TOCHO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :$
Gracias por preguntar...Ha ido bien
Aunque llevo toda la mañana con una ansiedad...Uf, terrible.
Mi madre hoy libraba y la convencimos para que me llevara al psico. Le dije que entrara conmigo :p (estuvo con nosotros un ratito).
Mi psico dijo que tanto mi madre, como mi hermano, y como yo, somos muy sensibles a la ansiedad...Que nos afecta mucho más de lo normal.
Comentó que en parte es porque vemos la ansiedad como algo malo, cuando al fin y al cabo es una reacción normal de nuestro cuerpo (sólo que en nuestro caso es desmesurada).
Me gustó un ejemplo que puso sobre la ansiedad...
"Imagina que tienes a tu lado a un pequeño tigre. Es pequeño, pero ya tiene garras y dientes, y puede hacer daño...
Así que para evitar que te ataque, le tiras un filete.
¿Qué pasa? Que cuando se lo termine, volverá a rondar...Y entonces le volverás a tirar un filete.
Resultado: Al final tienes un tigre enorme que ya no puedes controlar...Aunque realmente ese tigre nunca te ataque directamente."
Es exactamente lo mismo...Cuanto más evitas, más alimentas a la ansiedad.
Y nada...Hablamos un poco de todo. Me ha puesto de deberes lo mismo que estoy haciendo, y además que pensara en qué no podría prescindir en un futuro (me estuvo preguntando de qué cosas no podría prescindir ahora...Resultó bastante curioso, lo primero que dije fue el ordenador XD).
Aparte...Bueno, hablamos precisamente de lo que me planteaba ayer. De qué sería mejor, si empezar por las pequeñas cosas o ir directamente por lo que más daño me hace/me ha hecho. Dijo que según el caso, hay problemas que pueden solucionarse sin necesidad de hablar del trauma en cuestión, pero que eso tendría que decidirlo yo...Y ya le he dicho que lo más probable es que tenga que contárselo.
Me preguntó que cuándo creía que sería capaz...Y le dije que por escrito tal vez podría, pero hablarlo.......Todavía no.
Me dijo que podía escribírselo si lo prefería, y me preguntó si lo tenía en el ordenador (que lo llevé por los deberes)...Y yo me puse nerviosa, y le dije que no sé, y empecé a agobiarme...Y al ponerme a pensarlo casi me echo a llorar...
Nunca me había puesto tan mal delante de un psicólogo...Uf
Y por cierto...¡Me resolvió el cubo de rubik en ná y menos! x_x
Y yo que me equivoco con la chuleta...>_< XD
Por cierto, que veo que hablábais de amigos...Yo igual, amigos de verdad...Nada de nada. Salvo vosotras, claro...
He tenido también malas experiencias...La gente a la que pedí ayuda cuando la necesitaba pasó de todo con tal de no meterse en problemas, o eso o pasaron de creerme...Vamos, unos amigos geniales
Ah, sí, y el que me jodió la vida de tal modo que me dejó así también era amigo mío, supuestamente...Por ese hijo de puta casi me echo a llorar hoy en la consulta.
Así que nada, de amistades también he salido ya un poco escaldada.
Me temo que energúmenos hay en todos lados...
Menos mal que nos tenemos las unas a las otras, aunque sea por aquí...
Bueno cielos, me callo ya, ¡que menudo tostón!