- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por Narico » Lun 15 Feb 2010 23:13

Hola chikis, siento no haber entrado antes, la verdad es que he estado liada todo el día, para variar!!!.

Esta semana también me quedo sin manzana, pero por muy poquito. Lo he hecho bien todos los días excepto el jueves que salí de compras con una amiga e insistió en comer en un McDonalds, en fin, a ver que pasa esta semana... :duda:

De momento el lunes bien 1/7 :up:
Última edición por Narico el Mar 16 Feb 2010 00:34, editado 1 vez en total.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 16 Feb 2010 00:32

Lunes cumplido a rajatabla :up:
Vamos a por el Martes

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Mar 16 Feb 2010 02:24

COPO escribió:El lunes superadooooooooo.... :up: lo que llevo peor hoy y no me he quitado de la cabeza es la poca perdida de peso de esta semana jooooooooooooo :cry:
COPO, mira esas dos manzanitas tan y tan bonitas que tienes en tu firma y no te preocupes si la pérdida de peso no ha sido tanto como esperabas! Ya sabes que las mujeres somos así de complicadas... seguro que cuando te vuelvas a pesar te llevas una sorpresa :wink:

Mi primer día también bien, he cumplido en cuanto a puntos, lácteos, fruta y verdura, agua y ejercicio! :)

1/7, esta semana a por la manzana! by Andrea :up:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 16 Feb 2010 10:14

COPO no te obsesiones, para nada, hay semanas en las que vas a subir, y no pasa absolutamente nada!!!!!!!!!!!!!!!
CLARA...a ver, si conseguimos el caracol la misma semana..significa que tenemos que conseguir la manzana la misma semana??????????????? AIIIIIxxxxxxxxxxx yo esta semana la tengo bién, pero tendré que guardarme todos los puntos del mundo porque el sábado voy a un curso de thermomix...y seguro que me toca comer algo...glups.... Pero si me guardo mis puntitos...
Una cosa chicas, no me pregunteis porqué pero tengo la sensación de que he desterrado el dulce de mi vida... me pasan cosas muuuuuy raras, como estar en un restaurante esperando la comida y ni siquiera mirar el pan..es como si no estuviera ahí, llegar a casa de una fiesta y darme cuenta de que no he probado nada de dulce...Debo estar poseida por el espíritu de WW BUUUUU!!!!!!!!!!!.
Llevo el tema del agua mucho mejor, me falta mejorar el tema de la fruta, pero , una cosa...la verdura cruda y la fruta cuentan igual?????? yo es que si que me tomo entre 3 y 5 raciones de verdura, pero nunca de fruta...alguien me puede decir que tal?????
Besazos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Mar 16 Feb 2010 10:30

Buenos dias!!
Reto de la semana cumplido. He bajado 800 kg, y ahora estoy en 70,6 kg, pero lo he llevado bien toda la semana sin pasarme.
Hasta luego

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 16 Feb 2010 10:53

Campanet escribió:CLARA...a ver, si conseguimos el caracol la misma semana..significa que tenemos que conseguir la manzana la misma semana???????????????
Campanet, ¿qué quieres decir?, que si no hay manzana no hay caracol...????, pues que disgusto más grande si es así. Yo creía que eran cosas distintas, que cada una iba por su lado, ¿me tendré entonces que quitar el caracol... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?.

Por cierto, yo espero hacerlo muy bien esta semana y ganarme mi primera manzana :up: !!!!!!!!.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 16 Feb 2010 10:56

Campanet, se han de tomar 5 raciones entre fruta y verdura, si las cumples, tanto da que sea de una cosa como de otra :up: (aunque mejor 5 raciones de verdura que de fruta :D ).

Rakelz, felicidades por esa bajada y por haberlo hecho tan bien durante la semana :plas: :plas: :plas:
Última edición por Narico el Mar 16 Feb 2010 17:34, editado 1 vez en total.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 16 Feb 2010 11:52

Noooo!!!!! no tiene nada que ver caracoles son caracoles y manzanas son manzanas!!!! lo digo porque hemos conseguido el caracol la misma semana y estaría bien que tambien consiguieramos la primera manzana la misma semana!!!!!!!!!!!!!! sólo era esooooooo

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 16 Feb 2010 12:52

:lol: :lol: :lol: :lol: Campanet, que aún estoy dormida :lol: :lol: :lol: . A ver si es verdad que las 2 conseguimos la manzana esta semana, que ya nos toca :D :D .

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 16 Feb 2010 14:41

Hola chicas!! por las mañanas no me conecto mucho, lo siento, es que tengo clase. Pero ya he actualizado la lista de las semana pasada.
Por cierto, raquelz enhorabuena! te tienes que poner una manzana, aunque si no quieres tampoco es obligatorio. Como veas tú. Quieres que te apunte para esta semana?
Clara, ya estas apuntada :wink:

COPO, no te agobies mujer!!! ya sabes que esto no es matemático, influyen muchas cosas en la pérdida de peso y es imposible controlarlo todo. Si no fuese así, estaríamos todas como "sirenitas" :lol: No te preocupes, vale? tú hazlo bien y pronto verás la recompensa en la báscula :beso:

Chicas, esta semana a por la manzana!! :up:

Responder