Pues nos llevamos casi 5 años. Siempre hemos estado muy unidas, pero desde que yo tenía 23 o 24 y ella 18 o así (se nota que soy de letras, eeehh??) empezamos a compartir grupo de amigos y a salir bastante más. Pero vamos, yo reconozco que algunas veces me sale la hermana mayor que llevo dentro, no puedo evitarloDavara escribió:Nosotros seguimos dándole vueltas... va gananado o volver a la almazara de san pedro y sus maravillosos baños árabes![]()
o ir al planeta escondido...
![]()
![]()
![]()
Qkina, qué bien tener esa relación... ¿Cuántos años os lleváis? Yo me llevo genial con mis hermanos, sobre todo mi hermana, pero... tiene 15 años, así que de momento aún tenemos vidas muy diferentes... quizás más adelante... Vuestra relación y la de pumpk y su hermana es de lo mejor que he visto, me encantaría poder tener algo así. Cuidadlo mucho!
Joe,Qkina escribió:Lo que si es cierto es que tengo la suerte de tener a mi hermana pequeña, esa tal angelajmv que anda por aqui, que aunque a veces es un poco petardilla...Ahora en serio. Es mi gran apoyo, es más que una hermana. Nos lo contamos todo, nos apoyamos mutuamente, nos regañamos cuando perdemos el sentido de la realidad. No se que haría sin ella
![]()
pues normal, igual que me sale a mi la hermana pequeña...Qkina escribió:Pues nos llevamos casi 5 años. Siempre hemos estado muy unidas, pero desde que yo tenía 23 o 24 y ella 18 o así (se nota que soy de letras, eeehh??) empezamos a compartir grupo de amigos y a salir bastante más. Pero vamos, yo reconozco que algunas veces me sale la hermana mayor que llevo dentro, no puedo evitarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro