12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! (post antiguo, no escribir):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por raky8 » Jue 15 Ene 2009 09:31

Mar_08 escribió:
diabla escribió:YO TENGO UNA IDEA PARA LA PERSONA QUE QUIERA PERDER PESO.
YO LO ESTOI HACIENDO Y PIERDES KILOS.SI ALGUIEN LE INTERESA QUE ME LO DIGA
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :D
Nosotr@s tambien sabemos la forma de perder kilos , por eso estamos aquí , porque es la mejor manera y la más segura de hacerlo.. :wink:
Hombreee, a ver si se va a pensar que estamos aquí hablando de retos, de puntos y tal solamente pq es la última moda, que tb :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maria17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por maria17 » Jue 15 Ene 2009 11:25

Mi día de pesada son los miércoles, el día de la reunión, pero estoy con la gripe y no pude ir. Eso sí, me he pesado en casa esta mañana y pesaba 89,6. ¡Lo que hace una gripe! jajajaja.
:dientes: :beso:

Avatar de Usuario
xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Dom 11 Ene 2009 13:03

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por xikitita85 » Jue 15 Ene 2009 11:38

Bilbaina mi nuevo peso de esta semana 71,6!!

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por Indara » Jue 15 Ene 2009 12:07

Bilbaina!!! A ver que yo me entere :duda: algunas nos pesamos los miercoles... ¿Que se supone que hacemos? Dartelo el siguiente lunes? No lo tengo claro!!! :duda: Pero si es así ¡Por mi parte no hay problema seré muy puntual! :beso:

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por chabely » Jue 15 Ene 2009 12:12

yo me he pesado hoy y solo he perdido 100 g la verdad es que he pecado mucho
de 83.100 a 83,00 :evil: :evil: chicas en este post ponemos el peso de esta semana ,¿verdad?

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por rosamad » Jue 15 Ene 2009 12:22

AL final Bilbaina va a renunciar xq la estamos volviendo loca :nodigona: :nodigona:

Yo lo hago de la siguiente forma. Mi dia de peso es el sabado. El reto empieza el lunes 12 pues yo le di a Bilbaina mi peso del sabado anterior.

El proximo lunes 19, le dare el peso de sabado17

Si el reto termina en lunes como el de Navidad, pues aunque me pese el sabado anterior (que es mi dia) lo vuelvo a hacer el dia que acaba el reto y le doy el peso a Bilbaina. Si termina en miercoles, hare lo mismo, me peso el dia que corresponde (para mi control semanal) y luego el dia que acabe el reto.

:beso:

g-len
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mié 21 May 2008 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por g-len » Jue 15 Ene 2009 16:28

Hola!!!
A mi tb me gustaria apuntarme al reto...todavia estoy a tiempo???Me pese el lunes y pesaba 64, mi objetivo para semana santa es pesar 59 y asi bajar de decena x fin. Bueno, muxo animo a todas!! :)

Avatar de Usuario
CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:57

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por CarmenL » Jue 15 Ene 2009 16:57

Holaaa!
Ya estoy aqui y con mi peso para darlo para la lista como dije me e pesado esta mañana y arranco con 83.700 y mi objetivo son 7 kilillos con lo cual serian 76.700. Un besito. :beso:
Ah me olvidaba: Gracias Bilbaina por unirme al grupo! :D

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por Bilb » Jue 15 Ene 2009 17:59

Indara escribió:Bilbaina!!! A ver que yo me entere :duda: algunas nos pesamos los miercoles... ¿Que se supone que hacemos? Dartelo el siguiente lunes? No lo tengo claro!!! :duda: Pero si es así ¡Por mi parte no hay problema seré muy puntual! :beso:
A mi me teneis que dar un peso por semana, el dia uqe me lo deis es cosa vuestra. Antes del domingo quiero ver aqui el peso de inicio de todas y a partir del lunes ya me vais dando los resultados de la primera semana.
Si una se pesa un dia y me lo da dos semanas despues allá ella, yo cada semana voy recopilando datos y el domingo por la noche pongo la ultima actualizacion y el lunes vuelta a empezar.
Del 12 al 18 me dais pesos de inicio, cada una el que le de la gana, ese será con el que oficialmente empecéis el reto.
del 19 al 25 me vais dando los resultados de la primera semana de dieta.
y asi semana tras semana.

De momento yo no he puesto ningun post de la primera semana, solo este avisando de que arranca el reto y que me deis los pesos de inicio. Cuando tengais que empezar a dar las perdidas ya os enterareis.

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por Bilb » Jue 15 Ene 2009 18:02

rosamad escribió:AL final Bilbaina va a renunciar xq la estamos volviendo loca :nodigona: :nodigona:

Yo lo hago de la siguiente forma. Mi dia de peso es el sabado. El reto empieza el lunes 12 pues yo le di a Bilbaina mi peso del sabado anterior.

El proximo lunes 19, le dare el peso de sabado17

Si el reto termina en lunes como el de Navidad, pues aunque me pese el sabado anterior (que es mi dia) lo vuelvo a hacer el dia que acaba el reto y le doy el peso a Bilbaina. Si termina en miercoles, hare lo mismo, me peso el dia que corresponde (para mi control semanal) y luego el dia que acabe el reto.

:beso:
Renunciar no porque tengo mucha paciencia pero después de esto igual teneis uqe hacer una colecta y pagarme un psiquiatra :lol: :lol: :lol:
Es normal que haya quien se lie, somos ciento y pico, cada una de su padre y de su madre, y algunas bastante tienen con empezar a contar puntos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro