Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Mensaje por yaizaPILI » Jue 28 Ene 2010 21:35

Hola chicas:
apartir de ahora pasaré a darles un poco el dia a dia, asi me motivo. porque la semana pasada fue algo rara para mi. hoy empiezo la nw semana y la empeze fatal :evil: . Me lleve a los niños al mac donal que se los prometi y yo quizé ser fuerte y comer una ensalada de 1 euro, pero no pude. comi big mac. patatas deluxe y todo lo que pille. ahora comi patatas pringles jopetaaaaaaaaa . mañna borrón y cuenta nw :evil: :evil: .si es que lo pienso :bate: es que antes era mas fuerte ante la debilidad pero ultimamente estoy debil :cry: :cry: . pero a ver ......ya mañana intentaré portarme bien , y tomarme un poco de cola de caballo para eliminar . :beso: :beso:

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Jue 28 Ene 2010 21:44

Un dia malo,lo tenemos cualquiera.... hoy ya esta hecho,pues no te martirices,y mañana borron y cuenta nueva...de todas formas si aún no has cenado puede que consigas compensar algo,no?
No te desanimes y parriba! :beso:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Jue 28 Ene 2010 21:51

si que no creo que tenga puntos solo el big mac ya se llevan 10 0 12 puntos. mas las patatas deluxe. mas las de esta noche :anda-ya: paso hasta de contar . ya esta noche no ceno :herida: .
a ver que tal el dia de mañana jejeje.
tengo unos champiñones y vere que hacer con ellos para mañana de almuerzo . con algo mas claro jejeje

montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montserrat44 » Jue 28 Ene 2010 22:04

Hace dos semanas y media que empecé la dieta, sin conocerla de nada, le dedique algun tiempo a leer pero es evidente que no el suficiente, me parecia genial poder comer de todo, asi que le dedicaba una considerable cantidad de poínts a mi adiccion preferida “el chocolate”, hoy he descubierto que a la semana hay un máximo de 14 points.

Pues yo le dedicaba unos 40 points, menos mal que me he dedicado a ir tres veces a la semana al gimnasio y no he contado con esos puntos :nodigona:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 28 Ene 2010 22:11

Yaiza, estaremos encantadas de que nos cuentes tu día a día, y si ves que flaqueas, vente antes que te damos una charla y un palo y se te va de la cabeza :wink:

Motserrat, y estabas siguiendo el resto de pautas? en principio sí que hay un límite, la dieta es flexible pero hay que intentar no excedernos en ese tipo de productos, aunque vayas al gimnasio. Pero caprichitos, dentro de tus puntos y de un límite, sí te puedes tomar
:up:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Jue 28 Ene 2010 22:31

Net escribió:Yaiza, estaremos encantadas de que nos cuentes tu día a día, y si ves que flaqueas, vente antes que te damos una charla y un palo y se te va de la cabeza :wink:

Motserrat, y estabas siguiendo el resto de pautas? en principio sí que hay un límite, la dieta es flexible pero hay que intentar no excedernos en ese tipo de productos, aunque vayas al gimnasio. Pero caprichitos, dentro de tus puntos y de un límite, sí te puedes tomar
:up:
gracias net. sabes que entre las unas y las otras es mas llevadero nuestras penas y las alegrias jejeje.
:coqueta:

montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montserrat44 » Jue 28 Ene 2010 22:55

Net, creo que si, pero ya no soy capaz de asegurarlo. :duda:

Estoy contenta la 1º semana 1500 gr, la 2ª 900 gr, veremos que tal la 3º, hasta el lunes no lo sabré, no suelo pesarme.

Estoy muy animada y contenta de haber encontrado este foro.

Soy antidietas, pero esto no es una dieta, esto es una forma saludable de alimentarse.

Procuro no tomar demasiadas proteinas, por problemas de salud.

:enfermo:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Jue 28 Ene 2010 23:11

animaté . yo los primeros meses muy bien lo lleve. y mire eh perdido gracias a esta maravillosa dieta. al principio lioso total , pero bueno poco a poco lo fuy llevando. asi y todo aun me surgen dudas.Las dietas no le gustan a nadie jejeje. ni a las famosas jejeje :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 28 Ene 2010 23:11

Es lo bueno que tiene, que se adapta a cada persona y casi no parece una dieta :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 29 Ene 2010 00:55

Help :cry: He cenado como 200 gramos de espinacas, con 100 de pavo y quesitos. De postre un batido con una pera, una manzana y unos 300 ml de leche. Y sigo con hambre!! y sobre todo con falta de azúcar, he estudiado esta tarde y tengo la cabeza que parece que va a explotar... Me queda un punto y medio, ¿qué tomo? ideas? Ah, y no tengo los ***. Lo más parecido que tengo a un yogurt es un sveltesse fondant. Otra opción son tortitas de arroz con dos quesitos. O un plátano.

Edito: superado, al final un plátano y dos tortitas de maiz. Por fin!! :)

Responder