***** RETO GRANDES PESOS *****:
- isa82
- Repostera-pastelera/o

Davara como te curras los resumenes

- Tink
- Subjefa/e de cocina

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Davara eres la caña
Añadir: Tink despues del sueño con el mendrugo esta de mala hostia y se ha enterado de que el mendrugo no quiere mover el culo y subir a Valencia para ver a Tink y Pilarixita y a sugerido que bajemos nosotras, y le van a dar concurso
Y la mendruga(su novia) a hablado con Pilarixita y le ha dicho que ella iria a verla, pero que como va a estar Tink pues el mendrugo le ha dicho que no, que seria incomodo para Tink(esto de hablar en 3 persona me recuerda a Aida Nizar
). Y a Tink le ha entrado un cabreo y piensa que si ve al mendrugo y lleva a la mendruga los tirará a las vías.

Añadir: Tink despues del sueño con el mendrugo esta de mala hostia y se ha enterado de que el mendrugo no quiere mover el culo y subir a Valencia para ver a Tink y Pilarixita y a sugerido que bajemos nosotras, y le van a dar concurso
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pues he hecho un popurrí de recetas... por eso de no variar
He pelado las berenjenas y las he cortado en rodajas, las he metido al micro para que se hicieran... Luego he pochado media cebollita en una cucharadita de aceite, luego he echado carne picada de pollo (300gr) y cuando ya estaba más o menos hecha, he echado una lata de tomate triturado de 400gr hasta que ha reducido. Ah, antes del tomate he echado un chorrito generoso de vino blanco porque yo lo valgo
Luego he hecho una bechamel con 250ml de leche desnatada, 2 quesitos light de esos en porciones, 1cd de maizena y sal, pimienta, nuez moscada y perejil...
Y luego he armado la moussaka (o como coño se escriba): capita de berenjena, capita de boloñesa, capita de bechamel, capita de berenjena, minicapita de boloñesa y lo que me quedaba de bechamel... Le he espolvoreado queso rallado y lo he puesto a gratinar... espero que esté bueno porque es la primera vez que cocino una berenjena y no tengo ni idea de cómo tiene que quedar... pero creo que se me ha pasado
He pelado las berenjenas y las he cortado en rodajas, las he metido al micro para que se hicieran... Luego he pochado media cebollita en una cucharadita de aceite, luego he echado carne picada de pollo (300gr) y cuando ya estaba más o menos hecha, he echado una lata de tomate triturado de 400gr hasta que ha reducido. Ah, antes del tomate he echado un chorrito generoso de vino blanco porque yo lo valgo
Luego he hecho una bechamel con 250ml de leche desnatada, 2 quesitos light de esos en porciones, 1cd de maizena y sal, pimienta, nuez moscada y perejil...
Y luego he armado la moussaka (o como coño se escriba): capita de berenjena, capita de boloñesa, capita de bechamel, capita de berenjena, minicapita de boloñesa y lo que me quedaba de bechamel... Le he espolvoreado queso rallado y lo he puesto a gratinar... espero que esté bueno porque es la primera vez que cocino una berenjena y no tengo ni idea de cómo tiene que quedar... pero creo que se me ha pasado
- Davara

Tink, me encanta cuando te pones burráncana

- BettieM

- Contactar:
Y yo repartiré collejas a mendrugo y medruga, a diestro y siniestro. Guardare la rabia que tengo estos días... La acumularé para ellos... La rabia contenida de 10 días o más tiene que doler seguro
- Tink
- Subjefa/e de cocina

A mi me encantan tus palabrosDavara escribió:Tink, me encanta cuando te pones burráncana![]()
![]()
![]()
![]()
I taaaaaaaaant que tiene que doler!BettieM escribió:Y yo repartiré collejas a mendrugo y medruga, a diestro y siniestro. Guardare la rabia que tengo estos días... La acumularé para ellos... La rabia contenida de 10 días o más tiene que doler seguro
Vamos, que he llegado a varias conclusiones:
- Mendruga es más estúpida de lo que yo pensaba
- Mendrugo es más gilipollas de lo que yo pensaba
Se supone que mendrugo tendría que llamarme a mi, que soy la "autora" del "mini-viaje", pero yo creo que sabe que va a volver a escuchar un : Si quieres vernos mueves el puto culo(que lo tiene bonito, por cierto
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Mendrugo al telephone

- BettieM

- Contactar:
Me han sentado mal las hamburguesas... tengo unaacidez de estómago toda la tarde...
- Davara

BettieM escribió:![]()
![]()
para mendrugo.
Me han sentado mal las hamburguesas... tengo unaacidez de estómago toda la tarde...
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Dav eso tiene que estar muy bueno, ya nos contarás.