de tal forma que te quedes "para siempre" con los nuevos que vas adquiriendo, el lema sería, lentito pero constante. Espero haberme explicado bien.

A lo dicho, tienes aquí toda la ayuda necesaria para que empieces ya mismo. En un més, me lo agradecerás.

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: propoints

Mensaje por Lady_blue » Mar 23 Feb 2010 10:33

He estado buscando por todo el foro y perdonadme pero es que no he encontrado la lista de propoints traducida, no existe verdad? Tengo un libro escaneado de más de 100 páginas en frances, es ese el único material que existe de los propoints? Es que como he visto un hilo por ahí de gente que lo estaba traduciendo pero que está parado desde Enero... pero luego he visto otras chicas queya habian probado esta dieta y ya no sé si es que hay otro listado por ahi traducido o se lo han traducido ellas del libro original.

Avatar de Usuario
Vanex
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 03 Feb 2010 18:50

Re: propoints

Mensaje por Vanex » Mar 23 Feb 2010 12:03

Lady_blue escribió:He estado buscando por todo el foro y perdonadme pero es que no he encontrado la lista de propoints traducida, no existe verdad? Tengo un libro escaneado de más de 100 páginas en frances, es ese el único material que existe de los propoints? Es que como he visto un hilo por ahí de gente que lo estaba traduciendo pero que está parado desde Enero... pero luego he visto otras chicas queya habian probado esta dieta y ya no sé si es que hay otro listado por ahi traducido o se lo han traducido ellas del libro original.
La lista traducida no esta,si has estado leyendo...ya sabes porque paró todo en enero.
Pregunta que datos te faltan ,si no quieres esperar. :up:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: propoints

Mensaje por Narico » Mar 23 Feb 2010 12:53

La lista sí se acabo, lo que no pasaron fue el trozo de explicaciones, pero la lista de alimentos sí...., yo la tengo :up: .

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: propoints

Mensaje por Lady_blue » Mar 23 Feb 2010 13:11

Pero no he encontrado ningún sitio donde poder descargarmela en castellano cbclaramunt

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: propoints

Mensaje por Narico » Mar 23 Feb 2010 13:14

Yo la tengo traducida, pásame tu mail por privi y te la envío en excel.

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: propoints

Mensaje por Lady_blue » Mar 23 Feb 2010 13:30

gracias pisiosa :D :beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: propoints

Mensaje por Narico » Mar 23 Feb 2010 13:31

Ya la tienes :up: .

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: propoints

Mensaje por Narico » Mar 23 Feb 2010 16:26

A las que me habéis enviado privi, ya os la he enviado :up: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro