***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me da que a la larga el primero sale más barato que luego hacer comidas y cenas por ahí...
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
buenos dias a todassssssssssssssssssssssssss ( esto incluye a sonipa
)
estoy super feliz estoy super feliz
y no, no es que haya bajado de peso no, es que por fin tengo un mueble de baño, despues de más de 3 años viviendo aqui, por fin voy a poder guardar mis potis
y eso que casi no tengo, pero es que soy tannnn feliiiiizzzzz
Lo malo es que me he tenido que quedar en casa para que me montasen el mueble y no he podido ir a spining
con lo que me gustaaaaaaaaaaaaa
Por cierto, lo sigo diciendo, al final me comprare la actifry, además de por mi y mi obesidad, por el colesterol de mi costillo y por mi peque, que no me gusta que coma frito, o al menos no mucho, así que casi que no le doy na, pobreta
P.D: cuanto vale haber estado 2 horas limpiando la casa en bps????
Edito para decirle a davara que yo querrrooooooooo
, aunque tengo que decir que es probable que nos vayamos unos dias a granada
(o eso esperooooo)

estoy super feliz estoy super feliz

Lo malo es que me he tenido que quedar en casa para que me montasen el mueble y no he podido ir a spining

Por cierto, lo sigo diciendo, al final me comprare la actifry, además de por mi y mi obesidad, por el colesterol de mi costillo y por mi peque, que no me gusta que coma frito, o al menos no mucho, así que casi que no le doy na, pobreta

P.D: cuanto vale haber estado 2 horas limpiando la casa en bps????

Edito para decirle a davara que yo querrrooooooooo

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Chicas, las que habeis echo el pollo directo al horno de Maggi, acabo de comprar un trozo de pechuga y un sobrecito(el de ajo, el otro no habia). Quiero meterlo con unas patatas, ¿lo habeis echo con patatas? ¿Cuanto tiempo? 

- Qkina
- Cocinera/o
Tink, yo le puse unos 600 gr de pechuga en trocitos y unos 400 de patatas (peladas y partidas en trozos no muy grandes) y en una media hora estaba hecho de sobra.
Eso si, yo lo puse en la bandeja del horno, se rompió un pelin la bolsa y se me manchó toda. Si puedes ponlo en algún cacharro que sea fácil de lavar.
Eso si, yo lo puse en la bandeja del horno, se rompió un pelin la bolsa y se me manchó toda. Si puedes ponlo en algún cacharro que sea fácil de lavar.
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Pues en el horno lo he metido, 200gramos de patatas echas trozos medianos y 200gramos de pechuga, con 18g del sobre
Ahora me entra la duda de "novata" y las patatas las voy a putuar a 2,5 y la pechuga a saciedad, ¿no?

Ahora me entra la duda de "novata" y las patatas las voy a putuar a 2,5 y la pechuga a saciedad, ¿no?

- Qkina
- Cocinera/o
Yo creo que si 

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y yo el 28Davara escribió:A mí no me importaría repetir, la verdad es que estuvimos muy bien y la comida era riquísima. Es lo típico, el vértigo de pagar 600 euros de golpe...
El membrillo cumple años el 23 de marzo![]()
![]()
![]()

Soy exactamente un ao y dos dias mayor que mi amorcito

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Joder como se a inchado la bolsa
parece que va a explotar

- estrellitas
- Cocinera/o

Hola princesitas! hoy se me ha dado tiempo a pesarme eso si a ultima hora ... uysss siempre corriendo

luego me paso a leeros , os quieroooooo

venga haber si me dejais postear ehh

- Qkina
- Cocinera/o
Hola chicas!
Yo ya voy recogiendo por aqui, que me voy a ver si encargo un libro y a comer a casita. Ssssiiiiiiiii!!! Hoy como en casa!!!!!!
Besetes!

Yo ya voy recogiendo por aqui, que me voy a ver si encargo un libro y a comer a casita. Ssssiiiiiiiii!!! Hoy como en casa!!!!!!
Besetes!