***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Lun 03 Ago 2009 21:16

Hola señoritas!!

Estoy un poco desanimada hoy... bueno, en realidad estoy cabreada. El lunes pasado nos despedimos en la reunión hasta el día 7 de septiembre. No sabía muy bien qué hacer, si buscarme otra reunión o pasar el mes por mi cuenta. El caso es que lo de buscar otra reunión... no es fácil. Sé que estando en Madrid lo tengo más fácil que muchas, pero aún así... reconozco que me da pereza buscarme otra, por todo, no sólo desplazarme, sino gente nueva, monitora nueva...

Como descubrí que la báscula de mi farmacia está un poco (mucho) pallá, pues decidí que como me iba a comprar la wiifit, me controlaría con esa báscula. Pues bien, me la compré creo que el martes pero no pude estrenarla hasta el jueves. Me pesé a las 20:45 y pesaba 110,9 (1 kilo menos que el lunes en la de la reunión) y decidí que tomaría ese peso como referencia para este lunes. Es decir, si hoy hubiera pesado 110.5, no te habría dicho (a Klara) que peso eso, sino que he perdido 400 gramos para restárselos al peso que te di la semana pasada. Bueno, el caso es que estoy enganchada al step sobre todo e hice ejercicio el jueves, el viernes, el sábado y hoy. Pues bien, todos los días he hecho el test ese que te pesa y cada día una cosa diferente, que si 300 gramos menos, que si medio kilo más... hoy, al pesarme sobre las 5, ponía que pesaba 112... total, 1,1kg, como acababa de comer he esperado a pesarme a la misma hora que el jueves y el resultado ha sido 111,4... 500 gramos más. Me niego a decir que he engordado medio kilo porque no me fío un pelo de esa báscula.

Después de todo este rollo, lo que quiero decir es que... Klara, me quedo como estoy y ya veremos la semana que viene en referencia a ese peso. De todos modos, intentaré pesarme mañana en otra farmacia y tomarlo como referencia.

En fin, también decir que estoy con la regla. Y encima de manera un poco rara porque con las vacaciones y tal he tenido un poco descontrol tomándome la píldora así que he dejado la caja a medias para empezar un nuevo ciclo la semana que viene. No sé si tendrá que ver o no.

Hoy es una mierda. Será que es lunes :(

También es cierto que esta semana quizás he abusado de la pasta, así que en la que entra me voy a portar tan bien que se va a cagar la báscula las patas abajo :|

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Lun 03 Ago 2009 21:25

prueba cn otra farmacia!!O comprate una bascula digital,yo lo q hago es pesarme en casa d mi hermana q tiene una digital q pone gramos y todo y de momento no falla pq un dia q fui al medico y me pesó coincidio luego con la bascula,son fiables ^^

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 03 Ago 2009 22:21

Davara yo que tú me iría a la farmacia y cogería ese peso como referencia y no me volvería a pesar hasta la semana siguiente porque todas sabemos que es contraproducente pesarse a diario....de todas formas si tienes la regla y además en circunstancias extrañas pues no te fies demasiado del supuesto aumento de peso. Para que veas que en todas partes se cuecen habas.....en mi caso la última regla la tuve el 16 de junio y nooooooooooooooo estoy embarazada, es que soy así, rarita por naturaleza, el día que me venga voy a descargar el depósito de tal forma que bajaré 5 kgs de golpe :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 03 Ago 2009 22:23

Madre mía Marga, y el ginecólogo te ha dicho algo de por qué puede ser? Te lo digo porque era uno de mis sintomas cuando fui la primera vez.

Sé que debería simplemnte coger el peso de la farmacia como referencia... mañana será otro día :)

Gracias chicas!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 03 Ago 2009 22:23

Qkina escribió:Hola chicas!

Jo, llevo la mañana medio agilipollá, debe ser que mi amiga la de rojo me tiene trastornada... Es uno de estos días que tengo que ponerme el traje de maruja, porque tengo como 3 lavadoras para poner, 2 niños a los que convencer que hagan los deberes, una casa enterita para arreglar (menos mal que es pequeña)... Encima esta tarde vienen mis primos de Granada, embarazados de 4 meses, así que nerviosita por verles, ya que no les veo desde que se casó mi hermana en marzo...

Debería irme al gimnasio por la mañana, pero es que me encuentro regulera, tengo que hacer compra para la noche... Y encima tengo la sensación de que el miércoles cuando me pese (en agosto tocará los miércoles, porque mi reunión cierra por vacaciones y me he buscado otra ese día) no voy a haber perdido ná de ná, y eso que lo he hecho bien, pero con la warri no sé yo...

En fins, que a ver si me espabilo con el café que me he tomado, porque sino no me va a cundir el día nada de nada....

Por cierto, Klara, gilipollas hay en todas partes. Ni puto caso.

Besos a todas!
Hola Qkina guapa, ya he leído en otro post los problemas familiares que tienes ahora mismo y lo siento, no se que decir pero piensa como te dicen las otras compañeras que los dos son tus padres y ellos deben resolver sus asuntos sin que vosotras tengais que decantaros por uno u otro. Muchos ánimos que ya verás como después de la tormenta viene la calma.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 03 Ago 2009 22:26

Davara escribió:Madre mía Marga, y el ginecólogo te ha dicho algo de por qué puede ser? Te lo digo porque era uno de mis sintomas cuando fui la primera vez.

Sé que debería simplemnte coger el peso de la farmacia como referencia... mañana será otro día :)

Gracias chicas!

Tus síntomas de que?? es que no me enteré Davara y sí fui al gine, voy todos los años y me dice que estoy bien, en principio creía que podía tener ovarios poliquisticos pero después del examen, la eco, y la citología me dijo que estaba todo bien, que soy irregular y que según vaya bajando de peso posiblemente vaya regularizando el tema.

MAFALDA_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAFALDA_ » Lun 03 Ago 2009 23:00

Hola a todas, vengo a confesar el peso de esta semana, despues de las de vacaciones que engorde, esta he dejado solo 300 gramicos, pero bueno, algo es algo.
Bueno pues animos para todas y todos que hay que seguir con esta marcha que llevamos. Besotes¡¡¡¡

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 04 Ago 2009 08:21

Justamente eso, Marga, ovario poliquístico. En épocas en que he estado más delgada sí que es cierto que se me reguló bastante la regla

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 04 Ago 2009 08:45

xelicurt escribió:hola a todas
aun no he empezado la dieta que he desaparecido de la lista :(

solo contaros que me he dado cuenta que como poco y muy mal, he empezado a contar los puntos de lo que como y me lleno de puntos

aun me hago un lio contando, pero ya mismo empiezo

tener un poco de paciencia conmigo que soy muy lenta en empezar y mas lenta todavia en adelgazar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
xelicurt, no has desaparecido, bueno, en la oficial si, pero te dejé un mensaje el otro dia por ahi detras, diciendote que te he quitado porque como no tengo ningun peso tuyo no sabia en que posición ponerte, en cuanto me des tu peso te incluyo en la lista, tu tranquila.

En lo de tardar en empezar, tomatelo con calma si quieres, asi te puedes ir acostumbrando, pero yo creo que lo mejor es tomar el toro por los cuernos y no dejarlo para mañana, hoy es el mejor día para empezar porque cuanto antes empieces, antes notaras los resultados. Aun asi, si necesitas ayuda para empezar, ya sabes donde estamos.

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mar 04 Ago 2009 09:01

Klara!!!!, eres la leche!!!, enhorabuena por este juego motivador que has inventado.

Joer, la que has liado!!!, la verdad es que no había leído nada desde el martes pasado, de repente miro la pag. 1 pensando en que no tenía tiempo para leeros y veo Klara dice que huye de mí a toda velocidad y pienso:
"pero qué he hecho yo?, si por no hacer ni siquiera escribo", y he empezado a buscar la explicación.

Pues Hans Fritz con su Stuka Rakuda (mi auto loco), la ha liao dándole a la marcha atrás, ja, ja.

Ayyyy!!, Klara, que me has adelantado!!!!. Tengo un poco de lío pero creo que a quién debo "comerme" es a tí, no?.

Antes de que se me olvide paso a confesar mi peso de esta semana:
04.08.09- 96,600 kgs

Y bueno, me lo he ganado a pulso. Esta vez no puedo quejarme de que mi cuerpo está loco, más bien agradecerle que no se haya disparado en este tiempo en el que estoy pasando de los puntos.....

Cómo os he comentado alguna vez, cuando me suelto la melena me cuesta un montón volver a recogérmela, ja, ja. Vamos, que no hay forma de volver al redil con los puntos.
Y todo lo que voy a escribir ahora "son excusas de gorda" para justificarme:
- cómo este cuerpecillo mío no me pasa gran factura....
- si estuviera más aquí con vosotras me sería más fácil, voy a intentarlo pero es que ando revolucionadilla con muchos temas pendientes.
- andamos medio de vacaciones, aunque estamos en casa, salimos a comer fuera o compramos comida hecha.

Y para rematar, el viernes nos vamos a una casa en un pueblecito de la costa y allí ....En principio estaremos 3 días, con posibilidades de alargarlo hasta una semana.

Pero bueno, de aquí al viernes voy a intentar arreglar mi auto loco y que por lo menos se quede en punto muerto, ja, ja.

La verdad es que esta semana pasada ha sido jo... da:

- ha muerto la madre de una de mis mejores amigas, estaba más o menos bien y en menos de 15 días...

- el mismo día fué lo del atentado horrible en Mallorca. Os he contado que solemos ir una playa en la que unos amigos tienen una tienda, pues qué playa es??, pues allí mismo, en Palma nova, a unos 300 metros del atentado.
La hija de estos amigos trabaja en la tienda y estaba sola cuándo pasó, al principio que no estaba todo cerrado fué su padre pero se quedaron atrapados puesto que cerraron todos los accesos de salida.
Mi amiga en Palma sufriendo por ellos porque se seguían buscando bombas, de hecho encontraron otra. Unas niñas que tienen en acogida (de 4 y 6 años) habían ido a un parque acuático por la misma zona y no podían salir tampoco.
- el marido de mi amiga, la que su madre murió ese mismo día, estaba en Menorca y al cerrar el aeropuerto durante unas horas.... llegó al día siguiente por la mañana.

Pues eso, el día 30 fué.... tenso, triste, angustioso, teléfono en ristre y la tele puesta todo el rato.

Pero bueno, ya estoy más tranquila.

Bueno niñas, un besito y ánimo con las carreras... a ver si vamos a acabar dándonos de hos...., ja, ja.

Responder