Estoy un poco desanimada hoy... bueno, en realidad estoy cabreada. El lunes pasado nos despedimos en la reunión hasta el día 7 de septiembre. No sabía muy bien qué hacer, si buscarme otra reunión o pasar el mes por mi cuenta. El caso es que lo de buscar otra reunión... no es fácil. Sé que estando en Madrid lo tengo más fácil que muchas, pero aún así... reconozco que me da pereza buscarme otra, por todo, no sólo desplazarme, sino gente nueva, monitora nueva...
Como descubrí que la báscula de mi farmacia está un poco (mucho) pallá, pues decidí que como me iba a comprar la wiifit, me controlaría con esa báscula. Pues bien, me la compré creo que el martes pero no pude estrenarla hasta el jueves. Me pesé a las 20:45 y pesaba 110,9 (1 kilo menos que el lunes en la de la reunión) y decidí que tomaría ese peso como referencia para este lunes. Es decir, si hoy hubiera pesado 110.5, no te habría dicho (a Klara) que peso eso, sino que he perdido 400 gramos para restárselos al peso que te di la semana pasada. Bueno, el caso es que estoy enganchada al step sobre todo e hice ejercicio el jueves, el viernes, el sábado y hoy. Pues bien, todos los días he hecho el test ese que te pesa y cada día una cosa diferente, que si 300 gramos menos, que si medio kilo más... hoy, al pesarme sobre las 5, ponía que pesaba 112... total, 1,1kg, como acababa de comer he esperado a pesarme a la misma hora que el jueves y el resultado ha sido 111,4... 500 gramos más. Me niego a decir que he engordado medio kilo porque no me fío un pelo de esa báscula.
Después de todo este rollo, lo que quiero decir es que... Klara, me quedo como estoy y ya veremos la semana que viene en referencia a ese peso. De todos modos, intentaré pesarme mañana en otra farmacia y tomarlo como referencia.
En fin, también decir que estoy con la regla. Y encima de manera un poco rara porque con las vacaciones y tal he tenido un poco descontrol tomándome la píldora así que he dejado la caja a medias para empezar un nuevo ciclo la semana que viene. No sé si tendrá que ver o no.
Hoy es una mierda. Será que es lunes

También es cierto que esta semana quizás he abusado de la pasta, así que en la que entra me voy a portar tan bien que se va a cagar la báscula las patas abajo :|