***** RETO GRANDES PESOS *****:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Chicas!! ya está actualizada la tabla de la primera página, ahi veis vuestras posiciones y detras y delante de quien vais, vale? Cualquier duda, ya sabeis!
AAAAAAAAA JJJJJJUUUUUUUUGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAA JJJJJJUUUUUUUUGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
- Dunia75
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Klara te llegan los privis??

- corazonzete
- Pinche de cocina
klara te falta mi peso
- PumpkinQueen
Ala!!! 110,3?? eso es que te has puesto por delante de estrellitas ya..... si me da tiempo lo cambio ahora, sino tendrá que ser mañana...corazonzete escribió:klara te falta mi peso

- corazonzete
- Pinche de cocina
claaaaaaro he adelantado, recuerda que siempre te los lunes y te abro semana
estrellitas trankila que esta semana voy mal (de momento he engodado)

estrellitas trankila que esta semana voy mal (de momento he engodado)

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaaaaaaaaaa que paradito está esto hoy!!
Pues yo os cuento que ayer por la noche dejé a mi niño y mi marido en casa y me fui con una amiga y sus amigos a ver una función del Festiclown, en realidad dos funciones porque la primera era a las 10 y como nos gustó y en otro sitio hacían otra nos fuimos y estuvo genial, era en una carpa como la de los circos y algo como muy íntimo, estuvo genial!!!!
Y hoy pienso repetir dentro de la semana Festiclown hoy actúa Leo Bassi y allá vamos eso sí, nos pondremos encima unos plásticos o algo porque el tío está muy loco y lo mismo te salpica con coca cola que se pone a hacer otra guarrada.....ya os contaré.
Pues yo os cuento que ayer por la noche dejé a mi niño y mi marido en casa y me fui con una amiga y sus amigos a ver una función del Festiclown, en realidad dos funciones porque la primera era a las 10 y como nos gustó y en otro sitio hacían otra nos fuimos y estuvo genial, era en una carpa como la de los circos y algo como muy íntimo, estuvo genial!!!!
Y hoy pienso repetir dentro de la semana Festiclown hoy actúa Leo Bassi y allá vamos eso sí, nos pondremos encima unos plásticos o algo porque el tío está muy loco y lo mismo te salpica con coca cola que se pone a hacer otra guarrada.....ya os contaré.
- ^MaT^
- Cocinera/o
Jajaja! Me encanta el juego!!
- ^MaT^
- Cocinera/o
Ah! una cosilla Klarasf, en la tablita aparece que he perdido 5 kilos y algo, y ya son 7,2! Con lo que me está costando no me quites jo!!

- PumpkinQueen
^MaT^ escribió:Ah! una cosilla Klarasf, en la tablita aparece que he perdido 5 kilos y algo, y ya son 7,2! Con lo que me está costando no me quites jo!!![]()

sabia yo que se me olvidaba algo.... en cuanto pueda lo modifico, vale? es que desde casa no puedo subir las fotos....

- ^MaT^
- Cocinera/o
Ná tranquila!!!