Te reto:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Sab 03 Ene 2009 16:55
Re: Te reto

Mensaje por tuka » Dom 21 Mar 2010 18:03

Pero que parado está esto, no???? espero que sea porque estais todas atiborrandoos a comer para ponerme facil el ganar este reto! 8) 8)

Que conste que os estoy dando ventaja, de ayer a hoy gracias a la napolitana, el donuts, etc... medio kilito pa'l body!! pero hoy estoy siendo requete buena, a ver si me lo quito!!!

Os pongo el menú:

Desayuno 3,5
café manchado 0,5
zumo natural 0,5
pan 1,5
margarina light 1
miel***

mmañana 1
café cortado 1

comida 7,5
puré calabaza 0,5
carne albardada con huevo 3,5
patatas actifry 1,5
fondant sveltesse 2

mtarde 2
manzana
pan con choripavo 2

cena 3
Rollitos de primavera 3

Total 17 de 22 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Te reto

Mensaje por crisaraiva » Lun 22 Mar 2010 01:33

Pues después del pasote del viernes, no he sido buena, he sido mejor todavía. Además por suerte, ya estoy terminando con esos días en los que las nubes huelen .... pues a nube y todo eso, así que espero ansiosa a ver qué me dice la báscula mañana por la mañana, bueno, mejor dicho, hoy dentro de un rato ¡qué tarde es, XD!
Tuka, tienes mucha razón, está esto un poquito parado, parece que la gente ha ido perdiendo gas a medida que avanzaba la semana, a ver si le damos un poco de vidilla, que esto no puede ser. Ya veremos, ya, a ver si tenemos que darnos :bate: :bate: o :beso: :beso: .
¡Que paséis buenas noches, y dentro de un rato nos contamos novedades!

Avatar de Usuario
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Sab 03 Ene 2009 16:55

Re: Te reto

Mensaje por tuka » Lun 22 Mar 2010 08:20

Soy la primera que paso a fichar... esto de dar el peso del lunes es criminal , eh?? pero bueno ahí va:

88,1 o sea 1kg menos que la semana pasada y 2,100 menos que al comienzo!!! no me quejo!!

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Te reto

Mensaje por crisaraiva » Lun 22 Mar 2010 09:07

Pero de qué te vas a quejar, Tuka, si te pasas y bajas de esa manera. Conmigo la báscula no ha sido tan buena, pero de todos modos podría haber sido peor. He bajado sólo 200gr :frito: ; no es mucho (más bien no es casi nada), pero por lo menos no he subido. Creo que me puedo merecere algo de todo :beso: y :bate: . A ver si esta semana va mejor.

Bueno, espero que a las que faltáis, os vaya mejor que a mí. :(

Avatar de Usuario
MAKI68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Lun 19 Ene 2009 12:46

Re: Te reto

Mensaje por MAKI68 » Lun 22 Mar 2010 15:40

bueno chicas os comento que aunque yo los fines de semana me cuesta este finde no me he pasado mucho, ademas lo importante es ir bajando peso 57.500 y como veis va bajando, ya me cuesta bajar pues estoy casi en el peso que tenia de jovencita cuando tenia 26 que fué cuando me case y en enero despues de todas las fiesta estaba en 63 pues estoy muy contenta ahora eso si voy a caminar todos los dias menos los fines de semana y como bastante correcta, aunque por hay se me escapa algun caprichito pero no, mucho besitos y animo

Avatar de Usuario
queeny
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 23 Dic 2009 00:24

Re: Te reto

Mensaje por queeny » Lun 22 Mar 2010 17:18

Bueno, como ya predije esta semana he ido más despacio, 59.00, es decir he perdido 300 gr. pero con dos cumpleaños de por medio me puedo dar por satisfecha.

Tuka, como sigas así ganas el reto el jueves. Danos algo de vidilla a las demás,

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Te reto

Mensaje por crisaraiva » Lun 22 Mar 2010 23:47

Pues voy a poner el menú de hoy, pero poner por poner; al paso que vamos, casi creo saber quién va a ganar el reto. De todos modos, retos es lo que no faltará, así que no por eso voy a dejar de hacerlo bien, ¡a lo mejor cae el próximo!, o a lo mejor Tuka tropieza esta semana (que yo pienso hacer bien al pie de la letra...), y alquien tiene que estar ahí por si :lol: :lol: :lol: , así que ahí va:
Propoints, 29
Desayuno y media mañana, 7,5pp
2 kiwis, 0
2 rebanadas de pan wasa, 2, con 1 cta de mantequilla ligera, 1 y 2 ctas de mermelada, 1
Café con leche, 1

Café con leche, 1
1 manzana, 0
3 galletas sin, 1,5

Comida, 10pp
Grelos con patata, 2 (de la patata)
1 cta aceite, 1
Filete de ternera, 100 gr, 4
Trocito minúsculo de pan, 1 (porque no lo he pesado, pero fijo que no pasaba de 0,5pp)
Gelatina sin azúcar, 0,5
1 galleta linnea v manzana con el café, 1,5

Cena, 11,5pp
Verduras salteadas,0, con pechuga de pavo, 1,5 y 1 cta de aceite, 1
60 gr de pan de centeno, 3,5
Helado de choco/vainilla, 3,5
Naqui de chocolate, 2 con un café.

TOTAL: 29 clavados, que no pienso regalar ni uno; a ver si voy a bajar menos por regalar puntos... :beso: para tod@s.

Avatar de Usuario
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Sab 03 Ene 2009 16:55

Re: Te reto

Mensaje por tuka » Mar 23 Mar 2010 08:24

No pienso tropezar!! :D :D :D :D estoy super motivada!! llevaba estancada desde noviembre en 90 kilos y no sé porqué me lo empezé a tomar en serio y como veo que bajo más me motivo... tengo que llegar a 80 antes de verano y luego a 70 antes de navidad!!! así que no me puedo relajar!!
por cierto hoy 87,9... ¡¡y bajando!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12

Re: Te reto

Mensaje por ester_zg » Mar 23 Mar 2010 11:04

buenasssssss ayer no pude entrar a dar el peso, pero lo doy hoy... ayer pesaba 62.900 es decir un kilo cien menos que a comienzo del reto.... :wink:
Hoy peso 63.100... joer.. vaya comienzo de semana!!! pero bueno ahí estamos... y refriada que estoy.. con fiebre.. ¿eso adelgaza? :enfermo:

Avatar de Usuario
MYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Vie 26 Feb 2010 17:28

Re: Te reto

Mensaje por MYP » Mié 24 Mar 2010 18:24

Hola chicas, ya se que no me habia parado por aqui, pero esque subi 200 gm esta semana :( :(

la verdad ya lo veia venir... me porte muy mal la pasada, tal como os lo había dicho... pero bueno que esta semana estoy de vuelta en el redil y portandome mas que bien...

Ester como sigues??? ya no estas :enfermo: ?????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro