***** RETO GRANDES PESOS *****:
- estrellitas
- Cocinera/o
tampoco esta mal tu foto Marga .. si te lo propones claro que puedes hacer un blog , vale que esta foto no ha salido muy bien ,.. pero yo si he visto fotos tuyas que se me caia la baba! por eso lo del blog ..
esta bien .. la racion a cuantos puntos sale? que es 1 pumpink?
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
una Klara

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Enhorabuena dav!! 

- isa82
- Repostera-pastelera/o
Creo que me la voy a apuntar, se puede congelar? igual me???g? escribió:Hola Isa, todo bien, sin queja....y tú como vas guapa????
La receta de la tartaleta original está en el enlace de la otra página y la mía tuneada es :
1 paquete obleas la cocinera.......10 puntos
1/2 tarrina queso untar linessa.....1punto
queso rallado............................***
2 huevos y 1 pumpink...............4 puntos
1 yogurt natural desn................0.5 puntos
jamón cocido en tacos................2 puntos
Forrar un molde con las obleas, mezclar el queso con los huevos y el yogurt, batir, poner un poquito de sal y rellenar el molde, poner por encima el jamón y hornear 30 minutos a fuego no muy fuerte o se quedará como en mi foto.
Con un cuarto de ración y algún acompañamiento se come bien porque llena mucho.

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Gracias Estrellitas, el problema no es de la foto es la tartaleta quemadaestrellitas escribió:tampoco esta mal tu foto Marga .. si te lo propones claro que puedes hacer un blog , vale que esta foto no ha salido muy bien ,.. pero yo si he visto fotos tuyas que se me caia la baba! por eso lo del blog ..

Toda tiene 18 puntos y nos comimos un cuarto cada uno a 4.5p
Pumpink = Klara
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
No tengo ni idea de si se puede congelar, pero yo que tú reduciría las cantidades a la mitad y así te lo comes en una par de sentadas

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
XDDDDDDDDDDD
Lo que me ha costado pillar lo de la receta de Marga...Jajajajajajajaja XD
(Conste que lo pillé antes de que lo dijérais :p -que acabo de verlo, tardo tanto en escribir...u///u-)
Ayer puse el del peluchín, pero no podía soportar verlo más, sería hacerme daño a mí misma...Así que nada, tenía ya ganas de cambiármelo, y de ponerme uno un poco alegre
Además Chi es tan mona...^_^
Y yo a ti, que hace mogollón que no hablamos por privi...Cuando quieras puedes escribirme uno, ¿eh? Sin problema
Seguro que te debo algún privado, perdona, es que estoy más sosaina...Además llevo un lío con los privis...^^U
Ay, chicas...Qué día más tonto tengo. Estoy filosófica
Es como si de repente me hubieran dado una hostia y me hubiera quedado en plan...¿¿Qué cojones estoy haciendo con mi vida??
Estoy enfadada conmigo misma...Es raro, soy consciente de que estar triste no es mi culpa, pero me cabreo por estar depre...
(Sí, soy rara
XD)
¡En fin! Espero que este día de razonamiento me lleve a algo bueno...Por lo menos estando enfadada por estar deprimida no me permito deprimirme (juass)...@_@
Bueno, voy a ver si termino de una vez mi disfraz, que quiero llevarlo mañana...A ver si me atrevo a salir...U_U

Lo que me ha costado pillar lo de la receta de Marga...Jajajajajajajaja XD
(Conste que lo pillé antes de que lo dijérais :p -que acabo de verlo, tardo tanto en escribir...u///u-)
Asias???g? escribió:Sonipa me encanta tu nuevo avatar

Ayer puse el del peluchín, pero no podía soportar verlo más, sería hacerme daño a mí misma...Así que nada, tenía ya ganas de cambiármelo, y de ponerme uno un poco alegre

Además Chi es tan mona...^_^
isa82 escribió:Sonia te echo de menos

Seguro que te debo algún privado, perdona, es que estoy más sosaina...Además llevo un lío con los privis...^^U
Ay, chicas...Qué día más tonto tengo. Estoy filosófica

Es como si de repente me hubieran dado una hostia y me hubiera quedado en plan...¿¿Qué cojones estoy haciendo con mi vida??
Estoy enfadada conmigo misma...Es raro, soy consciente de que estar triste no es mi culpa, pero me cabreo por estar depre...
(Sí, soy rara

¡En fin! Espero que este día de razonamiento me lleve a algo bueno...Por lo menos estando enfadada por estar deprimida no me permito deprimirme (juass)...@_@
Bueno, voy a ver si termino de una vez mi disfraz, que quiero llevarlo mañana...A ver si me atrevo a salir...U_U

- estrellitas
- Cocinera/o
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
ahhhhhhh digo yo tb

- estrellitas
- Cocinera/o
¿de que es el disfraz sonia? seguro que si puedes salir a la calle y ademas seguro que te lo pasas muy bien
Marga .. bueno las obleas se doraron un pelin .. a la proxima mas blanquitas y ya esta ...
tengo mucho sueñoooo ahora cuando pare la lavadora me ire a momir , que cansadita estoy! encima que frioo

Marga .. bueno las obleas se doraron un pelin .. a la proxima mas blanquitas y ya esta ...
tengo mucho sueñoooo ahora cuando pare la lavadora me ire a momir , que cansadita estoy! encima que frioo