***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Vie 19 Feb 2010 14:10

Ehhh, yo también quiero una noche de hoteeel :lol: :lol: :lol: :lol:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 19 Feb 2010 14:13

Por cierto, que aunque dejásteis el tema hace rato, retomo el tema "amigos".
No hay mucha gente a la que considere mi amiga, creo que con los dedos de una mano me sobran. Conocidos con los que salir a tomar una copa y pasar un buen rato, alguno más. Decepciones, unas cuantas, pero de todo se aprende.

Lo que si es cierto es que tengo la suerte de tener a mi hermana pequeña, esa tal angelajmv que anda por aqui, que aunque a veces es un poco petardilla... :burla: Ahora en serio. Es mi gran apoyo, es más que una hermana. Nos lo contamos todo, nos apoyamos mutuamente, nos regañamos cuando perdemos el sentido de la realidad. No se que haría sin ella :coqueta:

Y además estáis vosotras. Ayer no pude entrar en todo el día, y os eché de menos. Os habéis convertido en algo importante en mi día a día. :beso:

Hala, se acabó el momento moñas. Me vuelvo con mi vaca y su ukelele.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 19 Feb 2010 14:16

Davara :burla: tú la tendrás, ayer mismo le dije al costi lo del hotel zouk, me ha picado la curiosidad, que guay............

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 19 Feb 2010 14:19

Nosotros seguimos dándole vueltas... va gananado o volver a la almazara de san pedro y sus maravillosos baños árabes 8) 8) o ir al planeta escondido... :lol: :lol: :lol:

Qkina, qué bien tener esa relación... ¿Cuántos años os lleváis? Yo me llevo genial con mis hermanos, sobre todo mi hermana, pero... tiene 15 años, así que de momento aún tenemos vidas muy diferentes... quizás más adelante... Vuestra relación y la de pumpk y su hermana es de lo mejor que he visto, me encantaría poder tener algo así. Cuidadlo mucho! :)

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 19 Feb 2010 14:23

Davara escribió:Nosotros seguimos dándole vueltas... va gananado o volver a la almazara de san pedro y sus maravillosos baños árabes 8) 8) o ir al planeta escondido... :lol: :lol: :lol:

Qkina, qué bien tener esa relación... ¿Cuántos años os lleváis? Yo me llevo genial con mis hermanos, sobre todo mi hermana, pero... tiene 15 años, así que de momento aún tenemos vidas muy diferentes... quizás más adelante... Vuestra relación y la de pumpk y su hermana es de lo mejor que he visto, me encantaría poder tener algo así. Cuidadlo mucho! :)
Pues nos llevamos casi 5 años. Siempre hemos estado muy unidas, pero desde que yo tenía 23 o 24 y ella 18 o así (se nota que soy de letras, eeehh??) empezamos a compartir grupo de amigos y a salir bastante más. Pero vamos, yo reconozco que algunas veces me sale la hermana mayor que llevo dentro, no puedo evitarlo :nodigona:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Vie 19 Feb 2010 14:25

Qkina escribió:Lo que si es cierto es que tengo la suerte de tener a mi hermana pequeña, esa tal angelajmv que anda por aqui, que aunque a veces es un poco petardilla... :burla: Ahora en serio. Es mi gran apoyo, es más que una hermana. Nos lo contamos todo, nos apoyamos mutuamente, nos regañamos cuando perdemos el sentido de la realidad. No se que haría sin ella :coqueta:
Joe, :cry: :cry:

Sabes que siento lo mismo wapa, te quiero mucho :beso: :coqueta:

Dav, Qkina me lleva 4 años y medio, y la verdad es que es un lujo tener una hermana como ella.

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Vie 19 Feb 2010 14:30

Qkina escribió:Pues nos llevamos casi 5 años. Siempre hemos estado muy unidas, pero desde que yo tenía 23 o 24 y ella 18 o así (se nota que soy de letras, eeehh??) empezamos a compartir grupo de amigos y a salir bastante más. Pero vamos, yo reconozco que algunas veces me sale la hermana mayor que llevo dentro, no puedo evitarlo :nodigona:
pues normal, igual que me sale a mi la hermana pequeña... :burla:
Última edición por angelajmv el Vie 19 Feb 2010 14:32, editado 1 vez en total.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 19 Feb 2010 14:31

dragoooo enhorabuena!! Yo al final no escribí :S XDDD

Por cierto, antesn o lo he dicho, el padre de mi novio también murió cuando el era pequeño, tenia unos 10 años.... :(

Chicas, creo que le voy a dar a sonipirri el peso de ayer, y voy a cambiar mi dia de peso a los jueves :D Por cambiar de rutina, a ver :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 19 Feb 2010 14:35

Las hermanas mayores somos asín :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo con mi hermano me llevo 4,5 años y aunque nos llevamos muy bien y nos queremos mucho, no estamos ni de lejos tan compenetrados... supongo que también hace el que no estemos en la misma ciudad ni nada, o será que yo soy muy rancia :lol: :lol: :lol: :lol:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 19 Feb 2010 14:36

JAJAJA!

Lo que pasa es que yo mantengo el espíritu joven como una niña de 26 :guapa:

Responder