Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo trabajo en un edificio de la diputacion que es un vivero de empresas y no se cuantas empresas puede haber¿40? ¿50? aqui todo el mundo está trabajando
en la calle hay los mismos coches, los aparcamientos están igual de llenos...mi churri trabaja donde los centros comerciales y alli todo está abierto y todo el mundo trabajando.
Esto va por zonas, aqui ni se nota ni se notará, a no ser que vengan cuatro mangantes a liarla.
Nosotros es que trabajamos como siempre, ventanas abiertas, luces...coches en el aparcamiento... estaría bueno que hubiese que cambiar de vida por cuatro que no tienen ganas de trabajar hoy.
Aqui al menos no se nota en nada que haya convocada una huelga. Y somos 100.000.
en la calle hay los mismos coches, los aparcamientos están igual de llenos...mi churri trabaja donde los centros comerciales y alli todo está abierto y todo el mundo trabajando.
Esto va por zonas, aqui ni se nota ni se notará, a no ser que vengan cuatro mangantes a liarla.
Nosotros es que trabajamos como siempre, ventanas abiertas, luces...coches en el aparcamiento... estaría bueno que hubiese que cambiar de vida por cuatro que no tienen ganas de trabajar hoy.
Aqui al menos no se nota en nada que haya convocada una huelga. Y somos 100.000.
- Toda
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
rosamad escribió:Toda, no entiendo tu regleta de asteriscos![]()
![]()
Rosa, he hecho resumen.
cada 4 semanas la media, los negativos resto uno.
sumo las cuatro cantidades por ejemplo: 8 + 6 + 4 -1 = 17 y lo divido entre 4 = 4,25 (redondeo siempre a la baja, incluso con el 4,5). = 4
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:rosamad escribió:Toda, no entiendo tu regleta de asteriscos![]()
![]()
Rosa, he hecho resumen.
cada 4 semanas la media, los negativos resto uno.
sumo las cuatro cantidades por ejemplo: 8 + 6 + 4 -1 = 17 y lo divido entre 4 = 4,25 (redondeo siempre a la baja, incluso con el 4,5). = 4
Pues vaya 2 meses de mi.er.da que llevo

- Toda
rosamad escribió: Pues vaya 2 meses de mi.er.da que llevo![]()
![]()
Ya pero este es el tercero y vas con muy buen pie, como yo

- raky8
Q tristeza, estoy trabajando más que otros días, odio las huelgas
Pq están los jefes aquí y me están haciendo trabajar, no es justo
Lo que hay que hacer para hacer un poco de peloteo y así pedir luego las vacaciones.

Pq están los jefes aquí y me están haciendo trabajar, no es justo

Lo que hay que hacer para hacer un poco de peloteo y así pedir luego las vacaciones.

- ariel22
- Cocinera/o
hola wapas!! oye...¿por qué es la huelga y dónde?? ...
es que ayer os leí que estábais un poco enzarzadas en el asunto y no quise meter baza...
oye, toda, rosa y nuri vais fenomenal este mes,...no? que tías...
pues yo, fatal...no cojo hilo...no encuentro la clave ...creo que me voy a tomar lo de estar aquí en el foro como Quely, ...en plan charlar...porque no se como hacer las noches...
es que vuestros trucos de mandarín, obleas, fresas, yogures fantasticos...(que son estupendos, eh, ...
) solo valen para el ansia de dulce y creo que mi ansiedad es de salado...lo que ataco son frutos secos...y esto no va bien
...y encima no puedo hacer ejercicio porque me duele el pie...
estoy que no soy yo...

pues yo, fatal...no cojo hilo...no encuentro la clave ...creo que me voy a tomar lo de estar aquí en el foro como Quely, ...en plan charlar...porque no se como hacer las noches...
es que vuestros trucos de mandarín, obleas, fresas, yogures fantasticos...(que son estupendos, eh, ...

...y encima no puedo hacer ejercicio porque me duele el pie...

- Toda
Chica, pues de salado no se me ocurre otra cosa que encurtidos (si te gustan, que son gratis), queso 0% burgos, o unas tostadas con queso 0% de mercadona, con alguna hiervecita, tomatitos o algo así.ariel22 escribió:hola wapas!! oye...¿por qué es la huelga y dónde?? ...es que ayer os leí que estábais un poco enzarzadas en el asunto y no quise meter baza...
es que vuestros trucos de mandarín, obleas, fresas, yogures fantasticos...(que son estupendos, eh, ...) solo valen para el ansia de dulce y creo que mi ansiedad es de salado...lo que ataco son frutos secos...y esto no va bien
![]()
...y encima no puedo hacer ejercicio porque me duele el pie...estoy que no soy yo...
sobre los frutos secos, si no puedes controlar lo mejor es no tenerlos en casa, para qué nos engañar, aunque no siempre es posible

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas! Como llevais el dia? Aqui esta a rato con sol y otros con nubes. Hoy ando un poco decaidilla por culpa de mi hermano, bueno por su culpa no es , es por su caracter tozudo y que no da su brazo a torcer (se fue de casa de mis padres en febrero y desde entonces no se le ha visto el pelo y cuando te coge el telefono siempre acaba diciendo cosas que no siente) y a mi madre le han detectado arritmias en el corazon y esta sufriendo mucho pq aunque él sea mayor (tiene 30 años) para mi madre siempre ha sido el favorito y le a tenido un cariño diferente al mio y no se que hacer para que se reconcilien pq la relacion de mi hermano con mi padre es nula y mi madre esta en medio de los dos

- ariel22
- Cocinera/o

- ariel22
- Cocinera/o
yoli_dani escribió:Hola chicas! Como llevais el dia? Aqui esta a rato con sol y otros con nubes. Hoy ando un poco decaidilla por culpa de mi hermano, bueno por su culpa no es , es por su caracter tozudo y que no da su brazo a torcer (se fue de casa de mis padres en febrero y desde entonces no se le ha visto el pelo y cuando te coge el telefono siempre acaba diciendo cosas que no siente) y a mi madre le han detectado arritmias en el corazon y esta sufriendo mucho pq aunque él sea mayor (tiene 30 años) para mi madre siempre ha sido el favorito y le a tenido un cariño diferente al mio y no se que hacer para que se reconcilien pq la relacion de mi hermano con mi padre es nula y mi madre esta en medio de los dos![]()
yoli, ya lo siento, esas cosas son complicadas, porque tú estás enmedio de gente que quieres mucho