Definitivamente, no sé quien es más gilipollas, si el mendrugo, o yo.
Me he hecho la fuerte y le he dicho que estaba bien, que el Sabado habia conocido a alguien. Le he preguntado que qué tal San Valentin, y me ha dicho que bien. Pero parece ser que siempre las conversaciones se tuercen, no sé ni por qué. Seguia haciendome la fuerte, y creo que he aparentado serlo, pero al colgar se me han caido las lagrimas, pero espero que al menos se lo haya creido.
No creo que nos veamos, y supongo que es lo mejor, ya que a mi misma me puedo engañar, y a él por telefono también, pero en persona no.
Me ha vuelto a decir lo de ser amigos, y le he dicho que no, que si le tenia que volver a repetir las razones, y he añadido :
Y además, una amiga se alegraria por ti, por que estas bien con ella, yo no me alegro de que estes con ella, que quieres que te diga.
No ha habido nada mas,aparte de que tras mucho insistirle y decirle que deberia saber lo muchisimo que me jode el puto "te diria algo pero... mejor me callo" me ha soltado "Ni siento, ni he sentido, ni sentiré lo que senti por ti por nadie" y le he dicho "No deberias decir eso, no cuando estas con una persona y se supone que la quieres" y el "Si, la quiero, pero no tanto" y yo "Deberias" y el "No Ana, no deberia, no deberia arriesgar toda mi vida por otra persona, no lo haré nunca más".
Ah, y otra cosa, que me ha dicho que era tonta, que se lo repeti muchas veces, que era imposible, y le he dicho "Y lo sigo pensando, era imposible" y el "No es imposible" y yo "Ahora es todavía más imposible" y el "Si, ahora sí"
(y yo aguantandome las lagrimas
) y le he dicho que es un bocazas, que yo me he callado muchisimas cosas y el a tenido diarrea verbal, y me ha dicho que si, y le he dicho "Es que no podias decirme 1 semana antes de estar con Carla que lo estabas intentado con una pero me seguias queriendo" y el "Es que a esa la utilice, era un juguete, Carla no lo es"
Y nada más, creo que aun no lo he asimilado del todo.....
Tambien le he preguntado que el me dijo que si no estaba conmigo no queria verme, y le he dicho que a mi me a pasado lo mismo. Y me dijo "pero por que no sabia como iba a actuar" y yo "y ahora si lo sabes?" y el "Si, ahora si, normal, por que la quiero"
En fin...
Me ha dejado plof
Soy tontuca