***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Mié 05 Ago 2009 11:21

Davara escribió:Buenos días chicas!

Yo también estoy cabreada / sigo cabreada pero bueno, habrá que seguir luchando para echar a los intrusos de nuestros cuerpos serranos. No te preocupes Klara, a lo mejor estás premenstrual o similar y estás reteniendo por lo que sea.

Encima ayer quedé con una amiga, fuimos a merendar al vips pero me porté muy bien, comí una raja de melón, un zumo de naranja natural y un café. Claro, que luego cené con unos amigos e hicieron tortilla de patata... Así que cené tortilla de patata y brócoli hervido. ¿Cómo puntuaríais un cuarto de tortilla de patata? Yo, guiándome por el libro de restaurantes, he puesto 12 (tendría que recuperar hoy 4,5) pero no sé... ¿Qué haríais vosotras?

Por cierto Klara, ya me compré las cosas ésas de alcachofa y las de cola de caballo, pero... ¿para qué vale la cola de caballo? ¿Y tú cómo te las tomas? ¿Las alternas un mes unas, un mes otras? ¿Cómo lo haces? Es verdad que con las de alcachofa tienes que ir al baño a cada rato, jijij.

Por cierto, hay una cosa que me tiene un poco rallada y es que mis últimas dos reglas, la pasada y ésta, han sido muy cortas, apenas dos días. ¿Sabéis por qué puede ser? ¿Creéis que puede estar relacionado con la dieta? Es que no sé, me preocupa un poco

Hola a todas, Davara hace dos días yo te comentaba el descontrol que llevo con la regla y yo desde luego se lo achaco a los kilos porque aunque siempre fui irregular no hasta estos extremos ( por cierto me bajo ayer, fue hablar de ella y ya se presentó).

Klara no te desanimes tú sabes perfectamente como va esto, esta semana puede que subas un poco de peso pero con la caña que le estas dando al cuerpo con el spinning la semana que viene se verá reflejado no lo dudes, y aunque yo tb lo tengo difícil para conseguir el reto no podemos dejar de intentarlo hasta el final.

Qkina escribió:
???g? escribió:Soy una pelleja!!! acabo de llegar de un concierto (Carlos Baute y Marta Sanchez ) y es que en verano no me pierdo ni uno, eso si con el cargo de conciencia de dejar a mi maridete en casa pues él llega tarde de su trabajo y sin ganas de fiesta.
Baute es un hortera con todas las letras pero nos lo pasamos bien, lo mejor el homenaje que pretendió rendir a Michael Jackson cantando una canción titulada Chiki chiki :evil: :evil: :evil: pobre Jacko todavía estará flipando con el "homenaje"
Dios!!!!!!! Dime que no cantaba "Baila el chikichiki, baila el chikichiki, lo bailan los jevis también los frikis"....

Buenos días a todas :)

:lol: :lol: :lol: Qkina no era ese chiki chiki pero si era una canción de Baute que según dijo compuso en Los Angeles y no sé porque demonios se le ocurre usarla para homenajear a Michael.
Hoy voy a ver a Juan Perro ya os contaré.....estoy que lo tiro no me pierdo ni uno, claro que esto me pasará factura que una ya tiene una edad :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 05 Ago 2009 11:29

Estrellitas guapa dónde estaaaaaaaaass? te echamos de menos por aquí

Sol espero que vayais recuperando la "normalidad" poco a poco, es horrible la situación que habeis pasado ojalá no se repita "nunca mais"

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 05 Ago 2009 11:32

Hola chicasssssss:
Por fin estoy de vacacionessssssss :fiesta: :fiesta: :fiesta: , bueno, de vacaciones en el trabajo, porque en casa me espera una buena de limpiar :evil: , pero no pasa na, porque me lo podre tomar con más calma, sin tener que ir a todas partes corriendo y con menos estres :D .
Y encima empiezo genial, me pese ayer que es mi dia de peso y peso....96.2kg, he perdido , creo :duda: , 1.1kg, estoy contentisimaaaaaaa :fiesta: :fiesta: .
así que ya sabeis, es que no me acuerdo quien estaba delante mia y quien detras, pero yuyuba empieza a moverse hacia la perdida de kilos 8) :lol: :lol:
:beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 05 Ago 2009 11:32

He estado refelxionando y ayer no fui al baño, ¿creeis que puede ser eso? hoy voy a intentar ir bien, jejejeje, a ver si mañana se refleja en la báscula un pquito.... :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 05 Ago 2009 11:44

Sí, la verdad es que con las cosas de la regla nunca se sabe. Yo voy muy regular pero porque tengo anticonceptivos por el tema del ovario poliquístico. El caso es que cuando salgo de mi rutina (fines de semana o vacaciones) a veces me olvido de tomármela. La puedo tomar al día siguiente en cuanto me acuerde, incluso aunque tenga que tomarme dos, pero si eso te pasa dos veces ya es recomendable desechar la caja y empezar de nuevo. Con esto de las vacaciones, me ha pasado dos veces o así, pero pensaba seguir, hasta que el martes pasado, al ir a tomármela, me di cuenta de que me tocaba la del lunes y flipé, porque sí que me había tomado pastilla el día anterior. Total, que tenía un descontrol que pa qué, así que he dejado el ciclo a medias y el sábado por la noche me bajó pero ayer ya practicamente no manché nada. Por eso ando un poco rallada. Tengo muy claro, clarísimo, que los kilos de más influyen, pero bueno, como la última regla también fue así... pues no sé, es un poco raro. Marga me alegro de que por fin te haya bajado a ti también, supongo que será un alivio!!

Klara, por supuesto que eso influye, no lo dudes. Voy a ser un poco bruta pero yo cuando voy al baño, si voy en condiciones, pienso: hala, 200 ó 300 gramos menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se me olvidará, de hecho, que mi primera gran bajada semanal, de 1,4 kg, fue justo "después de" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 05 Ago 2009 11:45

Por cierto, he visto que hay reunión esta tarde en Gran Vía, a lo mejor me acerco y así salgo de dudas.

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mié 05 Ago 2009 11:54

Madre mia, cómo le dais a la tecla :lol: :lol:
He leido todos los post que habéis dejado desde la última vez que estuve aquí ( y la primera :meapunto: ) y ya estoy al día del juego y por supuesto que me apunto, lo que pasa es que lo voy a tener dificil para pillar a maryzz, que me lleva mucha ventaja, y para colmo no me he enterado del juego hasta hoy :evil:
Lo que tengo claro es que sharini no me pilla :pelea:
Voy a comprobar la tabla de la primera página y cambio mi regleta, mi firma y todas esas cosas.
Por cierto, esta semana no lo he hecho nada bien :nodigona: Estamos de vacaciones y aunque estamos en casa, salimos a comer fuera o pedimos que nos traigan, pero aún así he coseguido bajar 900 gramos.
Estoy en 116,5 ¡que me lo apunten porfa!
Muchas gracias SFKlara por el jueguecito y por los ánimos.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 05 Ago 2009 14:07

Hola chicas,

Pues me he pesado en mi nueva reunión, y -300 gr.
Algo debe haber que no estoy haciendo bien. Me ha preguntado la monitora, he estado reflexionando y es cierto que estos días me he saltado muchísimo lo de la media mañana y la merienda, y puede que mi metabolismo se esté ralentizando un poco. Eso, y que me he saltado un poco a la torera el gimnasio en estos días. Así que, como hoy empieza para mi la semana... Semana nueva, retomamos con fuerza. Mi propósito de aquí en adelante es no saltarme la horita de gimnasio, repartir mejor mis puntos a lo largo del día y cumplir con el calcio.

Me ha comentado la monitora que, según un estudio hecho en EEUU la ingesta de calcio favorece la pérdida de peso, a ver si es verdad...

Espero darle un buen empujón a la regleta esta semana. Besos a todas!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 05 Ago 2009 14:12

Me he dado cuenta de que deberia tener otra estrella en mi firma... pero ya me voy a esperar a mañana, a ver que pasa, porque si engordo lo que me decia hoy la báscula la pierdo :evil: :evil: :evil:

¿alguna sabe como puedo provocar ir al baño hoy? :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 05 Ago 2009 14:16

Cómete un par de kiwis o unas ciruelas. No se me ocurre otra cosa, jiij

Responder