***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Lun 15 Feb 2010 15:39

Dunia75 escribió:Pues hoy estamos igual de torpiñas estrellitas,pq yo he partido un bote de curry :grrr: ni te cuento como he puesto la cocina :herida:
Hoy voy a comer arroz con pollo tika masala a ver que tal el experiemento de clv :dientes:
Torpiñas una sevillana??????????? que gracia me hizo leerlo Dunia :up: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 15 Feb 2010 15:46

mi armaaaaaaaaaa pasamos tanto tiempo juntas que ya se me pegan hasta los acentos, ves que bonico queda :coqueta: :burla:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 15 Feb 2010 15:48

Tinkerbell17 escribió:
estrellitas escribió::o AL :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: te ha gustado ¿me equivoco?
No, no te equivocas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Segun mis amigas no es muy guapo, pero para mi tiene algo que... no sé, me llamo muchisimo la atencion :nodigona:
Buenísimas noticias!!!!!!!!!!! :o :o :o Tinker se ha fijado en alguien :plas: :plas:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 15 Feb 2010 15:52

Buenas tardes... llevo un día de locos :( :( :( que lios en el curro... se nos ha ido la luz un montón de veces y es por un ordenador que está chungo, y ahora tengo que encontrar qué le pasa :cry: :cry: y no puedo currar bien si se va la luz!!

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Lun 15 Feb 2010 15:59

Hola chicas!!!!!!!!!

Muchas gracias a todas las que os acordasteis de mí y me deseasteis suerte. El examen pasó y ya está, igual da cómo saliera (bueno, no da igual, porque quiero acabar ya, pero es lo que hay...).

Bueno, la cuestión es que esa parte ha pasado.

¿Os acordáis de la entrevista que fui la semana anterior? Pues me cogieron... sólo que eran nuevamente unos capullos que ya me habían cogido en diciembre para el MISMO trabajo y no se dieron cuenta y me volvieron a coger. Aquella vez lo intenté... pero ese trabajo no va conmigo, soy incapaz, así que nada...

Bueno, pues la semana pasada por si no hubiese suficientes nervios con el examen, la pérdida de el curro de la mañana, etc... me llaman para una entrevista de traducción!!!!!!! Me salió muy bien, pero no sé qué pasará...

Ahora estoy buscando otro curro para las mañanas (o jornada completa, dejando lo de las tardes) y nada, estudiando otra vez porque el miércoles por la tarde me voy de nuevo para Granada a hacer los últimos exámenes, a ver si apruebo alguno (con uno de ellos me es suficiente, son créditos de libre).

Así que por eso esta semana no me veréis tanto por aquí... es que esto es un no-parar!!!!!!!!

Os echo de menos y me gustaría mucho poder estar otra vez aquí cada día como antes, pero ya veis el ritmo que tengo. Cuando acabe esta semana ya habrá pasado todo más o menos.

De todas formas a ver si encuentro un currillo con horarios más llevaderos, porque es que ahora llego a casa a las tantas y tannnnn cansada que no entro al foro ni hago nada, me duermo directamente en el sofá...
!
Un besín muy grande y felicidades atrasadas por el día de San Calentín!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 15 Feb 2010 16:06

???g? escribió:
Tinkerbell17 escribió:
estrellitas escribió::o AL :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: te ha gustado ¿me equivoco?
No, no te equivocas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Segun mis amigas no es muy guapo, pero para mi tiene algo que... no sé, me llamo muchisimo la atencion :nodigona:
Buenísimas noticias!!!!!!!!!!! :o :o :o Tinker se ha fijado en alguien :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero ya lo he dado por imposible, asi que :burla: :lol:
Además aun sigo sintiendo algo por el mendrugo :pelea:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 15 Feb 2010 16:07

saudade, yo no me había enterado de lo de tus examenes y entrevistas, me entero ahora, asi que ahora te deseo muchisima suerte, ya verás como todo te sale bien :beso: :beso:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 15 Feb 2010 16:20

Hola chicaaas!!!! Cuánto tiempo!!! :nodigona: :nodigona: Ya estoy libre de exámenes, así que ya me puedo pasar por aquí y dar pesos >.<, que mientras estaba con los exámenes era imposible! xDDD

Besotes!!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 15 Feb 2010 16:22

Buenos días chicas :)
(buenos días Estrellitas, buenos días Yuyuba :beso: )

Hoy tengo un día bastante extraño...Estoy depre, pero sobre todo cabreada, bastante cabreada...

En fin...U_U

La tabla ya está actualizada, ¿vale? Si veis algún error no tenéis más que decírmelo :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 15 Feb 2010 16:34

Es Chi!! :lol: :lol: :lol:

Responder