No sé si es tu caso, pero a lo mejor es una falta de confianza en ti misma, cuando te quites algun kilo más de encima, te verás mucho mejor y mejorará la visión de ti misma y supongo que eso se traducirá en confianza y te ayudará a vecer la timidez.anitabel escribió:Pues ya que estamos con cosas íntimas, ýo el problema es que me pongo colorá enseguida, parezco Heidi, y me da mucha vergüenzame pasa cuando hago esfuerzos, pero también en situaciones "sociales" porque soy muy tímida... no, si lo tengo todo
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Yo tengo coloretes permantes
y aunque siempre voy maquillada están ahí pero no me restan ni un ápice de mi belleza
porque yo lo valgo

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Sabemos algo de Qkinaaaaaaaaaaaaaaa??? manifiestate guapa
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ay el membrillo, que se ha quedado frito sentado en el sofá, completamente erguido y con los brazos cruzados, me parto

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Es el momento de incordiarle, yo lo haría soy muy bicho para eso

- dragona80
- Cocinera/o
Buenas tardes¡¡¡¡¡
a mi no me gusta la calor por eso mismo, la sudor...y encima aquí que hace mucha humedad y enseguida a sudar, que asco¡¡¡¡, yo cuando llega el verano no puedo ni hacer la cama, mi costi suda un montón y hay veces que el almohadón sale chorreando....tengo que desmontar la cama para que se ventile y por la noche volverla a hacer cambiando las sábanas....y yo también me pongo muy colorá, antes era más de la vergüenza, en cuanquier situación toma, coloretes, pero ahora nada, cuando tengo calor, cuando hay una copilla de vino, a la mínima me salen aún sin pasar situación de vergüenza ningúna.
Dav. hazle cosquillas.....

a mi no me gusta la calor por eso mismo, la sudor...y encima aquí que hace mucha humedad y enseguida a sudar, que asco¡¡¡¡, yo cuando llega el verano no puedo ni hacer la cama, mi costi suda un montón y hay veces que el almohadón sale chorreando....tengo que desmontar la cama para que se ventile y por la noche volverla a hacer cambiando las sábanas....y yo también me pongo muy colorá, antes era más de la vergüenza, en cuanquier situación toma, coloretes, pero ahora nada, cuando tengo calor, cuando hay una copilla de vino, a la mínima me salen aún sin pasar situación de vergüenza ningúna.

Dav. hazle cosquillas.....

- Davara
Pobre membrillooooo. brujas!!!! No os da penita?? Creo que me lo voy a llevar a dormir la siesta...
Los gatos ya la están durmiendo, Josete encima de Ure, qué petardo es, con tal de echarlo y apropiarse de la hamaca lo que sea

Los gatos ya la están durmiendo, Josete encima de Ure, qué petardo es, con tal de echarlo y apropiarse de la hamaca lo que sea

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Dav tú lo quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigreeeeee.....

http://www.youtube.com/watch?v=SJUXLtVOun4" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=SJUXLtVOun4" onclick="window.open(this.href);return false;
- Davara

Chicas, me voy a dormir un ratico, no sea que me duerma esta noche en la obra

Os leo en una horita o asíiii
- dragona80
- Cocinera/o
pero a dormir, eh¡¡¡¡¡¡ haber que hacemos?......Davara escribió:Pobre membrillooooo. brujas!!!! No os da penita?? Creo que me lo voy a llevar a dormir la siesta...
Los gatos ya la están durmiendo, Josete encima de Ure, qué petardo es, con tal de echarlo y apropiarse de la hamaca lo que sea![]()
![]()
![]()