OT - Potiadictas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT - Potiadictas

Mensaje por Teia » Sab 27 Mar 2010 13:49

Gracias Marga ^^, yo la de protección me la pondría junto con una hidratante a ver qué tal... Porque me gusta mucho la que tengo y me ha sacado de varios apuros... :nodigona:

Peck yo el sérum lo utilizo por la noche solo, aunque es un sérum específico para noche y tengo el complemento para las mañanas que es la hidratante >.<, no sé si será en todas las cremas así.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 04 Abr 2010 00:02

os lo subo guapas que está muy bien este post :wink:

MaLoNa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MaLoNa » Dom 04 Abr 2010 21:16

Hola Peck! :wink:
El suero, lo tienes que aplicar después del tónico (si lo das), encima del suero la crema hidratante y después si usas protección uv, habría que aplicarla encima de la hidratante que uses y lo último el maquillaje.
:beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Dom 04 Abr 2010 21:28

yo buscando por internet como aplicar los serum que vienen con la revista elle, encontré que se aplica "antes que el tratamiento habitual" y obviamente no puede ir el tónico después, así que será que se aplica:
tónico-sérum-hidratante-maquillaje
lo de la protección solar ya no se, pero será después de la hidratante como dice malona

MaLoNa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MaLoNa » Dom 04 Abr 2010 23:11

Claro Karela, igual no me has entendido bien o no me he explicao bien jeje :burla:
El suero, después del tónico (el tónico es para equilibrar el ph de la piel, al haberla aclarado con el agua).
:beso:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Vie 09 Abr 2010 17:54

Chicas, tengo una preguntita... Al aplicarme el corrector de ojeras, me resalta demasiado (para mi gusto) las lineas de expresión de los ojos, y no me gusta nada como queda porque se medio cuartea luego >.< conocéis alguna manera de aplicarlo para que no pase o se note menos? O algún producto que ayude? :porfavor:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 12 Abr 2010 15:54

Teia, depende de la textura del corrector. Has probado un corrector más líquido?.... es que no sé cual usas, vaya :$ XD

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 15 Abr 2010 16:41

¡¡Up!! ¿No tenéis cotilleos potinguiles?

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 15 Abr 2010 18:26

pues bueno, que estoy harta de tener la piel llena de rojeces, granitos, marcas de anteriores granitos y del acné de mi adolescencia, de brillos y de venitas, no encuentro ningún maquillaje cubriente y que sea de mi tono, siempre es un tono que queda más oscuro porque como tengo mil tonos en la cara, aunque me los pruebe y parezca el tono perfecto luego no lo es, porque mis mejillas son rosaditas y pálidas, pero mi mandíbula es morena, por ejemplificar porque toda mi cara va a trozos. Y luego si me compro hidrantantes con color, para proteger la cara, o no atino con el tono y quedo negra o es demasiado espeso y voy con la cara pringosa por la vida (ya la tengo yo muy grasa...)
y si, utilizo productos de línea para piel grasa, pero la diferencia es nula.
Y luego con mis mejillas rosaditas estoy empezando a pensar que tengo la rosacea, leyendo por ahí, porque antes eran mejillas pálidas a secas, sin color rosado (yo soy de piel amarilla) cosa que me agravaría más el problema de mi cutis horrible
y es que aún maquillada voy con la cara hecha un cromo, y veo a todas las chicas de mi edad con el cutis perfecto sin echarse nada y me dan ganas de llorar

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 15 Abr 2010 20:18

Karela, para las manchas de la cara y eso recomiendan una crema que se llama "BElla Aurora", mi madre ya se la ponía cuando era jóven, y dicen que da resultados verdaderamente buenos. Con lo de los maquillajes, no te puedo ayudar, porque no es que yo tenga mucha más suerte :(

No todas las chicas de tu edad tienen la piel perfecta sin echarse nada.... mi cuñada, por ejemplo, tiene la cara hecha un cromo, por el acné de cuando era jóven, tiene un montón de marcas, sitios más claros, más oscuros... y a ella la ves maquillada y no se le nota nada, parece que tiene una cara perfecta, ... pero claro, ella usa maquillaje en pan-stick que es super pesado y muy muy cubriente....

Responder