Spoiler: Mostrar
Dav, lo sé. Sé que todo es por culpa de esa persona. Estoy en un estado de crispacion exagerado, cualquier cosa me altera/cabrea/desquicia. Y antes de esto ya era una desquiciada(como dice mi abuela
), ahora más. Y sé que a ojos de los demás(y vuestros, incluso) estoy así por que quiero, ya que podria decir "se acabo" y tirar para adelante. Pero no sé Dav, me sorprendo a mi misma en esta situación, y no para bien. Aunque si es cierto que cuando tenia 14 años tube mi primer desengaño y no recuerdo haberlo pasado tan mal. Hice muchas gilipolleces como ya he comentado alguna vez(deje de salir, comer, no dormia, etc..). Ahora supongo que esas chorradas no las hago. Pero si hago otras, como dar por culo todo el santo día con el tema, que hasta hablo con mi abuela y se queda con cara de loca y pensara "y esta para que me contará esto, si nunca me cuenta nada", pero es como una "necesidad", al menos lo siento asi. Vamos, que cojeria al primero que pillara y me tiraria dos horas hablando y llorando. Y no se por que. Es como si me "guardara" algunas cosas, y esas cosas fueran en aumento. Es raro...
De hecho he empezado a escribir una especie de "Word-Diario" que si alguien lo leyera pensaria que me he vuelto loca. Y yo sé que llegará un momento en el que pasaré pagina, le olvidare, y no habrá vuelta atrás. Y en realidad tengo miedo de que eso ocurra. Como dice una canción de M-Clan "Miedo a que me tengas miedo, a tenerte que olvidar".
Y parece ser, que sí, definitivamente, me he vuelto loca

De hecho he empezado a escribir una especie de "Word-Diario" que si alguien lo leyera pensaria que me he vuelto loca. Y yo sé que llegará un momento en el que pasaré pagina, le olvidare, y no habrá vuelta atrás. Y en realidad tengo miedo de que eso ocurra. Como dice una canción de M-Clan "Miedo a que me tengas miedo, a tenerte que olvidar".
Y parece ser, que sí, definitivamente, me he vuelto loca