***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por transil » Jue 18 Feb 2010 01:59

Ah y esta semana 1,100 yo y 1,800 mi costi :nodigona: se está pasando de rápido, creo que le voy a añadir lentejas con chorizo a los cereales de la mañana :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 18 Feb 2010 08:48

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!! que sueñoooooo

Transil cuanto tiempo, me alegro de tenerte por aquí de nuevo :beso: enhorabuena por la bajada :up:

Bettie guapa espero que se solucione rápido lo que sea que te impide centrarte :beso: :beso:

Sonip mucha suerte hoy con tus consultas, ya nos contarás :beso:

Hola PUmpink!!!! como va esta semana??

Al resto de wachis holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya es jueves

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 18 Feb 2010 10:12

Buenos días bichos!!

Jueves...

Hola transil! qué bien verte por aquí de nuevo!

Bettie, espero que se te pase pronto lo que sea :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 18 Feb 2010 10:15

Buenos días¡¡¡¡¡¡ entro a saludar y me las piro al banco, antes de que venga/llame el gran jefe indio.......

Bettie espero que se solucione pronto lo que sea, y si necesitas ayuda sabes dónde me tienes. :beso: :beso: :beso: :beso:

muchos besuquis a todas.....si puedo luego paso a leeros.... :beso: :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 18 Feb 2010 10:24

Gracias chicas. Más que nada necesito... ayuda emocional. (Buenos días antes de nada)

Porque me he dado cuenta de que no tengo amigos, así claramente, porque cuando te preguntan qué tal y espondes que bien, de p.m. pero cuando dices que mal.... ya cambia la cosa. Y al final todo es: ya se arreglará, ya se pondrá todo bien, verás, verás.... u.u' Y ni intentar escuchar.

En fin. Me parece muy mal lo que he hecho. A ver si después de que se arregle esto voy a pillarme una depresión por todos los kilos que he cogido. Hoy me pesé orientativamente, sin ir al baño ni nada, y bueno.... estoy 100 gramos por encima del peso de la semana pasada. :pelea: Se acabó. Pase lo que pase tengo que contar. ..

Pero bueno, si no aparezco mucho por aquí, es porque no estoy de ánimos churris .... me uno alclub de las missing ahora que vuelven las missing ¬¬

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 18 Feb 2010 10:32

¿A qué te refieres con que te parece muy mal lo que has hecho? ¿Hablas de amigos o de dieta?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 18 Feb 2010 10:34

Lo de la dieta. Lo de no tener amigos no es mi culpa :duda: Si soy tan adorable que nadie puede soportarlo qué le voy a hacer 8)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 18 Feb 2010 10:43

A mí me pasa lo mismo :duda:

Ahora hablando en serio, salvo alguna excepción, para mí, mis amigas sois vosotras, sois las que, a día de hoy, y quitando al membrillo, sabéis más cosas de mí... Estoy un poco curada de espanto, mejor sola que mal acompañada, la verdad...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 18 Feb 2010 11:00

Buenos dias chicas, otra noche insufrible con los dientes de nora, es tan horrible verla retorciendose de dolor mientras duerme y gritando :cry: :cry: :cry: :cry:

Amigas, yo siempre he sido de pocas amigas y mil conocidos, vamos que yo voy por un centro domercial y quien no me conoce???, soy muy sociable la verdad :burla:
Pero luego amigas las tengo contadas,asi por encima te puedeo decir que tengo 3 y 1 amigo, lo que pasa es que yo soy muy juan palomo, pero luego siempre estoy para los demas :herida: hay veces que me he sentido sola pq te gustaria contarle tus problemas a alguein pero todas tienen sus casas, sus niños,sus porblemas y a mi como que no me gusta molestar..., asi que al final me lo como todo yo, bueno y mi costillo que se lo cuento todo :coqueta:

Bettie pero de missing nada eh, que aunque sea de potis hablamos, bueno yo en la medida de lo posible :herida:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 18 Feb 2010 11:03

Dunia, eso es lo que me pasa. Tengo dos compañeras de facultad que son.... no sé, de las mejores personas que he conocido, la verdad. Pero no me siento con libertad para ir y contarles mis problemas, y echarme a llorar delante de ellas. Nunca me han visto así y no quiero que me vean ahora... no tengo tanta "confianza", aunque hemos compartido momentos chungos de ellas, pero yo... pues eso, yo me lo guiso y yo me lo como...

Y la verdad.... Davara, tengo más confianza con vosotras que con casi nadie. Será la magia de internet o vaya usté a saber.

Ale, me voy de paseo a ver un piso... como odio a las inmobiliarias :pelea: :pelea:

Responder