Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por raky8 » Jue 21 May 2009 12:43

Mi novio no se habla con su padre, para el no tiene padre, es triste sí, pero a veces las cosas son mejor así.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 21 May 2009 12:44

Bueno chicas, pues hoy tengo un menu muy light de puntos, y como no me gusta dejar muchos para la cena el último dia de la semana pues pensé en comerme algo calorico hoy... iba a sustituir mi barrita de cereales por un sndwich de maquina, ya que estoy en el curro, y asi mis 17 puntos pra cenar se me quedarian en 6 o 7. He bajado a por uno y no me gustaban, asi que me he cogido una palmerita martinez, de esas pequeñitas y cuando ha caido he podido ver la info (estan de cara en la máquina, claro :frito: ) y total, 10 enormes puntazos!!! que timo!!!! me he comido la mitad... la otra mitad no sé cuando me la comeré.... vale que me pensaba gastar 10p en un sandwich, pero eso llena, y 1/2 palmerita no!!! :frito: :frito: :frito:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 21 May 2009 12:48

Yoli, yo creo tambien que ellos solos tienen que arreglarse. A veces es mejor darse un tiempo y a ver que pasa,no crees?

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 21 May 2009 12:49

todalavidaadieta escribió:Nuri, he sumado y hecho la media de 4 en 4:

Toda | ( 8 ) ( 6 ) - (4) = 8 + 6 - 1 + 4 = 17/4 = 4,25 (4)
----------------------------------------------
Rosa | ( 4 ) ( - ) ( -) ( -) 4 -1-1-1 = 0,25 (0)
----------------------------------------------
Nuri | ( 2 ) ( 6 ) (-) ( -) = 2 + 6 -1 - 1 = 6/4 = 1,5 (1)
(10 ) (8) (8) (4) = 7,5 (7)

Ahhhhhhhhhhhhh...... :nodigona: :duda:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 21 May 2009 14:32

Chicas, menuda marcha lleváis por aquí :o :o :o he estado 10 minutos leyendo páginas desde que lo dejé ayer y se me van a "saltar los 100 M que tenemos al día conel Symyo" ja, ja, ja...

Nuri, siento mucho lo de tu caída, paciencia y si es la masajista la que mejor te "pone" pues a ella.... :) :)

Yoli Dani, la verdad es que hay veces que las relaciones padres-hijos, son complicadas pero como te ha dicho alguna compañera, paciencia y creo que el tiempo pondrá todo en su sitio... :) :)

Chicas, en cuanto a la leche condensada, yo me acuerdo de probarla en un vaso con dos cucharadas de Cola-cao y "de muerte" literalmente..... :dientes: :dientes:

La huelga, bueno pues qué se le va a hacer, esperar a que pase y vosotras tened mucho cuidado....... :beso: :beso:

Ahhhhhhhhhhhhh!!!! jolín, que se me olvidadaba.....Nuri, la máquina muy bien, he estado 10 minutos con el programa de abdominales, aunque hay algunas posturitas que cuesta un montón mantenerlas, pero ahí he aguantado, como una campeona :lol: :lol: , 10 minutos de bicicleta estática y 1 h 20 minutos andando a paso rápido.....vamos, que llego yo a casa con el cuerpo fino como si hubiera estado un mes en Incosol ... :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 21 May 2009 15:31

2 horas y media y libertad hasta mañana!!! Que ganitas, que poquitas ganas de currar tengo hoy, ainx!!!

No dejo de pensar en la donettera quer se ha comprado bilbaina, como saldrá de puntos, estarán ricos los donettes caseros???

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 21 May 2009 15:43

Yo salgo a las 6 y media, y también tengo unas ganitas de que llegue!!!!!!!!!!!!

Que además con el cuerpo que tengo hoy, que hable por la mañana con mis papis y están igual, medio catarrosos :herida: , yo no es que está catarrosa, pero estoy que me duele todo como si me hubiesen dado una tumba de :bate:
Ademas, está el día bochornoso, menos nublado que por la mañana, pero hace calorcillo.

Pues a mi los donuts no es que me apasionen.

Lo que si, el otro día me compre en el CI una mini batidora, porque la baticao está ya en las últimas, y es una pasada, te forma una capa de espuma en la leche tremenda, y el chino mandarín queda genial, sin nungun grumito y espumoso :burla: :burla:

Y ayer hice una tortilla y bati un huevo y una clara con el aparatito y quedó la tortilla super esponjosa y grande!!!! :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 21 May 2009 15:45

yo para eso uso la batidora normal jaja, y paa sacar espuma una batidora de mano, más que batidora es una varilla electrica que saca espuma, ero lo he utilizado 1 vez no más.

Ay quely, que ultimamente estás más pachuchilla, no hay semana que no te lea diciendo que estás pachuchilla, no estarás preñaika no??? :dientes:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 21 May 2009 16:02

Pues tiene razon Raky ultimamente estas muy pachuchilla Quely cuidate. Y Raky teng cuidado que esto de los embarazos se pega :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 21 May 2009 16:32

raky8 escribió:yo para eso uso la batidora normal jaja, y paa sacar espuma una batidora de mano, más que batidora es una varilla electrica que saca espuma, ero lo he utilizado 1 vez no más.

Ay quely, que ultimamente estás más pachuchilla, no hay semana que no te lea diciendo que estás pachuchilla, no estarás preñaika no??? :dientes:
Pues si, llevo desde que empezó el mes de mayo pal arrastre, pero yo creo que es el tiempo y que ya me está tardando la jornadita!!!!!!!!!! :D :D

Y preñadita no creo, que tuve la regla y ahora debo estar empezando con la ovulación, asi que no ha dado tiempo!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Cerrado