Sigo en otro post que si no les van a quedar los ojos en plan guiñe
Lunamora, que bien tu bajada

yo tambien quiero un clon de tu chico, que tierno, cuidalo mucho que hay pocos, mi chico era muy romantico y detallista, pero a medida que pasa el tiempo se le a olvidado

me pasa como a Mariajje me pregunata que quiero en vez de sorprenderme y si no le digo que, puede que hasta no me regale nada

ya me paso una vez asi no se las dejo pasar más.
Me a pasado justamente cuando estas a dieta deseas comer lo que no se puede, con esta dieta te quitas la ansiedad y encima comes cosas ricas dentro de tus puntos, lo cual es un alivio.
Lady menos mal que te dieron algo para los dolores esperamos verte por aqui que te echamos de menos, mucha meer con los resultados de los analisis, a ver si al fin te pueden decir que tienes.
Mity, como lo llevas, espero que mejor aqui nos tienes a nosotras que no te vamos a dejar solita

a me pasa lo mismo con las reuniones familiares, me sirven de más porque se piensan que paso hambre

y todo lo que hay para comer tienen millones de calorias

, casi nada sano, asi que disfruta que a la vuelta nos ponemos todas a la carga porque veo que esta semana va a ser complicada con tantas guarrerias dando vueltas

ni hablar del chocolate.
Campanet me encanta el reto que propones yo me apunto a los 2 retos asi no me descarrilo,

que ya me veo que me relajo y cojo algun kilo
kyrita muy bien por la bajada, hay semanas que pierdo 100g no queda otra que la paciencia.

Cambalache hoy es el cumple de Mateo mandale muchos besos

menudo jaleo el prepara el cumple seguro que sale todo muy rico, saca una fotito a la tarta

, que pasen un dia muy lindo aunque llueva.