***** RETO GRANDES PESOS *****:
- ^MaT^
- Cocinera/o
Mi peso de ayer (antes de la tragedia..
) 94,1. Creo que a partir de ahora me voy a pesar los domingos visto lo visto, porque siempre me paso!!

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Como no me ha dado tiempo a ponerlo antes de que me dieran el peso las del lunes, lo pongo ahora, pero chicas, ya tengo vuestros pesos del lunes, no os preocupeis.
Por cierto, buenos días a todas, yo estoy destruida del fin de semana y tengo que recuperar mogollon de puntos, espero compensar con 3 clases de spining....
SEMANA 21 DEL RETO GRANDES PESOS
Por cierto, buenos días a todas, yo estoy destruida del fin de semana y tengo que recuperar mogollon de puntos, espero compensar con 3 clases de spining....

SEMANA 21 DEL RETO GRANDES PESOS
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Klara pero por lo menos te lo pasaste bien con tus amigos capullos aparte?
- PumpkinQueen
genial, yoli, yo salgo poco con ellos asi de fin de semana y eso, pero cuando estoy con ellos me lo paso genial, aparte de los capullos, la piscina y la música, jejejeje.
- Davara
¿Al final te fuiste con ellos el viernes? No sé si lo has puesto ya en algún sitio, es que no lo he visto!! Me alegro de que lo pasaras bien en cualquier caso... 
Chicasss, yo por fin me compré la wii fit y me he pasado ahí todo el fin de semana dale que te pego, me he viciado al step y al del hula hop, que cansa como su puta madre!! (uy, perdón... he sido poseída por mi yo camionero, jijij) El caso es que ayer se me desbloqueó uno de boxear y tengo agujetas en los brazos y en la espalda de pegar puñetazos al aire... yo no sabía que se podía tener agujetas en la espalda!!!
Así que a partir de ahora... cuidadito conmigo, que me voy a poner cachaaas

Chicasss, yo por fin me compré la wii fit y me he pasado ahí todo el fin de semana dale que te pego, me he viciado al step y al del hula hop, que cansa como su puta madre!! (uy, perdón... he sido poseída por mi yo camionero, jijij) El caso es que ayer se me desbloqueó uno de boxear y tengo agujetas en los brazos y en la espalda de pegar puñetazos al aire... yo no sabía que se podía tener agujetas en la espalda!!!
Así que a partir de ahora... cuidadito conmigo, que me voy a poner cachaaas

- Qkina
- Cocinera/o
Hola chicas!
Jo, llevo la mañana medio agilipollá, debe ser que mi amiga la de rojo me tiene trastornada... Es uno de estos días que tengo que ponerme el traje de maruja, porque tengo como 3 lavadoras para poner, 2 niños a los que convencer que hagan los deberes, una casa enterita para arreglar (menos mal que es pequeña)... Encima esta tarde vienen mis primos de Granada, embarazados de 4 meses, así que nerviosita por verles, ya que no les veo desde que se casó mi hermana en marzo...
Debería irme al gimnasio por la mañana, pero es que me encuentro regulera, tengo que hacer compra para la noche... Y encima tengo la sensación de que el miércoles cuando me pese (en agosto tocará los miércoles, porque mi reunión cierra por vacaciones y me he buscado otra ese día) no voy a haber perdido ná de ná, y eso que lo he hecho bien, pero con la warri no sé yo...
En fins, que a ver si me espabilo con el café que me he tomado, porque sino no me va a cundir el día nada de nada....
Por cierto, Klara, gilipollas hay en todas partes. Ni puto caso.
Besos a todas!
Jo, llevo la mañana medio agilipollá, debe ser que mi amiga la de rojo me tiene trastornada... Es uno de estos días que tengo que ponerme el traje de maruja, porque tengo como 3 lavadoras para poner, 2 niños a los que convencer que hagan los deberes, una casa enterita para arreglar (menos mal que es pequeña)... Encima esta tarde vienen mis primos de Granada, embarazados de 4 meses, así que nerviosita por verles, ya que no les veo desde que se casó mi hermana en marzo...
Debería irme al gimnasio por la mañana, pero es que me encuentro regulera, tengo que hacer compra para la noche... Y encima tengo la sensación de que el miércoles cuando me pese (en agosto tocará los miércoles, porque mi reunión cierra por vacaciones y me he buscado otra ese día) no voy a haber perdido ná de ná, y eso que lo he hecho bien, pero con la warri no sé yo...
En fins, que a ver si me espabilo con el café que me he tomado, porque sino no me va a cundir el día nada de nada....
Por cierto, Klara, gilipollas hay en todas partes. Ni puto caso.
Besos a todas!
- PumpkinQueen
davara, al final fui el sabado como yo queria, pero la vida en lso pueblos es siempre la misma: piscina y fiesta, eso es lo que hemos hecho asi que la piscina cayó de todas formas, aunque "se me olvidó" el bañador, jejejee.
Jolin, chics tengo un sueño..... y encima que mal, que dia mas horrible, acaban de echar a mi compañera, otra sin motivo ninguno....
Jolin, chics tengo un sueño..... y encima que mal, que dia mas horrible, acaban de echar a mi compañera, otra sin motivo ninguno....

- estrellitas
- Cocinera/o

Klaraaaa que abras echo tu por esos mundos del meneito!

Davara guapaaaa como vas ? he leido que estas hecha polvo con las agujetas jajaja alaaa a seguir asi! voy a tener que ponerme yo tambien con la wii que a este paso me pasais todas

Besitos a todas las demas!
Sonipa me acuerdo mucho de ti

- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
hola a todas
aun no he empezado la dieta que he desaparecido de la lista
solo contaros que me he dado cuenta que como poco y muy mal, he empezado a contar los puntos de lo que como y me lleno de puntos
aun me hago un lio contando, pero ya mismo empiezo
tener un poco de paciencia conmigo que soy muy lenta en empezar y mas lenta todavia en adelgazar

aun no he empezado la dieta que he desaparecido de la lista

solo contaros que me he dado cuenta que como poco y muy mal, he empezado a contar los puntos de lo que como y me lleno de puntos
aun me hago un lio contando, pero ya mismo empiezo
tener un poco de paciencia conmigo que soy muy lenta en empezar y mas lenta todavia en adelgazar

- PumpkinQueen
Estoy libre y sin compromiso, y con ganas de seguir asi por el momento.... y se hace lo que se puede, estrellitas....estrellitas escribió: Klaraaaa que abras echo tu por esos mundos del meneito!mmmmm , tienes novio ? .......