Bilbaina escribió:yo es que como estoy soltera y para tener niños hay que casarse.... pues na.

Bilbaina escribió:yo es que como estoy soltera y para tener niños hay que casarse.... pues na.
Son todos una panda de pecadores!!!!!!Bilbaina escribió:pues tu eres una indecente![]()
![]()
![]()
ay que ver esta juventud, que duermen juntos sin casarse...
que dios les perdone a todos![]()
![]()
![]()
![]()
COTILLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡, a tí nunca te han dado una patada en el culo.......rosamad escribió:Son todos una panda de pecadores!!!!!!Bilbaina escribió:pues tu eres una indecente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es a mi????nuridaniel escribió:COTILLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡, a tí nunca te han dado una patada en el culo.......rosamad escribió:Son todos una panda de pecadores!!!!!!Bilbaina escribió:pues tu eres una indecente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tu y tu churri dormiis en habitaciones separadas??Bilbaina escribió:pues tu eres una indecente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo he estado currando un ratillo y ahora ya en 5 minutillos, via libre!!!!!!!!!!!Bilbaina escribió:estoy al borde del colapso
entre el calor y el aburrimiento....
rosamad escribió:Es a mi????nuridaniel escribió:COTILLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡, a tí nunca te han dado una patada en el culo.......rosamad escribió:Son todos una panda de pecadores!!!!!!Bilbaina escribió:pues tu eres una indecente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues perdon, jolin... no digo nada mas....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro