fotos del antes y el despues....:
- vane24
- Pinche de cocina
Raky estás guapisima,yo tambien subi mis fotos,y la verdad que te da un subidon con tantos piropos que no veas eh!!
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Re: fotos del antes y el despues....
Bueno chicas he estado buscando y buscando fotitos de antes y d ahora, y os voy a poner las q he encontrado q no son muchas pero buenooo jajajajaja alla van!!
El antes.. Enero...

Marzo...(todavia no estaba a dieta)

Y el ahora( bueno esta fotito es del 25 de Abril es q en la camara tengo alguna d este finde pero la camara m la deje en el coche, asi q en cuanto pueda subo d ahora, q perdi ya casi dos kilitos mas q esta q os dejo ahora
)

X cierto!! en las fotitos es donde se nota q esta dieta funcionaaa!! estais todas guapisimas, los cambios son espectaculares!!
El antes.. Enero...

Marzo...(todavia no estaba a dieta)

Y el ahora( bueno esta fotito es del 25 de Abril es q en la camara tengo alguna d este finde pero la camara m la deje en el coche, asi q en cuanto pueda subo d ahora, q perdi ya casi dos kilitos mas q esta q os dejo ahora

X cierto!! en las fotitos es donde se nota q esta dieta funcionaaa!! estais todas guapisimas, los cambios son espectaculares!!
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
una pregunta guapa.... y tú... que es lo que tienes que perder, si estas estupenda en todas las fotos....?
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
A quien t refieres??nuridaniel escribió:una pregunta guapa.... y tú... que es lo que tienes que perder, si estas estupenda en todas las fotos....?

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
la_fany_ escribió:A quien t refieres??nuridaniel escribió:una pregunta guapa.... y tú... que es lo que tienes que perder, si estas estupenda en todas las fotos....?
a ti
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
jajajajajaja muchas gracias pero todavia quiero perder unos 5 o 6 kililloss!! q luego llega el veranito y hay q verse bieen 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
mañana mismo, firmaba yo por tus 72 kg....
- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
RAKY,por dios,estas guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima,y vaya trajazo,quien se casaba tu, vas muy elegante,ibas espectacular,y el pelo muy chulo,te mereces muchos:
.

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Guapa , guapa y guapa !!!raky8 escribió:Bueno pues lo prometido es deuda!!!
Foto del antes![]()
![]()
![]()
![]()
Foto del ahora (durante), más tarde espero poder poner definitivamente la del despuéslas fotos son de este sábado muchas están oscuras lo siento
![]()

fany , es cierto que en las tres estas guapa y antes no estabas muy gordita , pero se te ve cada vez más mona y con más tipazo ..

- alsira
- Novata/o
Raky estás impresionante,guapísima un ¡ole! -------nada que ver una foto con la otra .