uhmmm yo a lo mejor hago un carnaval chechi también... en un descansín de estudiar estanoche... muahahahaha!! xD
Jo Qkina, lo siento mucho chata, en fin, no te preocupes que ya llegará lo del carnet, si es que eso es una tómbola... y por el peso no te preocupes, que te quiten lo bailao!! la semana que viene das una buena bajada, ya verás!!Qkina escribió:Ah! Y con el truco del día más no conseguí engañar a la putáscula: + 500 gr en mi body. Granada es lo que tiene.
Soni, me quedo en 95,3
zzzzzz Zzzzz ZZ???g? escribió:Davara levantateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! mira la Pumpink como madruga!!!
Tu abuela? Juanvi? ¿A quién vas a matar esta vez?Tinkerbell17 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a cometer un homicidio
La verdad es que lo de tu abuela es de tracaTinkerbell17 escribió:Que hoy es Carnaval, y eso significa: salir por la noche.
Y eso significa: mi abuela se levanta de mala hostia y quiere joderme el dia(siempre hace lo mismo)
Y me he callado toda la mañana, y ella venga a criticarme, que si vaya pintas voy a llevar, que si no se que, que mis amigas puedne ir asi por que estan delgadas, pero que yo no. Que si la dieta no me vale para nada, que si no sirvo para nada, bah, la retaila de siempre.
Y como ya me la conozco pues nada, contando hasta 1000 que estaba yo..
Pero ha empezado con los "Y no me extraña", y yo ya me imaginaba que podia soltar lo que ha soltadopor que me salta "Y no me extraña que no quiera volver contigo!!! Si no hay quien te aguante, admas, con ese cuerpo" y he dejado de contar, he abierto la puerta y la he mandado a la mierda
Lo que no entiendo(bueno, si que esta mayor, blabla xDD) que siempre va a joderme con el mismo tema y a mencionar a mi ex cuando sabe que lo estoy pasando jodidamente mal![]()
Pero a mi no me va j***r la fiesta de esta noche, no no no, y si le he dicho que volveria a las 3 volvere a las 5![]()
![]()
La verdad es que yo en mi casa, con mis padres y hermanos, siempre me he sentido bien, nunca jamás me han dicho cosas mi parecidas...BettieM escribió:o a las 8, dí que sí.
Yo no se a veces ocmo las personas que se supone que más nos quieren nos van a hacer tanto daño. Me recuerda a mi madre.
Yo me acuerdo que mi madre siempre iba así, que si como te vas a poner eso, que si tal, que si cual.... Y bueno, la tía de una amiga mia, que est´también gordita, pero macho, yo la veo ESTUPENDA, siempre super arreglada, super bien maquillada, con unos modelitos chulísimos, siempre me decía:NI PUÑETERO CASO!!! si no te luces ahora que eres jóven cuando lo vas a hacer??? Que los quilos note quiten las ganas de presumir!! Y la verdad me ayudaba bastante, pero jode mucho que la persona que te consuele sea "una extraña", y la que te haga daño tu madre, o en este caso, tu abuela.
Mi madre muchas veces me decía "como vas a tener amigas" o "quien te va a querer atí, con esas pintas" ... sobre todo siendo que yo he tenido muchos problemas para relacionarme y eso, -aunque ahora no lo parezca! xD- era un golpe muy muy bajo... :S
suscribo???g? escribió:Que pena que tu propia familia te haga esos comentarios!!! no lo entiendo, pero hay un par de refranes apropiados para la ocasión:
"A palabras necias/absurdas/malintencionadas, oídos sordos" y "El que calla, jode al que habla"
Tinker tu disfruta de la noche que 17 años sólo se tienen una vez y que nadie te haga sentir mal, te sobrarán unos kilos pero a otr@s le sobra mala leche, estupidez y maldad y eso no se quita. No le permitas aunque sea tu abuela que te inculque ideas equivocadas sobre verguenzas, complejos y demás gaitas, quierete mucho porque tu lo vales!!!!![]()
Esto me lo tienes que explicarPumpkinQueen escribió:Buenas!!! he regresado de la compraAhora os tendré que dejar un ratito para ir a cocinar, que voy a hacer un montón de cosas... tengo carne picada de pollo que ya tiene unos diitas y se me va a estropear si no hago nada con ella, asi que tengo que aprovechar, voy a hacer lasaña de carne con verduras para hoy y congelaré un poco para llevarme la semana que viene al curro, y tambien unas albondigas en la actifry, que son para mañana pero las dejo hechas hoy y asi mañana no tengo que cocinar y vuelvo a ir a spining. Ya os contaré que tal, porque quiero hacer las albondigas y la bechamel de la lasaña en la actifry :duda:
¿os vais a disfrazar todas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro