***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Sab 13 Feb 2010 11:21

aRR miraré las linea V para Media mañana... que ya no se que llevarme a clase :D Gracias Pump!

Bueno, no son malas notas chicas, pero yo tengo una media de 9 en la carrera, ... normalmente saco de 9 hacia arriba, y yo que sé, este cuatrimestre no he visto ni un 9.. y un 5!! que yo en la vida... Creo que me estoy volviendo tonti por momentos XD (no se ofenda nadie, es que soy asi de repelente)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 13 Feb 2010 11:42

Bueno, creo que ya estan las tareas domésticas arregladas: impresora arreglada y encargos de mi padre tambien. Ahora toca una duchita, ordenar la habitación y vuelvo a ponerme con el curro y a empezar mi blog :D y a subir las fotitos :D :D

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 13 Feb 2010 11:47

Hola niñas!!!

Qkina :beso: :beso:

Bettie eres un poquito......malas notas dice!!!! claro estás mal acostumbrada con tu media de 9, pero no siempre está uno igual de ánimos, las circunstancias cambian, pero no por eso vas a plantar la carrera :pelea: piensatelo bien, seguro que cuando la elegiste fue porque te gustaba, busca esa motivación de nuevo :beso:

Pumpink que envidia, nunca ví un musical en directo y para uno que voy a ver al cine :evil: .......(fui a ver Nine y no me gustó nada, ya lo comenté pero igual tú no lo leíste) Que buena idea lo del blog, ya nos irás contando.

Anitabel vente para Vigo, aquí tenemos un día precioso con sol y un cielo azul despejado que da gusto :D

Melona sigue missing y hoy es su día de peso :herida:

Davara levantateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! mira la Pumpink como madruga!!!

Me voy a desayunar !!! luego os leo

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Sab 13 Feb 2010 12:17

Hola guapas! no me pasé el jueves, así que lo hago hoy para dejar mis deberes. No paro de jalar así que evidentemente he acabado engordando..pongamos que un kilo más :nodigona: y lo que te rondaré morena este mes. En fin, se hará lo mejor que se pueda! muchos besotes a todas!!!! :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 13 Feb 2010 12:36

Ya Marga, ya lo sé que soy lo peor.

Yo también quería ver Nine... me gustan los musicales :D pero después de lo que estoy leyendo....

La que tengo ganas de ver es la de el hombre lobo..... arrrr!! xD

Al final me he comprado una barra de pan largavida, para hacerme tostaditas con tomate :D sale la rebanada de pan a 1 punto, igual que una galleta campurriana :herida: xDD

Ah, y las linnea V buenísimas... ammmm!!

Marga, cielo, controlas el día de peso de todas??? Eres la master of putáscula 8) 8)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 13 Feb 2010 12:45

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
Voy a cometer un homicidio :grrr:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 13 Feb 2010 12:55

Ya estoy duchada, ahora voy a buscar algunas recetitas para apuntar los ingredientes y me voy a la compra :D :D

thinker, que ocurre? veo que una semana sin mi no ha hecho estragos en tu instinto homicida :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 13 Feb 2010 12:56

Homicidio? Que parezca un accidente :meapunto: xD

Me voy a estudiar que ya he perdido toda la mañana u.u''''

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 13 Feb 2010 13:00

Que hoy es Carnaval, y eso significa: salir por la noche.
Y eso significa: mi abuela se levanta de mala hostia y quiere joderme el dia(siempre hace lo mismo :pelea: )
Y me he callado toda la mañana, y ella venga a criticarme, que si vaya pintas voy a llevar, que si no se que, que mis amigas puedne ir asi por que estan delgadas, pero que yo no. Que si la dieta no me vale para nada, que si no sirvo para nada, bah, la retaila de siempre.
Y como ya me la conozco pues nada, contando hasta 1000 que estaba yo..
Pero ha empezado con los "Y no me extraña", y yo ya me imaginaba que podia soltar lo que ha soltado :pelea: por que me salta "Y no me extraña que no quiera volver contigo!!! Si no hay quien te aguante, admas, con ese cuerpo" y he dejado de contar, he abierto la puerta y la he mandado a la mierda :)
Lo que no entiendo(bueno, si que esta mayor, blabla xDD) que siempre va a joderme con el mismo tema y a mencionar a mi ex cuando sabe que lo estoy pasando jodidamente mal :pelea:

Pero a mi no me va joder la fiesta de esta noche, no no no, y si le he dicho que volveria a las 3 volvere a las 5 :D :D :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 13 Feb 2010 13:04

o a las 8, dí que sí.

Yo no se a veces ocmo las personas que se supone que más nos quieren nos van a hacer tanto daño. Me recuerda a mi madre.

Yo me acuerdo que mi madre siempre iba así, que si como te vas a poner eso, que si tal, que si cual.... Y bueno, la tía de una amiga mia, que est´también gordita, pero macho, yo la veo ESTUPENDA, siempre super arreglada, super bien maquillada, con unos modelitos chulísimos, siempre me decía:NI PUÑETERO CASO!!! si no te luces ahora que eres jóven cuando lo vas a hacer??? Que los quilos note quiten las ganas de presumir!! Y la verdad me ayudaba bastante, pero jode mucho que la persona que te consuele sea "una extraña", y la que te haga daño tu madre, o en este caso, tu abuela.

Mi madre muchas veces me decía "como vas a tener amigas" o "quien te va a querer atí, con esas pintas" ... sobre todo siendo que yo he tenido muchos problemas para relacionarme y eso, -aunque ahora no lo parezca! xD- era un golpe muy muy bajo... :S

Responder